Gremju

15 1 0
                                    

Shisui.-Pero como es posible que los Uchihas estén implicados como descubriste eso?

Itachi.-Ayer que vi por primera vez esta situación decidí ir a investigar después de lo que Sasuke me dijo.

Shisui.-Y que fue lo que te dijo?

Itachi.-De cuidar y proteger al chico pelirrubio así que decidí ir a investigar .

Shisui.-Entiendo la debilidad de Itachi San es su hermanito Sasuke...

Itachi.-Venga Shisui esto es serio..

--Estaba escuchando lo que mi hermano y su amigo platicaban me quede anonadado no sabia que hacer porque...porque los Uchihas tenían que molestar a Naruto cual era el motivo por el cual lo lastimaban peor aun se trataba de mi clan mi propio clan...

--Me quede paralizado tras la pared que estaba en la cocina escuchándolo todo sin hacer nada de ruido, el coraje me invadía me sentía con una rabia al saber que mi Clan esta detrás de todo esto cuando de repente se escucho como tocaron la puerta Itachi y Shisui se pusieron en posición de batalla y abrieron lentamente la puerta quien se encontraba fuera no era nada mas que Izumi la compañera de mi hermano Itachi había ido para informarles algo que ocurrió sin mas me metí a la habitación y me acosté haciéndome el dormido sentía que irían a vernos así que cerré mis ojos.

Izumi entro a la pequeña casa avisando de algo que mantuvieron alerta a Itachi.

Izumi.-Itachi porque te encuentras aquí? -Estaba curiosa viendo el lugar en donde se encontraba haciéndose preguntas sin tener respuesta alguna.

Itachi.-Como es que nos encontraste ? -Estaba confundido ya que nadie sabia la ubicación de esta casa los únicos que sabíamos era Itachi Shisui y yo.

-Como es que nos encontraste ? -Estaba confundido ya que nadie sabia la ubicación de esta casa los únicos que sabíamos era Itachi Shisui y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi.-No lo se creo fui intuición pero aparte de eso te están buscando en casa si no vas no se que pasaría...

Shisui.-Crees que ya se dieron cuenta. -Preocupado se notaba ya que después de lo que Itachi hizo al juntarme con Naruto que lo estén buscando daba un poco de desconfianza pero el seguía alerta.

Izumi.-Cuenta de que  hablan chicos. -Se notaba bastante curiosa ya que ella desde pequeña admiraba a mi hermano pero era bastante obvia pues esta enamorada de Itachi aunque a el no le importaba solo le apreciaba como una amiga.

Itachi.-Sera mejor que vayamos Izumi. -No estaba seguro de ir tenia miedo de dejarme solo, se acerco a Shisui y me dejo a su cargo.

Shisui.-Estas seguro de dejarme a cargo a ell...-No quería levantar sospechas sin mas señales acepto  y dejo que mi hermano e Izumi se retiraran así fue como pase mi primera noche con enojo, coraje, angustia pero lo mas importante dormía con quien deseo y anhelo proteger.

Ya era de madrugada y en la casa no se escuchaba ni un ruido solo el viento soplar que hacen retumbar levemente las ventanas, me apegue mas a Naruto ya que veía como temblaba me ponía a pensar que tipo de padres tenia como para dejarle a su suerte que la gente de esta aldea lo maltrata y que diablos hace mi Clan implicado en esto, que era lo que hacia tan complicado para que mi clan y la familia de Naruto estuvieran en disputa no podía dormir casi esa noche.

Hartslag ~SasuNaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora