"El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida".
—Lope de Vega
-----------------
"Para Takemitchy,
Quizás cuando leas esta carta, yo ya no esté en Japón sino en un avión hacia Manila. Antes de que te lo preguntes, no regresaré. No a menos que sienta que mi corazón ya no sufrirá al verte sonreír a lado de ella.
Es extraño ser el cobarde en esta situación. Podría culpar a Shinichiro por nunca decirme que el amor me haría sufrir de esta forma, y más si es por ti, mi héroe llorón. Pero es mejor evitar insultar a los muertos.
Dime, ¿En algún momento tuve oportunidad? ¿O acaso todas esas sonrisas y miradas eran falsas? Quisiera decir que te odio y que desearía nunca haberte conocido, excepto que todo sería mentira.
Cuando terminaste con Hina, fue el día más feliz de mi vida. Te apoyé y te consolé, e hice lo posible para que supieras que yo estaría allí para ti en cualquier momento, que tal vez conmigo tendrías todo eso que te falto con Hina-chan.
Solo que al parecer mis esfuerzos no fueron los suficientes, la hermana de Hakkai te robo enfrente de mis propios ojos. Es curioso que aún tenga un repertorio de insultos guardados contra ella, pero por respeto no los escribiré.
Pasé años mintiéndome a mí mismo que tu felicidad era la mía. Que buen chiste. En cuanto anunciaron que se casarían, entendí que esto no era normal. Aunque te ame, no merezco sentir que algo me consume por dentro y me quema las entrañas.
Por una vez, seré egoísta. Quiero sanar, así que no me busques porque sé que eso harás. Irás tras de mí y dirás que me has amado todo este tiempo. No lo hagas, no la lastimes o me ilusiones.
Espero que tu boda sea hermosa y que estén muchos años juntos.
Con cariño, Manjiro Sano."
ESTÁS LEYENDO
Only - TakeMikey week 2022
Fanfikce"En las noches lluviosas o en los días solitarios, por favor, coloréame con tu luz brillante y sé mi único amor." 7 relatos en diferentes líneas de tiempo sobre Sano Manjiro y Takemichi Hanagaki siendo unidos por el destino.