.
.
.
Los días pasaron hasta volverse semanas.
La amistad entre Jongseong y Jungwon no tardó en llamar la atención de todos los residentes del edificio, los cuales estaban bastante preocupados por el azabache.
─Jungwon cariño ─la señora Lee llamó al menor por su nombre ─, me he dado cuenta que eres amigo del chico del departamento 800.
Hace algunos días atrás, Jungwon se había ofrecido para ayudar a la señora Lee con los preparativos que iban a realizar por el aniversario de diez años del edificio, es por eso que se encontraban caminando en el centro comercial mientras hacían las compras para hacer bocadillos. No quería que hiciera todo sola, sería injusto, así que estaría ayudándola para que saliera todo bien para el día siguiente.
─Así es, señora Lee ─respondió Yang con orgullo al pensar en el pelinegro ─, Jongseong hyung y yo somos amigos.
La respuesta afirmativa pusieron en duda a la mujer que temía por la seguridad del azabache.
─Debes tener cuidado con ese muchacho, Jungwon. No es buena influencia para ti.
El comentario ofensivo no tardo en quitar la sonrisa de Jungwon.
─ ¿Por qué lo dice? ─cuestionó con una ceja alzada mientras tomaba algunas pastas para llevarlas en el carrito ─. No entiendo porque sería mala influencia para mí.
─Ese muchacho es un delincuente, Jungwon ─declaró cegada por un rumor que había escuchado ─. Podría hacerte algo, es mejor ser precavido y alejarse.
─No es un delincuente, señora Lee.
Ahora que veía todo desde otra perspectiva, Jungwon se asombraba de todo lo que tenía que pasar Jongseong día con día. Era horrible.
─ ¿Cómo estás tan seguro, hijo? ─La mujer lo interrogó con bastantes dudas, tenía miedo de que el joven que tenía frente a ella le pasará algo malo, o en su peor defecto, fuera asesinado por ese chico ─. A veces la inocencia puede ser el peor enemigo de muchachos como tu, Jungwon.
El azabache no iba a quedarse callado, esta vez sería escuchado hasta limpiar la reputación de Park Jongseong y que no quedará rastro de comentarios maliciosos entre los vecinos.
─Porque Jay hyung trabaja la contabilidad de la empresa de su tía en su departamento.
La mujer se admiró de escucharlo, era la primera vez que sabía qué era lo que hacía el solitario joven del 800, no creyó que fuera un joven graduado y en su defecto, tuviera un trabajo.
─Oh, n-no tenía idea.
─Deben parar con los rumores, señora Lee ─Yang decretó con firmeza mientras empujaba el carrito al caminar ─, es malo juzgar a alguien sin conocerlo. Toda critica negativa tiene su efecto negativo en la persona que los recibe. En los peores casos, los que promueven los rumores son los que se volverían los asesinos, porque las palabras pueden ser como balas directo al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Intimidante ✧ JayWon
Fanfiction⿻ Jaywon. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ❛ Park Jongseong odiaba que su aura intimidante y su rostro carente de emociones fuese la razón por la que todos le tuvieran miedo. Detestaba que los rumores que circulaban sobre su persona le impidieran po...