Capitulo 3

734 37 2
                                    

______'s POV

El día siguiente no transcurrió muy emocionante, solo me desperté, desayuné, fui a clase y hablé un rato con Henry, Jasper y Charlotte. Cuando terminó el horario escolar me fui a mi casa para dejar mi mochila y darme una ducha ya que ese día habíamos tenido deporte y había sudado.

—¡Ya llegue! —dije al entrar por puerta de mi casa.

Vi que en el sofá estaba Phoebe con su portátil.

—Hola ______ —me saludó mi hermana.

—Hey, en un rato voy a salir, ¿puedes avisar a mamá? —pregunté.

—Claro, tú no te preocupes.

—Gracias, me voy a mi cuarto —dije mientras me aproximaba a las escaleras.

Cuando entre al baño me di una ducha rápida de 10 minutos. Cuando salí me puse una sudadera marrón con estampado, unos pantalones beige de terciopelo y unas converse marrones oscuras con un poco de plataforma. De accesorio lleve un bolso estilo baguette marrón a conjunto con mi ropa (multimedia).

Salí de mi casa y me dirigí a la dirección de la tienda.
Cuando llegue entré por la puerta. Vi que la tienda estaba llena de objetos raros, había un dinosaurio que escupía fuego, los objetos estaban un poco desordenados.

—¿Hola? —no respondió nadie— ¿Henry? ¿Jasper? ¿Charlotte?

Como no respondió nadie fui a ver detrás de la trastienda, vi que había un ascensor así que entré porque para ver si estaban mis amigos en algún lugar. Le di a un botón que supuse que daba a la planta baja, segundos después me encontré gritando porque el ascensor bajaba a gran velocidad, me recordó a una de esas atracciones que subían y bajaban a la misma velocidad.

Cuando bajé me levanté del suelo porque me había caído por el impacto. Lo siguiente que vi fue como la puertas del ascensor se abrían dejándome una extraña sala con muchas luces, vi a Henry con un señor de espaldas mientras soplaban una burbuja de chicle.

—¿Henry? —pregunté asombrada. Segundos después los vi transformados en Capitán Man y Kid Danger— ¡¿HENRY ES KID DANGER?!

No me lo podía creer, ¿Henry era Kid Danger? ¿Como no me di cuenta? Ellos se miraron con cara de preocupada y de sorpresa.

—No, no lo soy —dijo rápidamente con nerviosismo—, digo... no, no lo es, digo... ¿quién es Henry? No lo conozco pero seguramente sea genial, pero no lo conozco.

Obviamente no le creí, acababa de ver como se transformaban con mis propios ojos.

—¿Qué?

—Sí, has acertado —dijo el otro señor, o bueno, más bien Capitán Man—. Tu amiga es muy lista, Henry. Yo volveré pronto—le dijo al rubio con toda la tranquilidad del mundo mientras se alejaba.

—¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Y a dónde vas?

—¿Alguien más sabe esto? ¿Charlotte sabe? ¿Jasper sabe? —pregunté alterada.

—No, no, no, no, nadie sabe de esto. Escucha. No le puedes decir a nadie porque es— pero no pudo terminar porque sonó el ruido del ascensor abriéndose.

—Oye Henry, tienes que ver esto. Hola, ______— dijo al verme, segundos después se dio cuenta de lo que dijo— ¡Oh por dios! ¿Qué está haciendo ______ aquí?

—¡Dijiste que nadie sabía! —me dirigí a Henry.

—Bueno, sí, Jasper sabe, pero nadie más sabe —pero se escuchó es ruido de una puerta abriéndose mientras que Charlotte salía de ella distraída porque al parecer no me notó.

—Oye Henry, tú y Ray tenéis que dejar de—

—¡¿Charlotte?! —la interrumpí— ¡Dijiste que nadie más sabía! —le dije al rubio.

—¿Qué? Yo no sé —soltó un bufido- Yo me acabo de despertar. Esta no es mi casa, ¿Pero en donde estoooy? —dijo en un tono muy poco creíble.

—Okey, Charlotte sabe y es malísima mintiendo pero te juro que nadie más sa —pero otra vez no pudo terminar porque el ruido de un tubo que había al lado sonó dejando ver a un señor bajito, medio calvo y con un peinado raro bajar por él.

Cuando él me vio su cara cambió a una de sorpresa y susto.

—¡Arriba tubo! —gritó. Y otra vez subió por el tubo al igual que hace unos segundos antes había bajado.

—Oh, que bueno que ya están todos aquí— dijo Capitán Man mientras entraba con un especié de aparato en las manos— ¿Alguien tiene algo que decirle a vuestra amiga antes de que usé este juguete?

—¿Qué? No, no, no, no, no —negó el rubio mientras se acercaba a él—. No le puedes borrar la memoria Ray.

—¿Qué? —estaba muy confundida— ¡No me vas a borrar la memoria!

—Oh, pues yo creo que sí —dijo mientras me apuntaba con el aparato.

Tenía que pensar rápido, no podía dejar que me borrara la memoria. Vi que había un martillo a unos metros de mí. Sin pensarlo lo eleve con mi telequinesia y se lo lancé haciendo que el cayera al suelo boca abajo.

Todos le miraron y luego me miraron a mi muy sorprendidos. Entonces me di cuenta de lo que había hecho.

Ay no, no, no. Mamá va a matarme y se entera de que he usado mis poderes en público.

—¡Auch! —dijo el superhéroe mientras se levantaba sobandose la cabeza por el golpe que le di— ¿Pero qué? ¿Como hiciste eso?

—Ummm... ¿qué...? Yo... yo... ¡yo no hice eso! —dije con un tono poco creíble por mis nervios.

¿En serio? ¿De todo lo que podías decir y dijiste eso?

Cállate conciencia, estoy muy nerviosa.

—Sí, claro. ¿Entonces porque hacías esa cosa rara con tus manos mientras el martillo se elevaba? —preguntó mientras hacía el mismo gesto que había hecho yo pero más exagerado.

Ay no... ahora que hago... ya lo han descubierto.

—Ummm... ugh esta bien —ya no tenía sentido mentir, ya lo sabían—, yo... tengo poderes.

Todos me miraron con caras de sorpresa en su rostro.

—Bueno... tengas o no poderes te voy a borrar la memoria —dijo mientras me volvió a apuntar.

—¡Espera, Ray! —exclamó Charlotte— tal vez ella pueda ayudaros a ti y a Henry con sus poderes.

Él se quedó pensativo.

—¡Es verdad! Si necesitáis ayuda en algún momento puedo ir y usar mi poderes —dije rápidamente.

Tenía que decir cualquier cosa para que no me borrase la memoria. Ahora mismo no me importaba lo que fuera con tal de evitarlo.

Te vas a arrepentir después de eso.

No importa, eso sería problema de mi yo del futuro. Así que mientras tanto puedo estar tranquila.

Ray se quedó unos segundos pensando hasta que se dirigió a mi.

—¿Juras no decirle esto a nadie? —me preguntó.

—Lo juro, pero vosotros tampoco podéis decirle a nadie que tengo poderes —añadí.

Él se volvió a quedar pensativo uno segundos hasta que final dijo...

N/A:

Y aquí es donde te dejo con la intriga jejej :).

Aunque probablemente ya sabéis la respuesta (sobre todo porque es bastante obvia, la verdad) me gusta dejar el factor intriga en las historias.

Perdón por tardar tanto en actualizar. Intentaré subir por lo menos 2 capítulos a la semana.

Besitosss!!!

𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐄𝐓𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 - 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘏𝘢𝘳𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora