Sus jadeos comenzaron a subir de tono cuando se dio cuenta que ya no podía dar para mas. Las piernas le temblaron y sus fuerzas se esfumaron en el aire mientras intentaba absolver una bocanada de aire.
¡Nadie le había dicho que las montañas de Liyue eran tan difícil de escalar!
Era cierto que Monstand tenia montañas altas y espinadragon era de otro mundo, pero esto estaba por acabarlo. Nunca le había temido a las alturas el y Lumine solían escalar muy alto.
-Ya casi paimon desde aquí puede ver la punta- Paimon estaba al lado del viajero acompañándolo servía mas para mirar que ayudar.
Finalmente pudo respirar correctamente al llegar a su destino. El aire se perforo por sus fosas nasales mientras sus ojos se aclaraban para ver un cielo profundo que parecía cercano, como si extendiendo un dedo pudiera comprender la magnitud de las nubes.
Paimon ya estaba dando vueltas por el lugar cuando nuestro viajero comenzó a inclinarse hacia delante listo para recolectar lo que buscaba cuando un par de ojos lo miraron.
-¡Xiao! que alegría verte- Aether corrió a saludarlo, el llamado asintió en respuesta y quedaron mirándose fijamente temiendo perder detalle.
-Creí que estarías en Irazuma-
Nuestro viajero esperaba un saludo no un reclamo pero la felicidad ocupo lugar y muy profundamente sabia porque había escogido esa montaña en especifico, deseaba verlo.
-Si pero Beidou ha tenido asuntos que resolver con Ninguang y Paimon no tiene ganas de ir- Silencio.
Ninguno dijo una palabra después de eso, Aether le sonrió de manera nerviosa esperando que Xiao respondiera algo pero este solo le miraba sin expresión alguna, finalmente para "alivio" las gotas que empezaron como un roció se convirtieron en un mar de lluvia.
-¡Aether, Paimon se esta mojando!- Su comida de emergencia llego corriendo hasta quedar al lado del viajero mientras que este se cubrió con sus manos y lo que podía del árbol mas cercano.
-Oye Xia...- Para cuando este volteo hacia el otro chico el adepus ya no estaba por ningún lado. -"Genial ahora tendré que escalar esta montaña la semana que viene"-
Su molestia no era para mucho, había esperado una semana para averiguar que dia preferia el adepus visitar aquel lugar y cuando al fin había dado con el no supo que decir.
-Oye Aether-
-¿Si?-
-Paimon piensa que estas enamorado-
El también lo pensaba y por un segundo la idea lo confundia, no recordaba haberse enamorado antes ni ser participe de un romance y ahora la idea de estarlo lo estaba emocionando.
-Yo también lo creo-
-¡Paimon ayudara! Definitivamente Xiao caera ante ti gracias a mi-
-Espera, ¿Xiao?-
-¿He? Paimon esta segura que el es la persona que te gusta-
Sus mejillas se teñieron lentamente al tiempo del frio clima que estaba por congelarlos, ese día Aether no menciono mas el tema y aunque Paimon se sintió indignada prefirió dejarlo en paz. Eso o quizás Aether la había sobornado con comida.
𝐍 𝐎 𝐓 𝐀 𝐃 𝐄 𝐋 𝐀 𝐔 𝐓 𝐎 𝐑
✧Una pequeña historia que no pretende llegar lejos, solo alcanzar un viaje.
ESTÁS LEYENDO
Limpiar el aire
Fanfic❝Aether se ha dado cuenta que el adepus que admira es mas que estupor en lo que ve a simple vista. Mientras tanto Xiao esta seguro de lo que siente por el viajero pero no esta dispuesto a compartirlo cuando Liyue esta antes que su sentimiento❞. ...