Te encontrabas en una pijamada con los chicos de Boten, la verdad no sabias como los convenciste pero no era tiempo para pensar en eso igual ya estaban ahí...
T/N.-BUENO CHICOS, ES HORA DE PONERNOS MASCARILLAS!!!
Dijiste emocionadx por lo que estaba pasando, sacaste las mascarillas de tú cajón y los chicos se veian atemorizados como si fueras a matarlos, se las pusiste, todos al principio que quejaban por todo pero nada que con unas buenas cachetadas no se arregle. Despues de algunos minutos al fin se secarón, y ahora seria el momento de jugar VERDAD o RETO!!!. Te emocionaba mucho sacarian toda la verdad por fin.
T/N.-Bueno ahora jugaremos verdad o retooo!!!
Los chicos solo te miraban con cara de ya dejanos por favoooooor, parecia que la unica que se estaba dibiertiendo eras tú.
Todos se sentarón en el piso e hiban preguntando a cada uno verdad o reto, casi todos escogian reto para no decir nada pero igual no te importaba mucho.Llego el momento porfin era tú turno de participar, al parecer la pregunta la hiba a hacer Ran...
Ran.-Bueno tn, verdad o reto?
T/N.-mmmmm... veamos... verdad...
Ran.-A los cuantos años perdiste tú virginidad? 7w7
En ese momento todos se veian emocionados por saberlo...
T/N.-Aaaaam... pues no se yo creo que morire virgen jeje
(Reiste para no llorar xd)
En ese momento todos se quedarón con una cara de ":0", era raro encontrar a alguien de 26 años aun siendo virgen (bueno por lo menos sabes que no eres la/el unicx xd, tambien esta Takemichi).
T/N.-Bueno ahora saben mi secreto... a quíen le toca?...
Dijiste algo desanimadx por lo anterior pero desde ese día todos empezarón a ser mas cariñosos...
.
.
.T/N.-Ya voy!!
alguien tocaba tú puerta...
T/N.-Aaash a quíen se le ocurre venir a esta hora...
Abriste la puerta y...
T/N.- q-qué haces aquí Mikey-sama?... a-a ire por curitas y-y algo de alcohol esperame... a pasa sientate un momento ahora vengo...
Estabas demaciado nerviosx, jamas habias estado salx con Mikey, te ponia mas nerviosx el hecho que estaba sangrando y herido.
Agarraste todo lo que necesitabas y fuiste corriendo con Mikey.
Estaba sentado en el sofa, te sentaste en sus piernas sin intención, pero creo que no deviste de hacer eso...Mientras lo curabas sentias algo endureciendose en su pantalón, sabias que era pero no querias aceptarlo, preferias pensar que era otra cosa...
Estaba todo tranquilo hasta que sentiste como Mikey agarro tus nalgas e hizo movientos circulares con ellas...
Te quedaste en shok. Quito tú blusa y sosten, empezo a chupar y dar caricias en tus pechos y abdomen, comenzarón a salir gemidos de tú boca.T/N.-Aaaaah... M-Mikey... e-espera por favor...
Mikey no hizo caso a tus palabaras y el siguio en lo que estaba haciendo anteriormente. Te cargo hasta la cama sin dejar de chupar tus senos, te recosto en la cama, y bajo tú pantalón y bragas. Bajo hasta tu vagina y comento a lamer tus labios interiores vaginales...
T/N.-AAAAH NO ESPERA MIKEY!! AAAAAAAH!!!...
Así siguio Mikey hasta que te corriste en su boca...
Mikey.-Valla creo que eres mas deliciosa de lo que pense.
Te sonrrojaste mucho.
T/N.-C-creo que es momento de que yo te complazca a tí ahora...
Hiciste que aquel chico tan guapo se sentara en la cama, te pusiste de rodillas y desabrochaste su pantalón para dejar salir su miembro.
Te quedaste tipo :0, al ver su tamaño.T/N.-Valla que es muy grande, me pregunto si eso entrara en mí *pensaste*.
Comenzaste a chupar la punta, no ersas muy expertx en eso así que lo hacias con un poco de torpeza, Mikey agarro tú cabeza y empezo a meterlo más, al punto que ya no podias respirar bien. Despues de unos minutos termino corriendose en tú boca. Su semen sabia tan bien, era tan... dulce...
Te recosto sobre la cama. Pensaste que ya habia terminado, pero en realidad no, cuando sentiste Mikey te estaba pentrando rapidamente te dolia y estabas sangrando pero era un dolor placentero. Mientras te penetraba agarraba tus pezones.Aquel chico era tan experto que te hacia sentir como si estubieras en el cielo.
Pronto termino por correrse en tú interior. Te acomodo bien en la cama y te abrazo pronto se quedarón dormidos./////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaaaa disculpen por no actualizar estos días pero es que la escuela me esta matando, pero ya casi salgo de vacaciones por suerte, bueno espero que le haya gustado, disculpen por las faltas ortografícas. Lxs amo adioooooos
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝔼𝔸𝔻ℂ𝔸ℕ𝕆ℕ𝕊 𝕐 𝕆ℕ𝔼 𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 ꧁𝒯𝒪𝒦ℐ𝒪 ℛℰ𝒱ℰ𝒩𝒢ℰℛ𝒮 ꧂
ChickLitEstos son hedcanons y oneshots +18 de tokyo revengers. Dato que a nadie le importa mis persinajes favoritos son Sanzu y Ran xd.