HARUCHIYO SANZU

1.3K 42 4
                                    

Mi deseo realidad.

Sanzu:No abras los ojos aun hee ___ es una sorpresa.

___:Esta bien Sanzu no los abrire pero tu sabes que no me gustan las sorpresas, ademas ni siquiera se donde estamos.

Dijiste de una manera algo enojada pero Sanzu no respondio ante eso simplemente te dío un beso calido y suave, tu obviamente correspondiste un beso de esos no siempre se daban cuando se tratava de Sanzu.

Sanzu:Listo ya puedes abrir los ojos.

Tu solo los abriste delicadamente al principio no veias nada debido a que estuviste mucho tiempo con los ojos cerrados.

Pero te sorprendio al ver que era una casa la de tus sueños, la que siempre avias querido pero no podias comprar pero Sanzu lo habia hecho realidad.

___:...

Sanzu:Te gusta...

___:Que estas loco me encanta gracias gracias Sanzu te amo mucho de verdad.

Dijiste mientras te abalanzavas hacia Sanzu para darle un fuerte abrazo. Con tus piernas a los lados de la cintura de Sanzu con tus brazos enrrollados en su cuello mientras le debas un tierno beso.

Sanzu:Pero creo que me deverias de dar algo a cambio por hacer tu sueño relidad no lo crees.

___:Sip esta bien que quieres. Lo que sea que quieras esta bien para mi.

Sanzu:Lo que sea?.

___:Sip lo que sea

Sanzu:Esta bien entonces quiero...

Sanzu:Quiero que seas mía por completo, quiero asertelo como nunca antes.

Susurro eso en tu oido.
Tu no sabias que decir ni como actuar solo se te puso la piel de gallina y te estremesiste en su brazos. Eso habia sido algo tan exitante para ti que hizo que mojaras un poco tus bragas por la exitación.

___:Esta bien dije que aria por ti lo que sea.

Solo te miro con una sorrisa de oreja a oreja.

Sanzu:Bueno entonces vamos a la habitación, o acaso quieres haserlo en el patio pervertida.

___:Pues no tengo problema con eso.

Te llevo al cuarto mientras te cargaba, todavia con tus piernas a los lados de su cintura.

Se besaban mientras llegaban la habitación, cuando llegarón te avento a la cama, solo viste un bulto grande en su pantalón el cual masajeaste un poco.

Sanzu:Valla que sabes como satisfacerme, pero, me gustaria que usaras algo mas que tus manos.

Sabias que era lo que queria, entonces desabrochaste lentamente su cinturón, luego el boton, el cierre hasta que llegaste al boxer lo bajaste y salio su miembro erecto, era muy grande no sabias si eso cabria en ti.

Empezaste a chuparlo desde la punta hasta la base, jamas lo habias hecho con el ya que en relidad llebavan poco tiempo saliendo.

El solo gruñia de placer tu tratabas de meterlo todo pero no cabia en tu boca fue hay donde entonces se te ocurrio una magnifica idea.
Quitaste tu blusa y desbrochaste tu sosten.
Juntaste tus pechos en cada lado del miembro de tu amado.
Chupabas la punta y de vez en cuando tratavas de meterlo todo a tu boca.
Solo sentiste como la mano de Sanzu se posaba en tu cabeza señal de que ya se iva a correr pronto.
Lleno toda tu garganta de su espeso y delicioso semen.

Sanzu:Que bien lo haces pero todavia te falta algo.

Empezo a masajear tus pechos tu solo gemias leve ante su acto.
Cuando de rrepente de volteo boca a bajo pero en ningun momento dejo de masajear tus pechos, empezo a besar tu cuerpo, quito una mano de uno de tus pechos y la poso en su miembro, se restrego contra tu vagina y lo metio de una estocada tu solo soltaste un grito agudo ante su acto. Siguierón haci durante unos 10 min, cuando sentiste llegar tu primer orgasmo.

___:haa-aaa Sa-Sanzu cr-creo que-que me voy a correr.

Sanzu:Pues haslo nadie te esta deteniendo.

No tardaste mucho en correrte.

Sanzu te paro de la cama y te puso contra la pared y te levanto una pierna para colocarla en su hombro.
Esta vez entro de nuevo de una estocada pero esta vez entro mas profundo he hizo sus estocadas mas fuertes, ya no aguantabas mas te temblavan las piernas y los brazos pero querias seguir.

Pronto escuchaste que Sanzu comenzo a gruñir y gemir mas fuerte eso era una señal de que pronto se correria.

Sanzu:haaa ___ en esta pocisión estas aun mas apretada c-creo que me v-voy a correr.

A los pocos minutos viste como salio su liquido blanco y espezo de ti no sentias para nada las piernas.

Se tirarón en la cama y te acomodaste en su pecho. A los pocos minutos se quedaron dormidos los 2.

-----------------------------------------------------------

1.-No le gusta utilizar el globito pero solo lo hace por ti, pero en algunas ocasiones no lo utilizan pero te compra pastillas.

2.-Aveses lo hacen cuando esta drogado.

3.-Lo hacen en lugares publicos.

4.-Aveces sus estocadas son muy duras.

5.-Si lo pones celoso te va a dejar en silla de ruedas por mucho tiempo.

6.-Si es tu primera vez al principio seria delicado pero despues seria algo duro.

7.-Si puede lo hacen todos lo días.

8.-18 cm.
-----------------------------------------------------------

BUENO ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO SE ME CUIDAN TOMAN AWITA HACEN SUS TAREAS SI ES QUE TIENEN PLIS CONFIAMOS EN USTEDES RECUERDEN QUE LA TOMAN Y YO LOS AMAMOS.

ERDON POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS.


https://www.youtube.com/watch?v=BR_wVtwLngw

AQUI ALGUNAS CANCIONES QUE ME RECUERDAN A MI SANZU HERMOSO ESPERO LES GUSTE Y SI NO PUES UNA DISCULPA. QUERIA HACER UN PLAYLIST PERO NO CARGA LA COCHINADA ESTA Y PUES NO SE PUDO.

ℍ𝔼𝔸𝔻ℂ𝔸ℕ𝕆ℕ𝕊 𝕐 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 ꧁𝒯𝒪𝒦ℐ𝒪 ℛℰ𝒱ℰ𝒩𝒢ℰℛ𝒮 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora