- ¿a dónde dicen que vamos?.- cuestionó la niña con desespero.Llevaban caminando un buen rato y ninguno de los niños le decia hacia donde iban, solamente los seguía a ciegas por el bosque. Ellos habían dicho que irían a un lugar que parecía estar muy apartado de la ubicación actual del clan, no quisieron darle ninguna pista solamente le decían "ya verás cuando lleguemos", Syna a pesar de estar emocionado por conocer un nuevo sitio que descubrir en el bosque, pero también su entusiasmo le causaba impaciencia por saber como era.
- es la quinta vez que lo preguntas.- contesto con fastidio su amiga.
- deberíamos taparle la boca.- dijo como broma el menor.
Ella lo miro mal al escuchar eso, era cierto que podía ser un poco parlanchina, pero no era su culpa ser la más extrovertida de los cuatro y además alguien bastante curiosa, no podía evitar preguntar cuando tenía tantas ganas de saber algo de ese lugar tan increíble que decían.
- bueno, ya no preguntaré, pero digo que sería bueno que me dijeran ¿Que tal si me secuestran?.
- creo que preferiríamos secuestrar a alguien menos irritante.- le respondió Neteyam riendo levemente.
La niña lo miro ofendida poniendo una mano en su pecho, pareciera que los tres estuvieran conspirando en su contra. Por lo que en protesta decidió callarse en todo lo que restaba del camino, que en poco tiempo finalizaron. Le sorprendió bastante ver unas grandes estructuras que nunca había visto en su vida, no era nada parecido a lo que los na'vi solían hacer o construir, era algo que se veía fascinante no encontraba palabras para describirlo.
Corrió hacia el lugar con mucha emoción, era un sitio enorme donde hace unos cuántos años estaban viviendo las personas del cielo, de ahí venía Toruk Makto, el padre de sus amigos. Mientras corría pudo divisar a una figura a lo lejos y al poco tiempo pudo darse cuenta que era su buen amigo Spider, corrió hasta el y una vez estuvo de frente se detuvo, tomándose un momento para respirar.
ESTÁS LEYENDO
my dear 𑁍 neteyam
Fanfiction⠀⠀❛ En esta noche, hasta las estrellas colgantes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Están dormidas sin un sonido ⠀⠀⠀⠀¿Sacamos a relucir nuestros recuerdos? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cierra los ojos ❜ ⠀⠀⠀⠀✮ ˒ neteyam sully x oc. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀✮ ˒ 10 capítulos aprox. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀✮ ˒ spoilers. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀✮ ˒ av...