Capitulo 5

702 26 11
                                    

Estaba sentada en mi cuarto haciendo mis deberes de la escuela. Ya habían pasado unos días desde que me hice compañera de Capitán Man y Kid Danger.

Mi primera misión no fue tan difícil como esperaba. Derrotamos a The Toodler, y obviamente la gente de SwellView se impresionó de verme pero igualmente la mayoría les gustó tenerme como supeheroína ya que era la primera vez que había una chica que combatiendo el crimen.

"¡_____! ¡Baja, dentro de poco vendrán tus primos!"

El grito de mi madre llamándome me sacó de mis pensamientos. Era cierto, ya me había olvidado. Mi madre dijo que pronto vendrían mis primos de visita. Al darme cuenta de eso una sonrisa apareció en mi rostro. Deje mi bolígrafo encima de mi cuaderno y baje enseguida a recibirlos.

—¡Ya voy! —cuando baje vi que ya estaban Phoebe y Max abajo. Phoebe con una sonrisa de felicidad igual a la mía, y Max, bueno, ya saben, con cara de fastidio, como siempre que tiene que recibir a alguien.

Vi un coche negro afuera estacionándose. Eran mis primos, estaba muy feliz de verlos de nuevo.

Creo que eso ya ha quedado claro.

Ignoré a mi conciencia y me senté en el sofá. Segundos después tocaron al timbre y mi madre fue a abrir la puerta.

—¡Billy! ¡Nora! ¡Chloe! —exclamé corriendo a abrazarlos. Ellos me devolvieron el abrazo— ¡Dios! Cuánto os he extrañado.

Billy tenía 11 años y tenía súpervelocidad, Nora tenía 9 años y tenía rayos láser, y por último Chloe tenía 6 meses a pesar parecer y comportarse cómo una niña de al rededor de 4 años, ya que los bebés superhéroes crecen de una manera diferente. Ella tenía teletransportación, al igual que yo.

—Nosotros también os extrañamos, ______ —dijo Nora.

Phoebe se acercó para saludarlos y los abrazó, Max estaba sentado en el sofá aburrido y mamá hablando con mi tía.

—Bueno, yo ya me voy —mi tía se dirigió a mis primos—. Y vosotros portaros bien.

Segundos después de despedirnos de nuestra tía salió por la puerta. Mamá se giró hacia nosotros.

—Chicos, enseñadle su habitación y la casa a vuestros primos.

Dicho eso se fue hacia la cocina. Yo me acerqué a Phoebe, Billy, Nora y Chloe.

—Bueno, pues ya habéis oído a mamá —luego me giré hacia Max—. Max tú también tienes que hacerlo.

—Yo paso. Tengo mejores cosas que hacer, me voy a mi guarida —dicho esto se acercó a la trampilla que llevaba a un tobogán el cuál se dirigía hacia su cuarto.

—Nosotros también queremos ir a tu guarida —dijo Billy emocionado—. Debe ser súper guay.

—De eso ni hablar, no se permiten niños en mi guarida —negó Max.

—Por favor —Nora juntos sus manos en forma de de ruego—, no molestaremos.

—Agh, esta bien —rodó los ojos y abrió la trampilla—. Pero no toquéis nada.

Dicho eso, los cuatro entraron dejándonos a Phoebe y a mí solas para deslizarse por el tobogán mientras gritaban cosas como "woohoo", "que divertido" o "yupi".

𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐄𝐓𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 - 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘏𝘢𝘳𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora