______'s POV
Me puse una sudadera negra, una chaqueta negra, unos pantalones anchos marrones y unas zapatillas blancas y negras (multimedia).
Entonces me llegó un mensaje de un número desconocido, así que me dispuse a verlo.
"Hola _____!"
"Soy Henry :)""Hola! :)"
"Justo ahora iba a tu casa""Oh sí, ahora mismo te mando la ubicación"
"VER UBICACIÓN"
...
Cuando llegue a la ubicación que Henry me había mandado vi una casa de tamaño mediana con una puerta de madera y vidrio en un porche con plantas muy bien cuidadas, la verdad era muy bonita. Toqué al timbre y Henry me abrió.
—¡______! Ya llegaste —Me dijo Henry, con una sonrisa en su rostro al verme.
—¡Sí! Tienes una casa muy bonita —. La casa tenía el salón a la izquierda y una escalera que daba al piso de arriba a la derecha. Al fondo estaban la cocina y el comedor.
Ví que Jasper y Charlotte estaban sentados en el sofá conversando hasta que me vieron entrar. Me saludaron y me senté junto a ellos.
—Bueno _____, queremos conocerte más. Cuéntanos sobre ti —. Me propuso Charlotte.
—Claro, Charlotte. Me llamo ______ Thunderman, me acabo de mudar aquí con mis padres y mis hermanos Phoebe y Max, que tienen 14 años.
—Eso es interesante. ¿Qué aficiones tienes?—. Preguntó Jasper.
—Bueno, me gusta mucho bailar y cantar, de hecho fui a clases de eso durante 6 años—. Les dije mientras ellos me escuchaban atentamente—. También hago artes marciales desde los 9. ¿Que hay de vosotros?¿Que hobbys tenéis?—.
—Trabajamos en una tienda, se llama "Trastos y demás", podrías ir a visitarla algún día. No está muy lejos de aquí—. Propuso Henry.
—¡Me encantaría! Debe ser increíble, ¿que vendéis?—.
Trabajar en una tienda debía de ser entretenido, y más si trabajas con tus amigos.
—Amm... ya sabes... trastos... y demás—. Contestó el rubio un poco nervioso mientras miraba a todas partes.
—Oh... que bueno jaja—. Eso me pareció un poco raro pero no le di mucha importancia—. ¿Os parece bien si la visito mañana? Me gustaría verla—.
—Oh claro, pásate después de clase, la mayoría del tiempo estamos ahí—. Dijo la morena también un poco nerviosa.
Pasamos el resto de la tarde conversando hasta que se hizo un poco tarde así que me fui me despedí de ellos y me fui a casa.
...
Llegué a mi casa y vi a Phoebe sentada en el sofá con una chica rubia, de pelo corto, que llevaba una llamativa camisa con estampado de cerezas. Estaban conversando así que me acerqué a ellas y las saludé.
—Hola Phoebe, ¿Quién es ella? —Pregunté.
—¡Oh! Hola ______, ella es Cherry, mi nueva amiga — Se dirigió a Cherry —Cherry, ella es mi hermana ______.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐄𝐓𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 - 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘏𝘢𝘳𝘵
Fanfiction______ Thunderman, una chica que se acaba de mudar a SwellView con su familia. Parece alguien ordinaria, pero lo que nadie sabe es que ella y su familia son algo peculiares... Tienen superpoderes, difícil de creer pero cierto. Cuando conoce a Henry...