Hitza

2 0 0
                                    

 __Sasuke....

--Al momento de dejarlo en la cama, terminando aquel beso que nos dimos me perdí en su mirada estaba realmente enamorado de el, quería siempre estar con el, el era quien me hacia feliz me alegraba mis días con un simple hola Sasuke...estaba dispuesto a darlo todo para que el siempre estuviera conmigo; ambos nos quedamos mirando fijamente por un lago momento sentí en ese entonces que el tiempo se había congelado, internamente escuchaba una voz dentro de mi gritándome cerca al oído que le dijera la palabra que tanto añoraba por tantos años ......al ver estado inundado en mis pensamientos una leve palabra interrumpió aquella vocecita que rondaba en mi pensamiento era la voz de aquel chico que me tenia a sus pies, reaccione al oír su dulce voz ver como sus labios se movían me provocaban volver a besarlos así que sin detenerme me acerque a sus labios para volver a besarlos no le deje terminar lo que me quería decir solo necesitaba de sus caricias y sus besos era lo que mas deseaba en ese momento. 

__Naruto

--Estaba a punto de decirle mis sentimientos quería decirle que lo amo pero fui interrumpido por sus labios en ese momento comprendí que el sabia que lo amo mas que a nada en el mundo así que solo cerré mis ojos y correspondí aquel beso que Moria por tener estaba realmente feliz mi corazón latía cada vez mas rápido estaba seguro que esa noche pasaría algo que ambos deseábamos pero algo extraño paso....algo se escucho 

__~Sasuke.-Has oído eso?

---Pare aquel beso que teníamos para que en seguida saliera de la habitación

__~Sasuke.-Por favor Naruto escóndete bien no salgas de acuerdo

__~Naruto.-Esta bien Sasuke pero por favor ten cuidado..

__Sasuke

--Sin mas decidí salir de la habitación había escuchado la puerta abrirse estaba algo intranquilo ya que después de tantos años nadie sabia la existencia de aquella casa que mi hermano Itachi tenia en resguardo, salí sigilosamente para ver el motivo del ruido...me puse a buscar en todo lugar pero sin éxito no encontré a nadie así que solo regrese a la habitación para estar con Naruto.

__~Sasuke.-Hey Naruto puedes salir de donde estés escondido no hay nadie que haya entrado al lugar...

--Estaba buscándolo en aquella habitación pensé que me estaba jugando una broma ya que no recibí ninguna respuesta de el pero no tuve éxito no se encontraba así que lo que hice fue salir de la casa y buscarle a los alrededores pero no tuve éxito estaba muy agobiado no sabia donde se encontraba no sabia si lo que oí haya sido una distracción así que sin mas decidí salir a buscarle...

--Estaba buscándolo en aquella habitación pensé que me estaba jugando una broma ya que no recibí ninguna respuesta de el pero no tuve éxito no se encontraba así que lo que hice fue salir de la casa y buscarle a los alrededores pero no tuve éxito e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__~Sasuke.-Donde estas Naruto...

--Intentaba no gritar su nombre ya que recordé que Itachi había puesto un tipo de barrera en donde por mas que cruzaran cerca de aquí no pudieran encontrar este lugar, si nosotros estuviéramos cerca a esa barrera y hubiera ruido podrían oírnos, me arme de valor y salí de aquella barrera  mire a mi alrededor y todo era igual no había cambiado después de tantos años solo comencé a caminar cuando de la nada alguien me susurro...sus palabras fueron Por fin encontramos al verdadero después de esas palabras todo se volvió negro.

Hartslag ~SasuNaruSasu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora