Holaaaa (. ❛ ᴗ ❛.) Sean todos bienvenidos.
Antes de iniciar la lectura, me gustaría que por favor leyera este apartado ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶ Sé que será de mucha ayuda y contestará algunas dudas que tenga sobre la historia.
0. NO ES NECESARIO LEER LOS OTROS LIBROS PARA ENTENDER ESTE.
Si bien, este libro es parte de una "saga", no es necesario leer ninguno de los otros libros para entender este porque no se relacionan entre sí, ('。• ᵕ •。') lo hice de tal forma que sea entendible al público sin leer los demás.
1. No es una historia perfecta ( •᎔• )
No soy un profesional y mi escritura no es la mejor (Carece bastante), esta historia contiene faltas de ortografía que trató de mejorar.
2. Todo lo escrito es ficción.
La personalidades y edades de cada "personaje" involucrado en la historia, no es igual a la vida real, digo esto para que no haya malentendidos a futuro y que digan cosas del tipo: "Pero es que así no es su comportamiento", o "Su edad es diferente", etc.
3. No contiene escenas +18.
No sé escribirlo realmente y temo equivocarme al respecto. Esperó que esto no sea motivo para dejar la lectura :( me ha pasado esto antes y se siente feito que me digan que no la van a seguir leyendo porque no tiene dichas escenas.
4. Sí me ayudas con la corrección ortográfica, sé amable por favor.
Para mí es de gran ayuda su apoyo (Vuelvo aclarar que hago esto por diversión) no soy un profesional y tengo miles de errores.
Sí hay algo que escribí mal, me gustaría que fuesen amables y me señalen dónde debo corregir.
5. Separemos la ficción con la realidad.
La historia esta hecha con fines de entretenimiento. No tomen personal los temas que por aquí se traten.
6. Sí tienes alguna duda en cuanto a la historia a continuación, puedes preguntarme en este apartado, con gusto la responderé (੭ >᎑<)੭
Y sí has llegado hasta acá, esperó que disfrutes la lectura.
Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia, estoy algo nerviosa pero en verdad me hace bastante feliz que se tomen la molestia de leerla ( ᵔ ᵕ ᵔ) sin más que decir, mil gracias por tu apoyo.
Ten un lindo día. Por favor, nunca olvides de sonreír, eres valioso.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
© s o f t i e v a n t e
ESTÁS LEYENDO
Intimidante ✧ JayWon
Fanfiction⿻ Jaywon. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ❛ Park Jongseong odiaba que su aura intimidante y su rostro carente de emociones fuese la razón por la que todos le tuvieran miedo. Detestaba que los rumores que circulaban sobre su persona le impidieran po...