Iberu

3 1 0
                                    

__~Madara.-Este chico sabes quien es Sasuke?

__Sasuke

---Estaba asustado que ya desafortunadamente a quien veía ahi en ese lugar es a Naruto, temía lo peor no queria que se enterara que yo Sasuke es una de las personas que provienen de ese clan que le ah hecho demasiado daño durante mucho tiempo ; lo que se me venia en esos momento era como fue que se enteraron de ese lugar como fue que tuvieron acceso a ese lugar si solamente mi hermano Itachi sabia de la ubicación ya que ese lugar estaba protegido por un jutsu poderoso creado por el mismo, cuando Madara se dirigió a mi no sabia si contestar oh incluso decir que no le conocía estaba realmente asustado.

__~Madara.-Y bien Sasuke sabes o no sabes quien es este chico?

---El se acerco a mi colocando su mano en mi hombro susurrándome que le respondiera ..algo me decía que el estaba enterado de que yo me la pase toda mi niñez con el sin en cambio mi cabeza no paraba de hacer preguntas al como descubrieron la casa si hemos sido demasiado cuidadosos; solo me tranquilice y respondí.

__~Sasuke.-Dígame Tío Madara quien es ese chico y porque lo tienes asi?

__~Madara.-Oh vaya pensé que sabias quien era este tipo pero descuida...el----

__Sasuke

---Me quede estupefacto como sabia que yo estaba en contacto con el de pronto vi como uno de los Uchihas se acerco a el para quitarle las orejeras y las vendas de los ojos por fin el podia verme queria correr para abrazarle y llevármelo lejos, al ver que el podia verme queria esconderme para que no supiera que yo soy de aquellas personas de las que el odia .

__~Madara.- Que es lo que sucede contigo por que no dices nada a caso los ratones te han comido la lengua?

- Que es lo que sucede contigo por que no dices nada a caso los ratones te han comido la lengua?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Sasuke

---No queria hablar al ver que el estaba al descubierto me sentía imponente al no poder ayudarle temía demasiado pensar que seria escuchado y a la vez odiado por el pero en ese entonces algo sucedió.. todo se volvió obscuro y se escucharon ligeramente ruidos y quejidos en ese momento escuche un ligero susurro después de aquel susurro se ilumino todo viendo a mi alrededor que todo aquel que estaba resguardando el lugar estabas muertos no sabia con exactitud que había pasado pero en seguida mire a donde Naruto se encontraba pero al mirar me di cuenta que el su cuerpo ya no estaba alguien se lo había llevado no sabia que hacer en ese momento active mi sharingan queria saber donde se encontraba solo vi ligeramente a mi tío Madara desapareciendo pensando que solo era una ilusión que tipo de genjustu era  estaba desesperado quedándome solo en aquel lugar asi que sin pensarlo dos veces decidí salir en busca de Naruto.....no sabia ya donde se encontraba...

___Naruto

---No recuerdo bien que fue lo que sucedió solo estaba feliz al tener a Sasuke conmigo queriendo entregarme a él pero paso algo muy extraño solo vi que el salió de aquella habitación queria yo acompañarle no dejarle solo pero al momento de querer salir algo o alguien me detuvo no queria voltear a ver y mucho menos queria gritar o hacer algún ruido solo me quede inmóvil cuando de pronto vi aquellos ojos rojos que me dejan completamente paralizado no podia creer aquellos tipos quienes por mucho tiempo me han lastimado por fin me han encontrado. 

___~Naruto.- Como es posible que me hayan encontrado ? 

---Solo podia susurrar no queria que supieran que no estaba solo no queria poner en peligro a Sasuke solo intente hablar con tranquilidad en lo que Sasuke no se encontraba conmigo era la oportunidad perfecta para distraerlos ya que su objetivo era yo, queria yo mismo derrotarle a esos tipo pero estos tipos me dijeron algo que me helo la sangre.

___~ Uchiha.- Mira mocoso será mejor que tu cooperes con nosotros oh al menos que armes un alboroto oh al menos que quieras que venga alguien que sepa donde estés y salga herido oh inclusive muerto!..

- Mira mocoso será mejor que tu cooperes con nosotros oh al menos que armes un alboroto oh al menos que quieras que venga alguien que sepa donde estés y salga herido oh inclusive muerto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Naruto

---Ellos mismos sabían que no estaba solo oh al menos eso me hicieron creer muchas preguntas las tenia en mi cabeza pero solo queria protegerle solo vi que ellos no querían hacer un gran alboroto para llamar la atención asi que solo pude bajar la mirada ya que al saber que podían lastimar a Sasuke me dejo completamente vulnerable,  yo sentía que podia protegerle pero tampoco queria ponerle en peligro lo mejor que se me ocurrió fue bajar la mirada y ascendí con la cabeza lo que me preocupaba era que supieran quien era con quien estaba en ese momento asi que antes de irme con esos tipos solo pregunte una cosa importante.

___~Naruto.- Bien me ire con usted pero necesito saber algo muy importante si no quieres que te complique mi captura y él te mate por ser un inútil al no atrapar a un mocoso como yo.

___~Uchiha.- Vaya vaya si que aun lo recuerdas pero como veo que quieres las cosas fáciles y no ocasionar nada malo te escuchare

___~Naruto.- Usted no saben con exactitud si hay alguien mas aqui cierto?

---Sentía mi corazón al mil sus palpitaciones estaban cada vez mas aceleradas solo queria oír de aquellas voces un no pero aun asi permanecía alerta.

___~Uchiha.- Bien ya que como esto será fácil te diré no sabias bien de tu ubicación pero año tras año no paramos de buscarte hasta que creo yo un descuido tuyo y creo que asi es dudo mucho que quisieras que te encontráramos tan fácilmente por esa misma razón pude encontrarte porque basicamente te dejaste ver admitiré que fue difícil encontrarte

___~Naruto.- Cuando fue que me encantaste?

___~Uchiha.- Hoy mismo fue en la tarde solo que tarde en atraparte porque estaba planeando la mejor forma de llevarle el premio gordo a él

---Estaba aliviado ya que no sabia que no estaba solo por esa misma razón decidí irme sin forcejear ni mucho menos hacer ruido el me durmió con una técnica que siempre me hacían ya era muy conocida para mi.

---Estaba aliviado ya que no sabia que no estaba solo por esa misma razón decidí irme sin forcejear ni mucho menos hacer ruido el me durmió con una técnica que siempre me hacían ya era muy conocida para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradezco por leer este nuevo capitulo y los espero para el siguiente espero tenerlo terminado para el próximo sábado 23 y si no es posible entre semana 26, 27 lo tendrán. GRACIAS POR LEER

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hartslag ~SasuNaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora