One shot.
___:Taka-kun te extrañe mucho.
Dijiste corriendo a los brazos de tu amado, dandole un fuerte abrazo ya que Mitsuya se habia ido a un viaje a Paris para aserle un vestido a una de las actrices y cantantes mas famosas de Francia por que pronto seria la alfombra roja. En cambio Mitsuya era uno de los mejores diceñadores de modas en todo Japon.
Mitsuya:Yo tambien te extrañe mucho___.
___:Ven vamos a casa te tengo una sorpresa, te encantara.
Salierón de el aero puerto en tu carro ya que eras una de las modelo y actrizes mas famosas de todo Japón.
Cuando llegarón a tu departamento Mitsuya se sorprendio al ver que habias preparado un cena romantica para los 2 solos, una noche solo con tu novio.
Cenarón mientras platicaban sobre que les paso durante esos 5 meses que estuvierón separados.
Cuando terminarón de cenar fuiste directo al baño ya que le tenias una sorpresa muy que sabias que le encantaria.Saliste de el baño con una lenceria color negro de encaje.
Lo miraste con una cara perversa y te acercaste a el te sentaste a orcajadas en su regaso y el empezo a tocar y apachurrar tus pechos fuertemente soltavas pequeños gemidos y algunos suspiros pesados.
Lo agarraste de los hombros y lo besaste apasionadamente, sentias como su miembro cada vez se hacia mas grande y duro, lo sacaste de su pantalón y lo dejaste en boxers bajaste de su regaso y te pusiste de cuclillas en frente de el y su miembro aun dentro de su boxer.Tomaste con ambas manos su boxer y lo bajaste delicadamente, y empezo a salir su mienbro erecto y duro.
Lo masturbaste unos segundos cuando sentiste que ya era momento de meterlo a tu boca.
Lo metiste y solo salian pequeños gemidos y suspiros de parte de Mitsuya.Mitsuya:___ perdoname por lo que voy a hacer.
Tu agarro con su grande mano el cabello y enpezo a ir mas profundo y rapido cuando sentiste que la mano de Mitsuya paro y empezo a salir un poco de su liquido pegajoso y espezo de tu boca, trataste de tragarlo todo pero no pudiste.
Te paraste y fuiste al cajón al lado de tu cama sacaste un preservativo y fuiste de nuevo con Mitsuya, pusiste el preservativo y te colocaste de nuevo en su regazo, pusiste la punta de su miembro en tu vagina, te restragaste un poco sobre su miembro ,eso les causo un pequeño gemido de parte de los 2.
Lo metiste de una y gimierón los dos al mismo tiempo, lo besaste de nuevo para calmar un poco tus gemidos.
No tardarón mucho en correrse los dos al mismo tiempo.(===============================)
Hedcanon.1.-No aria nada que tu no quisieras.
2.-Le gusta ir lento.
3.-Siempre usan preservativo por que dice que aun no es momento de traer un niño al mundo.
4.-Te diceña tu propia ropa.
5.-No le gusta dejarte sola.
6.-Si es tu primera vez seria mas delicado de lo normal.
7.-Se bañan juntos para ahorrar awita.
8.- 16 cm.
================================
Gracias por leer de verdad se los agradezco musho. Se me cuidan toman awita los amoooo.darylinotk16 aqui esta espero de guste Dari.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝔼𝔸𝔻ℂ𝔸ℕ𝕆ℕ𝕊 𝕐 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 ꧁𝒯𝒪𝒦ℐ𝒪 ℛℰ𝒱ℰ𝒩𝒢ℰℛ𝒮 ꧂
ChickLitEstos son hedcanons y oneshots +18 de tokyo revengers. Dato que a nadie le importa mis persinajes favoritos son Sanzu y Ran xd.