___.-Por qué me trajerón aqui? Saben que no soy mucho de la idea de ir a clubs...
Alison.-AAAY ___, no seas aguafiestas, veras que te vas a divertir...
Shinomya.- Si has caso a Alison veras que te divertiras mucho...
___.-Ash esta bien, igual ya estamos aqui ya para qué me dicen...
Si esa eres tú ___(T/N) ___(T/A), eres de el tipo de chic@ timida, que no tiene muchos amigos, virgen, que apesar de que no tiene amigos no es buena para la escuela, esa chic@ que tiene voz de niña de primero de secundaria.(Estoy dudando de dejarle en su decripción que es virgen por que no quiero que se sientan incomod@s por eso pliis diganme si les molesta o les incomoda).
______________________________________Perspectiva de (T/N)...
Alison y Shinomiya.-Ya llegamos ___...
___.-Aash esta bien...
Cuando vi el club me sorprendi ya que era un club que parecia muy caro, cuando entraron vierón a un par de chicos y chicas bailando y tomando algo muy normal en los clubs, llegarón y se sentarón en una mesa tus amigas fuerón a bailar un poco pero tú te quedaste ahí tomando un par de cervesas, te sentias mareada. Viste a lo lejos que se ta acercava un chico alto, de cabello algo largo y morado, de piel blanca y muy guapo.
Rindou.-Me permitiria bailar con usted señorita...
Tú ya no sabias ni en que planeta estabas, por lo tanto asentiste. Fuerón a bailar y te dijo.
Rindou.-Creo que preferiria ir a un lugar mas solo. Que dice usted.
___.-B-bueno yo c-creo que esta b-bien jeje.
Te agarro de la mano y te llevo a su auto al parecer era uno muy lujoso.
Te abrio la puerta y subiste al auto, el dio la buelta al carro para poder subirse de el otro lado. Prendio el carro y fue manejando a quien sabe donde fuerón.Sentiste que te agarro de el muslo y lo empezo a apretar levemente. Paro el carro de moverse indicación de que ya habian llegado a la que al parecer era su casa.
Era muy lujosa en realidad demaciado lujosa. Tú solo habias visto una casa así en peliculas.Era algo así su casa, bueno no sabias si era casa o mansión.
Bajaste de el auto y fuerón entrarón a la casa por dentro era algo así...
Una casa muy hermosa, la mas hermosa que habias visto en tu vida.
Te quedaste perpleja, ni si quiera sabias que estaba pasando.
De repente sentiste cómo la respiración de aquel chico en tú cuello, comenzo a besar tú cuello tú solo soltabas pequeños gemidos.Rindou.-O balla cariño quien diria que lo disfrutarias tanto, y eso que aun no llega la mejor parte...
Rindou comenzo a bajar tú vestido para luego quitar tambien tú sostén.
Comenzo a masajear tus pechos de lado a lado mientras besaba tú cuello.
No hacias nada mas que gemir incontrolablemente. Sentiste algo duro en tú trasero, sabias un poco lo que era pero era algo que no habias hecho entonces lo tocaste te sobresaltaste un poco al sentir su tamaño, lo empezaste a masajear un poco, quitaste su cinturón, bajaste su cierre y su pantalón junto a su boxer.
Si cuando lo tocaste se sentia grande, cuando lo sacaste era mucho mas grande.Te pusiste de puntitas y lo empezaste a masturbar con tú mano, luego empezaste a lamer la punta y hacias mobimientos simulando estocadas pero con tú boca, no entraba todo en tú boca entonces lo que quedaba lo masturbabas con tú mano, eso fue hasta que se te acurrio algo que una vez viste en un video cuando estabas con tus amigas, en ese momento agradecias a tus amigas por enseñarte sobre eso. Camiaste tú mano por tus senos para masturbarlo, al poco tiempo se corrio en tú boca, trataste de tragar todo su semen pero salio un poco por la comisura de tus labios, aun así trataste de tragarlo todo. Ayudo a que te levantaras y te empujo al sillón subio tus piernas a sus hombros y metio su pene de una estocada, soltaste un grito de dolor y exitación.
Rindou.-Ou balla lo siento no sabia que era tú primera vez... pero oou estas tan apretada.
___.-...A-ah n-no te pre-preocupes aaaah...
Dijiste entre gemidos. Rin empezo a dar emvestidas cada vez mas fuertes hasta que terminaste corriendote al mismo tiempo que el.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
1.-Lo que mas le gusta de tú cuerpo son tus muslos.
2.-No le importa gastar mucho dinero en ti.
3.-Aveces hacen tríos tú Ran y Rindou.
4.-No le gusta pelear con tigo.
5.-Le gusta ser dominante.
6.-Te deja peinar su cabello y el te peina a ti.
7.-Le encanta cada parte de tú cuerpo y alma ama tod de ti.
8.- 22 cm
Apodos: Prinsesa, Presiosa, Cariño etc.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Holaaa bueno una disculpa por no publicar antes mas capitulos, perdón en verdad una disculpa es que he tenido problemas en todos sentidos.
Pero bueno espero que esten bien los quiero no se a que hora esten leyendo esto pero buenos días, buenas noches o buenas tardes se me cuidan los quierooo hasta mañanaaaaaa.Podrian seguirme en tik tok pliiis mi usuario es: mel_giss1
Graciaaaas
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝔼𝔸𝔻ℂ𝔸ℕ𝕆ℕ𝕊 𝕐 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 ꧁𝒯𝒪𝒦ℐ𝒪 ℛℰ𝒱ℰ𝒩𝒢ℰℛ𝒮 ꧂
ChickLitEstos son hedcanons y oneshots +18 de tokyo revengers. Dato que a nadie le importa mis persinajes favoritos son Sanzu y Ran xd.