__Naruto...
---Esa noche estaba algo nervioso ya que fue la primera vez que tuve un contacto así con Sasuke me sentía en las nubes y sentí mi corazón palpitar demasiado rápido sentí que saldría en cualquier momento de mi pecho estaba completamente sonrojado sus labios son suaves y dulces ame el sabor de ellos de esos labios rojizos que desde hace tiempo me enloquecían quería a la ves alejarlo de mi pero una gran parte de mi quería tenerlo junto a mi por esa razón le dije que por mas que sucedieran las cosas no quería que se me apartara jamás de mi se podría decir que lo amaba hasta que descubrí la verdad.........
__Sasuke...
--Estaba nervioso no entendía bien el porque hice ese acción con el, algo me impulso mi cuerpo simplemente se movió no sabia que me esta pasando tenia una fuerte atracción a el tenerlo entre mis brazos, abrasarle para que sintiera que conmigo estaría a salvo que por mas que sucedan las cosas estaré ahí para el, jamás soltaría sus manos no lo dejaría ir ya que estábamos a punto de salir de donde nos resguardábamos tenia la necesidad de saber donde se encontraba mi hermano pasaron muchos años desde la ultima vez que le vi al ver a Naruto algo intranquilo ya que saldríamos al exterior donde hay gente que nos pueda reconocer como extraños; recuerdo que al tener mis labios conectados con los de el cerré mis ojos y profundizamos mas el beso....
__~Naruto...
----Me aferre a el no dejaba de besarle el sabor de sus labios era tan dulce cuando de pronto comencé a sentir que su lengua jugaba con la mía, mi cuerpo se sentía algo extraño se sentía algo caliente el beso paso de ser tierno a ser mas apasionado mas caliente, el me recostó en el sofá donde estábamos charlando por la decisión de salir en busca de Itachi. Tenia mis ojos cerrados por aquel beso tan deseado me estaba dando cuenta que Sasuke no solo es un amigo tengo mas que una amistad para el y al besarme con el puedo deducir que el igual siente mas que una amistad abrí ligeramente mis ojos y le vi a el besándome poniéndose encima mío al yo acomodarme subí mi mano para poder acariciarle el rostro.
__~Sasuke....
---Sin parar de besarle le acomode en el sofá al sentir su mano calida y suave tocarme la mejilla abrí los ojos parando lentamente el beso dejando un ligero hilo de saliva que conectan nuestros labios le mire tiernamente sus ojos cristalinos azulados, el tenia una mirada llena de paz y amor sabia que no me equivoque al besarle si el se hubiese apartado hubiera parado e inmediato una disculpa a lo que vi que el correspondió tome su mano con la que me toco la mejilla y sonreí...
Sasuke.-___~Que es lo que sucede Naruto a caso te sientes incomodo por lo que acaba de pasar?..
__~Naruto.-No no pasa nada al contrario anhelaba que sucediera....
---Levante ligeramente mi pierna pero al levantarla roso con la entrepierna de Sasuke sentí algo duro cuando deduje lo que era mi cara estaba en llamas completamente roja al saber que yo excite a Sasuke así que decidí cubrirme el rostro el se quedo extrañado ya que no sabia el porque de mi acción....
__~Sasuke.-Que es lo que sucede?...
--Estaba muy preocupado ya que de la nada estaba completamente rojo se veía tan mono pero temía que estuviera enfermo trate de bajar sus manos para poder medirle la temperatura pero al momento de acercarme a su rostro me tenia que acercar mas a el para poder saber que era lo que tenia cuando hice el movimiento mi pierna roso con su entrepierna el al igual que yo teníamos una excitación por lo que sucedió así que pude descubrir cual fue el motivo por el cual se cubrió el rostro así que lo que hice fu susurrarle al oído sin descubrir su rostro...
__~Sasuke.-Oye Usuratonkachi que tal su nos pasamos para la habitación se que lo deseas igual que yo.
___~Naruto...
--Al oir esas palabras dichas por el me excite mas realmente lo estaba deseando quería entregarme al el si el me propuso hacerlo es porque me quiere de verdad, escuchaba en mi interior como los latidos de mi corazón se hacían cada vez mas fuerte quería salir de mis labios la palabra te amo...pero a la vez sentí que era demasiado proto temía al como el lo tomaría si era correcto o no era una frustración pero no deje que eso arruinara el momento así que lo abrace fuerte y le susurre...
___~Naruto.-Quiero hacerlo Sasuke.....Quiero que seas la única persona en tocarme......
---De vuelta le bese haciéndolo apasionado me deje llevar por lo que quería me apegue a el no quería soltarle lo único que quiero en la vida es a Sasuke el es al único que quiero seguir caminar junto a el así que solo deje llevarme por mis sentimientos por el a la persona que amo.....
___~Sasuke.-De igual forma quiero que seas tu el único que me bese me abrace y me tenga no permitiré que nadie mas se te acerque ....
---Le correspondí el beso, el sabor de sus labios me enloquecían su sabor su suavidad; le cargue delicadamente colocando sus piernas alrededor de mi cintura son dejar de besarle camine con el en mis brazos hasta nuestra habitación entramos en ella y cerré la puerta, en lo que caminaba con el en mis brazos el beso lo hice mas fogoso comenzando a jugar levemente con su lengua; metí mi lengua en su boca para poder tener contacto con la suya empecé a moverla de un lado a otro....ya estando dentro de la habitación lo recosté en la cama lentamente poniéndome yo encima de el terminado el beso lentamente.
___~Naruto.-Teme...me siento muy bien estando contigo...
---Al verle encima de mi mirándole su lindo rostro lo tome con mis manos colocándolas en sus mejillas perdiéndome en su mirada internamente escuchaba mi propia voz gritándome al oído que le dijera lo que siento por el así que decidí hacerlo porque sentí que seria correspondido respire profundo trague saliva y me arme de valor....
__~Naruto.-Sasuke...yo......Te.......
Perdonen por tardar pero el tiempo no me es suficiente pero ya esta en proceso el otro cap se que es un poco corto pero espero les guste nos vemos en otro cap gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
Hartslag ~SasuNaruSasu~
FanfictionHistoria basada en todo lo que vivió Sasuke Uchiha viendo como trataron a Naruto Namikaze donde se da cuenta de sus verdaderos sentimientos aunque pasen por adversidades fuertes