01

1K 89 8
                                    

❛ Querida, bajo la luz de la luna bañándoseTe conviertes en la estrella de esta nocheY prometes brillar para mí ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ Querida, bajo la luz de la luna bañándose
Te conviertes en la estrella de esta noche
Y prometes brillar para mí ❜

Después de la victoria contra la gente del cielo una muy buena época empezó para todos los na'vi, en especial para el clan Omaticaya que al pasar poco menos de un año celebrarían la llegada del heredero de su Olo'eyktan el cuál fue llamado Neteyam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la victoria contra la gente del cielo una muy buena época empezó para todos los na'vi, en especial para el clan Omaticaya que al pasar poco menos de un año celebrarían la llegada del heredero de su Olo'eyktan el cuál fue llamado Neteyam, además de la adopción de su primera hija Kiri. Ahora todos podían disfrutar de alegrías como esa, podían celebrar tranquilamente y sin tener que vivir con el miedo.

Los hijos de sus líderes crecieron con gran alegría en la tribu, incluso habían adoptado a otro más, bueno no del todo, pero era como uno más de la familia Spider un humano que era querido por todos a excepción de Neytiri quien seguía viéndolo como un demonio más.

Se podía decir que era una época de alegría para todos, sin embargo cierta na'vi se sentía distinta a todos los demás, como si no encajara ni siquiera con su propia familia y no tenía ni idea de por qué. Cuando salía al bosque junto a sus hermanos se quedaba tan absorta en el bosque que terminaba preocupándolos, era como si perdiera la consciencia por un momento. Justo ahora era de esas cosas que le ocurrían, acostada en el pasto sentía como si fuera una con el bosque, además de sentir las semillas del árbol sagrado a su alrededor. Estaba tan perdida en ello que ni siquiera se había dado cuenta de que alguien la observaba, ni siquiera se percató cuando esa persona se sentó a un lado suyo.

Luego de varios minutos finalmente reaccionó, culpándose a si misma por qué posiblemente había perdido la noción del tiempo y ahora era muy tarde, sus padres la matarían.

- kaltxì.- le saludo alguien, tomándola por sorpresa.

Al voltear a un lado pudo ver a una niña como de su edad, está sonreía amablemente y le hacía un gesto con la mano en forma de saludo, ella por su parte simplemente hizo un movimiento con la cabeza devolviéndole el saludo. Se sentía avergonzada, no sabía cuánto tiempo había estado ella a su lado, ni si había estado observándola en su trance que resultaba extraño para todos.

my dear 𑁍 neteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora