2. Papá..?

364 15 0
                                    


T/n


T/N: ¿Papá...? —murmuré, incapaz de creer lo que veía—. Tú... Yo pensé... creí que estabas... —mis palabras se rompieron entre sollozos.

Padre: ¿Muerto? Lo sé, hija. Le pedí a tu madre que te ocultara la verdad.—respondió con tono de tristeza.

T/N: ¿Por qué? —una lágrima resbaló por mi mejilla.

Padre: No quería que supieras qué clase de persona soy.

T/N: Mamá... ¿es cierto?

Mamá: Lo hice por tu bien, T/N. —ella respondió seriamente, tratando de ocultar su dolor.

En ese momento, un hombre uniformado se acercó.

X: Señor, aquí están las maletas.

T/N: ¿Maletas? ¿Son mis cosas? ¿Qué está pasando? —pregunté al ver aquel hombre con maletas a sus costados.

Mamá: Hija, debes irte con tu padre —dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

T/N: ¿Qué...? No, no quiero. ¡Quiero quedarme contigo! No puedo irme con él. —reclamé.

Padre: Es por tu bien, T/N. Te quedarás conmigo solo un tiempo. No te pasará nada mientras estés conmigo. —habló él tratando de convencerme.

Mamá: Por favor, ve con él, es lo mejor para ti.

T/N: Omma... —mis ojos se llenaron de lágrimas—. ¿Cómo puedo irme con alguien que apenas conozco?

Mamá: Es tu padre, T/N. Por favor. —dijo tratando de mantenerse firme.

T/N: Está bien...—murmuré mirándola con lagrimas en los ojos. — Acepto, pero ¿qué pasará contigo? ¿Tú también vendrás, verdad?

Padre: Tu madre no podrá acompañarnos. —al escuchar aquello voltee a mirarlo.

T/N: ¿Por qué?—reclamé.

Mamá: No te preocupes por mí, hija —intentó sonreír, tratando de calmar el ambiente—. Todo estará bien. Ve con tu padre por ahora. Solo será un tiempo, ¿sí?

T/N: Omma...

Mamá: T/N, por favor. Hazme caso. —Luego miró al hombre que decía ser mi padre—. Déjame despedirme de ella.

Padre: Está bien, pero no se demoren —y salió, dejándonos a solas.

Mamá: T/N...

T/N: Mamá, no...

Mamá: Estarás bien con él —me sonrió, aunque algunas lágrimas escaparon de sus ojos—. Estarás segura... con él.


5 MESES DESPUÉS
(Tu cumpleaños)

Es sorprendente cómo el tiempo puede pasar tan rápido. Ya han transcurrido cinco meses desde que descubrí quién soy en realidad.

Dos semanas después de mudarme con papá, terminé la secundaria. Durante estos meses, me he dado cuenta de que no es tan malo como lo pintan en las noticias. Papá me ha enseñado a defenderme y a usar un arma, aunque siempre me repite que espera que nunca tenga que usarla.

Extraño a mamá. No he sabido nada de ella desde que me mudé, pero hoy las cosas cambiarán. Papá me prometió que, en mi cumpleaños, la traería a vivir con nosotros. ¿Y adivinen quién cumple años hoy?

Taehyung: ¡T/N! ¡Ven acá! —me jaló con fuerza y me envolvió en un abrazo cálido—. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!

T/N: ¡Tae! ¡Deja de llamarme pequeña! ¡Acabo de cumplir 16 años!

AMOR PROHIBIDO una narcotraficante y un agente de la DEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora