❛ Hasta esa fragancia cálida
Se vuelve ligera esta noche
¿Nos apoyamos en esos recuerdos que anhelamos?
Cierra los ojos ❜Sentada en un árbol una joven na' vi miraba el gran cielo de Pandora decorado con enormes islas flotantes a su alrededor, sus orbes dorados admiraban como el cielo se iba oscureciendo poco a poco. Una sonrisa se dibuja en su rostro al sentir como alguien se recostaba en el árbol a un lado de ella.
- ya sabes que debes estar en casa antes del eclipse, Syna.- le hablo mientras cruzaba el árbol en el que estaba hasta en el que se encontraba la chica. Está miro hacia arriba encontrándose con su mirada.
El silencio se hizo presente y solamente sus ojos se conectaban como si no pudieran dejar de mirarse el uno al otro o más bien, no querían dejar de hacerlo. Syna supo que algo andaba mal cuando la mirada del chico vacilo como si no pudiera soportar mirar a sus ojos, normalmente siempre era ella la que apartaba la mirada ante su intimidante mirar, pero esta vez podía ver una brecha de vulnerabilidad reflejada en ellos.
- el bosque es hermoso durante la noche.- fue lo único que dijo sin dejar de mirarle.
Un suspiro salió de los labios del chico, a veces podía ser tan imprudente como su hermano, algo que detestaba por qué se ponían en riesgo sin pensar en que algún día podrían terminar muriendo a causa de eso.
- es peligroso, con la gente del cielo allá afuera.
La joven se puso de pie sobre la gran rama acercándose al más alto, lo miro con esa misma sonrisa en sus labios y poso una de sus manos en su mejilla acariciándola levemente.
- si no te conociera diría que tienes miedo, fnawe'tu.- hablo burlona haciendo que este frunciera el ceño con molestia.
Ella rio al ver esa expresión en el rostro del futuro Olo'eyktan, Syna sabia perfectamente que el no era alguien que se dejara llevar por el miedo, todo lo contrario era un guerrero muy valiente. Sin embargo, a ella le gustaba molestarlo le parecía gracioso como este se enojaba y hacia esa cara que mataría a cualquiera que se metiera con el.
- me gustas aún más cuando tienes esa cara de asesino.- sonrió socarrona, el chico un tanto nervioso tomo la mano de la fémina y la alejo, causando que se molestará.
- vámonos.- le demandó mientras le daba la espalda y bajaba del árbol de un salto.
Fue detrás de el casi de inmediato sintiéndose rechazada, el siguió caminando sin prestarle atención alguna, ni siquiera se detuvo para mirar atrás y saber si ella lo estaba siguiendo, parecía estar muy perdido en sus pensamientos.
- ¿Harás que te lo pregunté?.- pregunto deteniendo su paso.
Este también se detuvo y se mantuvo pensativo por unos cuantos minutos, hasta que finalmente se dio la vuelta y miro a la chica nuevamente a los ojos.
- nos iremos... Dejaremos el clan.- confesó finalmente.
Ante aquellas palabras la joven le miro perpleja, creyó que tal vez había escuchado mal o tal vez el chico le estaba jugando alguna especie de broma, por qué ellos no serían capaces de abandonarlos menos estando en esta guerra ¿O si?.
- ¿Que?.- soltó incrédula.
- sempul, dice que será lo mejor para nosotros y para el clan, si nos vamos.
No iba a negar que sus ojos comenzaron a arderle sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Parpadeo varias veces evitando caer en llanto y miro hacia el suelo, no podía verlo a los ojos, por qué entonces aceptaría lo que estaba por pasar.
- ¿solo se irán y ya? ¿Qué hay del clan? ¿Qué hay de la guerra? ¿Dejarán que la gente del cielo haga lo que quieran con el bosque?.- camino hasta el para mirarlo de frente.
El se mantuvo callado como si no supiera que responder a eso, en realidad no quería irse, pero no tenía de otra Lo que su padre decía se hacía y si el creía que la forma en la que todos podían estar seguros, entonces lo apoyaría; Aún que eso significaba abandonar su hogar, todo lo que conocía y todo lo que amaba.
- está bien, no digas nada, ya no importa.- hablo con una voz más baja de lo normal.
- no escucha, Sy.- la tomo por los hombros.
Sin embargo ella lo aparto de inmediato y se dio la media vuelta volviendo hacia donde estaba antes de que el chico la interrumpiera, volvió a subirse al árbol sin ninguna dificultad, se sentó en la rama más firme y volvió a observar el hermoso paisaje ya completamente oscurecido. Sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a escaparse de sus ojos sin parar, para ella fue como si hubiera recibido un puñal en su corazón.
- lo siento, no quería hacerte llorar.- escucho su voz a un lado.
Había estado tan distraída en sus pensamientos que no había notado su presencia, ella bajo la cabeza y sus orejas se movieron hacia atrás; oculto su rostro entre sus rodillas, no quería que la viera más en ese estado tan patético.
- entonces no te vayas.- suplico en un susurro que apenas fue audible para el.
- no puedo, tengo que irme.- le miro con una expresión triste.
Ese día posiblemente sería el último que se verían durante mucho tiempo o para siempre, lo último que quería Neteyam es que terminarán de esa forma.
fnawe'tu = corbardesempul = padre
Es un poco diferente al contenido que hago, pero de verdad amo mucho avatar y me encantaron los nuevos personajes que se agregaron en esta nueva película sobre todo Neteyam t amo.
Espero les guste ♥️
ESTÁS LEYENDO
my dear 𑁍 neteyam
Fanfiction⠀⠀❛ En esta noche, hasta las estrellas colgantes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Están dormidas sin un sonido ⠀⠀⠀⠀¿Sacamos a relucir nuestros recuerdos? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cierra los ojos ❜ ⠀⠀⠀⠀✮ ˒ neteyam sully x oc. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀✮ ˒ 10 capítulos aprox. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀✮ ˒ spoilers. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀✮ ˒ av...