.
.
.─Te gusta.
Las palabras de sus amigos cayeron como un balde de agua fría para Yang Jungwon en esa tarde del día sábado, haciendo que palideciera agresivamente y su corazón empezará a latir rápidamente como loco.
─ ¿Están bromeando conmigo, verdad?
Debía ser un error, ¿Realmente le gustaba un hombre? Se negaba a creerlo, a ese punto de la conversación estaba bastante avergonzado como para mirar a sus amigos a los ojos y no tenía idea qué hacer para que lo que sea que estaba sintiendo, se esfumara como arte de magia y no quedará rastro alguno.
─Nada de eso ─respondió la pelinegra ─. Estoy siendo totalmente seria y sincera contigo sobre esto.
Nunca antes le gusto alguien, mucho menos estuvo en sus planes que la amistad que tenía con Jongseong pasará a segundo plano.
─Deben estar confundiendo las cosas, no es que me guste. Yo lo admiro demasiado y todo lo que hace, puede que tal vez se ha malinterpretado mis palabras ─trato de justificarse, sintiéndose demasiado nervioso ante las miradas de sus mejores amigos ─, n-no creo que llegue a ser amor.
Todos los presentes comprendieron a Jungwon, no era fácil aceptar que te atraía una persona del mismo sexo, algunos de los presentes pasaron por ello en silencio y lo entendían mejor que nadie.
─Admiración y amor son dos sentimientos distintos, pero todo lo que nos has dicho no es de alguien que sienta admiración ─Shim Ja Yoon siempre fue alguien directa y sin filtro alguno para decir las cosas, y esta vez vez no fue la excepción ─, sino de alguien que esta enamorado. Es obvio que te gusta ese chico y mucho, Jungwon.
─Todos hemos pasado por lo mismo y te entendemos. No deberías tener miedo ─la noción fue apoyada Jake, el hermano de Yoon que estaba sentado a un lado de ella mientras bebía de su refresco ─, debe ser la primera vez que te gusta alguien, ¿Verdad?
─Al principio es normal que pienses que no es amor e inventes mil excusas para decir que no es así, pero lo es ─Yoon conocía ese sentimiento, por tanto tiempo estuvo cegada en insistir que no, hasta que finalmente lo hizo, lo acepto y se aceptó a sí misma ─, te das cuenta de tus sentimientos son diferentes entre más pienses en esa persona y no es malo.
Todas las miradas se fueron hacía Jungwon, haciendo que bajara la mirada con vergüenza y nervios, impidiendo que formulara respuesta alguna por lo acorralado que se sentía en ese momento.
─Creo que debemos darle un respiro para que lo asimile, chicos ─Sunoo quiso que todos hicieran una pausa al ver el rostro pálido de Jungwon ante sus sentimientos recién descubiertos por su amigo ─. Todo esto es nuevo y no debe ser fácil para él.
Yang agradecía que Sunoo le hubiera brindado un respiro, estaba bastante confundido y desorientado como para aceptarlo tan fácilmente.
¿En serio le gustaba Park Jongseong?
ESTÁS LEYENDO
Intimidante ✧ JayWon
Hayran Kurgu⿻ Jaywon. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ❛ Park Jongseong odiaba que su aura intimidante y su rostro carente de emociones fuese la razón por la que todos le tuvieran miedo. Detestaba que los rumores que circulaban sobre su persona le impidieran po...