Capítulo 9

450 28 7
                                    

Henry's POV:

Llegamos al porche de la casa de ______. Tenia también muchas plantas verdes colgadas, sin contar el gran jardín que había al rededor del caminito que llevaba hasta la puerta principal.

Ella abrió el gran portón rojo mientras yo me quede atrás de ella.

—¡Ya llegue, y acompañada! —escuché que decía. Se hizo a un lado para dejarme pasar.

Dentro había un gran salón muy bien decorado que estaba acoplado a lo que suponía que era la cocina con comedor, la cual estaba dividida por una estantería que sostenía jarrones y esculturas abstractas.

Al lado de la puerta estaba el cuadro de su familia del que me habló _____, según me dijo ella, el cuadro cambiaba a una foto de ellos con el uniforme de superhéroe de la familia al darle a la estatua del pingüino mayordomo que funcionaba de botón situada cerca de la puerta.

Vi a los que debían ser sus primos jugando juntos. Eran un niño y dos niñas. El niño parecía ser el mayor de todos pero no debía tener más de once años.

—Les quería presentar a alguien —enseguida captó su atención—. Este es...

—¡¿Es tu novio?! —dijo la niña mediana con una voz chillona.

Si hubiese estado bebiendo algo en ese mismo momento, seguramente me habría atragantado. Es decir, ______ era muy guapa y atractiva, bastante atractiva, pero ¿ella y yo juntos? Ya me gustaría a mi, se que soy hermoso obviamente, pero ella nunca se fijaría en alguien como yo, incluso si sabe que soy kid danger.

Pero la pregunta es, ¿quién no se fijaría en nosotros? ¿Nos has visto? somos preciosos.

Concuerdo contigo, conciencia, pero las cosas como son, _____ es demasiado para nosotros.

—¡¿Qué?! ¡Nooo! —se apresuró a decir ______—. Él es mi... amigo.

______'s POV

—¡¿Es tu novio?! —preguntó nora con una reluciente sonrisa.

—¡¿Qué?! ¡Nooo! —negué rotundamente—. Él es mi... amigo.

Sinceramente, Henry me parecía muy atractivo, pero no creo que llegáramos a estar juntos.

Se que muchos chicos se habían interesado en mi al llegar a esa escuela, se me acercaron bastantes el primer día de clase, pero la verdad no me gustaba ninguno, podría haber muchísimos guapos, pero yo no quería que se interesaran en mi solo por ser una cara bonita.

Aparte, Henry era un chico muy guapo y seguramente también tiene a muchas chicas detrás, con todo ese ganado no creo que me eligiera a mi.

Me giré hacia Henry, él tenía la misma expresión que yo.

—¿En serio? Pues pegáis bastante —respondió Nora. Vi como Billy y Chloe asentían dándole la razón.

¿En serio pegaba con Henry? Wow...

—Amm... bueno —me apresuré a cambiar de tema rápidamente. El ambiente era incómodo—. Él es Henry, vamos a la misma clase y trabajamos en la misma tienda. Yo me iré a mi cuarto a cambiarme mientras vosotros os presentáis.

Me aleje de ellos y me aproxime a la escalera dejándolos allí. Deseaba cambiarme de ropa ya, no aguantaba llevar la misma ropa usada de ayer.

Abrí la puerta de mi habitación y me aproxime a mi armario para elegir un outfit. Me alegre al acordarme de que podría ponerme ropa que a mi me gustaba, y no ancha porque hoy no tenia escuela así que no era necesario pasar desapercibida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐄𝐓𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 - 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘏𝘢𝘳𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora