.
.
.Nuevamente estaba Park Jongseong mirando al chico lindo del departamento 801, Yang Jungwon, el cual conversaba alegremente con todos los vecinos, contagiando a todos con su agradable personalidad, ternura y buen humor, sin inmutarse de su presencia y su debate mental de querer acercarse y empezar una conversación.
A este punto de su vida realmente detestaba ser malo con las palabras, esa era una de las razones por la que nunca pudo hacer nada más que mirar a lo lejos. No cuando todos le tenían miedo y ni siquiera se tomaban la molestia. Deseaba tanto que Jungwon lo notará, aunque fuese una simple mirada, se confirmaría con poco, sería feliz y moría contento de haber logrado su objetivo.
Incluso solamente cuando lo veían, todos huían de él como si tuviera alguna rara enfermedad y no entendía porque tanto pánico. Lastima que su deseo que acercarse a Jungwon todavía no sucedía y posiblemente nunca lo sería.
─Acérquese vecino ─Le dijo la señora Lee, sacándolo de sus pensamientos vergonzosos ─. Debe integrarse a las reuniones que hacemos cada quince días.
Ella era la administradora del edificio, aunque también era esposa del policía que cuidaba la entrada del lugar y hermana del dueño.
─Esta bien, señora Lee.
Realmente hacía el esfuerzo de integrarse, pero parecía alejar a todos entre más se acercaba. Su expresión no ayudo tampoco esta vez, porque la señora Lee se asusto al ver su mirada y se alejo lentamente de su presencia.
« Volvió a suceder, otra vez. »
De nuevo tenía las miradas puestas sobre él por haber "asustado" a la señora amable Lee. Esa era una de las razones por la que era tan inseguro consigo mismo, por todos los rechazos y chismes. No le gustaba estar rodeado de sus vecinos quisquillosos que lo juzgaban porque sus miradas no eran del todo disimuladas cuando lo veían cerca y ni que decir de lo que hablaban a sus espaldas.
Ese era el defecto solía molestarlo, porque solía ser demasiado inexpresivo y su rostro carente de emociones provocaban que la mayoría de personas le tuviera miedo.
─Bienvenidos nuevamente vecinos, esta vez hablaremos el tema en cuanto a relación con la luz eléctrica.
Bastante aburrido. Esos temas no le interesaban en lo absoluto, ¿Acaso no bastaba que pagará cada mes? Jongseong observó de nuevo el bonito rostro de Jungwon que seguía conversando con una vecina, la del 806, observando que ese bonito suéter azul pastel le quedaba excelente, porque lo hacía ver tan tierno y bonito.
Bastante adorable.
Recordó al Jungwon hace tres años atrás. Cuando trabajo en una biblioteca fue cuando lo vio por primera vez, más nunca pudo hablarle y su trabajo impidió. Recuerda que al Jungwon de esos años le gustaba leer demasiado, iba casi todos los días a la biblioteca y siempre buscaba un nuevo libro con el cual perderse por horas seguidas.
ESTÁS LEYENDO
Intimidante ✧ JayWon
Fanfiction⿻ Jaywon. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ❛ Park Jongseong odiaba que su aura intimidante y su rostro carente de emociones fuese la razón por la que todos le tuvieran miedo. Detestaba que los rumores que circulaban sobre su persona le impidieran po...