______' POV
Estaba entrando a mi nueva escuela en SwellView. Al parecer tendré que volver a ocultar mis poderes. Al igual que todas esas veces pasadas en donde nos descubrieron a mi familia y a mi usando nuestros poderes, la razón por la que siempre nos estamos mudando de un sitio para otro. Solo espero que esta vez nos quedemos aquí para siempre, no soporto estar mudándome, teniendo que hacer amigos y despedirme todo el rato.
Cuando entre vi a dos chicos, uno de ellos hablando con una profesora sobre un tour a alguien nueva, supongo que esa soy yo.
—Ammm ¿sabes? puedo hacerte el tour yo—. Me dijo uno de los chicos al verme entrar.
—¡No! Se lo daré yo, yo acerté el número así que se lo doy yo—. Dijo el otro chico rubio.
¿Acaso se estaban peleando por quién me daria el tour? Vaya, no me esperaba esta bienvenida, pero esta bien.
—No pasa nada chicos, los dos me podéis dar el tour—. Los dos me miraron con una cara que supongo que significa que aceptaron.
—Oh, tú debes de ser ____, yo soy Henry, y él es Jasper. Un gusto—. Se presentaron amablemente.
Vaya, al parecer tendré nuevos amigos. Estar aquí ya no suena tan malo.
—Igualmente, Henry. Espero que podamos ser muy buenos amigos—. Dije yo.
• • •
Después de que me dieran el tour me presentaron a su amiga, Charlotte, parecía muy maja.
—Bueno ____, nos preguntábamos si querías quedar con nosotros esta tarde en mi casa—. Me dijo Henry.
—Claro, me encantaría—. Dije yo.
Sería genial poder quedar con ellos cuando me acababan de conocer. Normalmente la gente no me solía invitar a ningún lado por mi apariencia, siempre llevo ropa holgada para pasar desapercibida y no sepan mi secreto.
• • •
Cuando terminaron mis clases llegué a mi casa muy feliz. Hice 3 amigos en mi primer día aquí. Mis padres estaban en el salón. Me dispuse a ir con ellos para preguntarles si podía ir a casa de Henry.
—Papá, mamá, quería preguntaros si hoy puedo salir con unos amigos que hice—. Dije yo.
—Claro, solo no vuelvas tarde—. Dijo mi madre.
—¡Eh! Si ____ puede salir, ¿significa que yo también?— Dijo mi hermano Max saliendo de la nada. Ni me di cuenta de su presencia hasta que habló.
—Sí, Max, tú también puedes—. Respondió mi madre con indiferencia.
—Pero recordad, guardad bien nuestro secreto—. Nos dijo mi padre a Max y a mí.
Siempre nos decían lo mismo, nos lo llevan repitiendo desde hace tiempo.
—Sí, papá, lo sabemos—. Dijimos Max y yo al unísono.
—Antes de irme me daré una ducha—. Dije yo.
Estaba muy cansada de mi primer día, necesitaba una ducha para refrescarme.
—No si llego yo primero—. Dijo Max segundos antes de salir corriendo hacia el baño. Que idiota, me quería robar mi tiempo de ducha.
—Ohh, no. De eso nada—. Dije teletransportándome hacía la puerta del baño.
—¡Ehh, eso no valeee!—. Me dijo mi hermano con una cara de disgusto en su rostro al verme delante de la puerta del baño impidiéndole el paso.
—Ventajas de tener teletransportación—. Dije mientras sonreía orgullosa.
En realidad mi habitación tenía baño propio, pero hace unos días, cuando llegamos, nos dijeron que estaba estropeado, así que tengo que usar el otro baño que usan todos mientras esperamos a que arreglen el mío.
Cuando terminé me fui hacia mi cuarto para elegir que ponerme.
Segundo capítuloooo *gritos de emoción* Espero estar haciéndolo bien.
Si tengo alguna falta no dudéis en corregirme jejej.Besitos en el potooo! <3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐄𝐓𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 - 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘏𝘢𝘳𝘵
Fanfiction______ Thunderman, una chica que se acaba de mudar a SwellView con su familia. Parece alguien ordinaria, pero lo que nadie sabe es que ella y su familia son algo peculiares... Tienen superpoderes, difícil de creer pero cierto. Cuando conoce a Henry...