DIAS DESPUÉS
T/n
Me la pasé encerrada en mi habitación, sin querer comer, ni hablar, hasta el punto de no querer levantarme de la cama.
No podía soportar la idea de qué mis padres hayan muerto todo paso tan rápido, me despedí de mi padre pero nunca creí que sería la última vez que lo veria, después de creer que el estaba muerto pensé que nunca lo conoceria y ahora que lo conoci... y de mi madre, no pude despedirme de ella... la última vez que la vi ella se veía cansada por qué no me di cuenta que ella estaba enferma, ¿por qué pasó esto? ¿Desde cuándo me ocultaron la verdad?
Se que lo que pasó con lo del avión fue intencional, estoy segura que alguien traicionó a mi padre. Y he decidido que no voy a parar hasta descubrir quién fue y por qué.
-Se escuchan unos toques leves en la puerta.
Tae: t/n soy yo, tae, abre la puerta por favor —seguia sin contestar —t/n estoy preocupado por ti, no has querido salir y mucho menos comer —di un último suspiro y fui a abrir la puerta.
Tae: t/n —me sentía tan mal que solo lo abracé y empecé a llorar en su hombro —me estás preocupando todo estará bien, ¿ok? —me separé de el.
T/N: he tomado una decisión, —hablé con seguridad.
Tae: ¿De que estás hablando?
POR OTRO LADO
XX: felicidades, ahora ya no eres un novato Jeon.
Jungkook: tiene razón, después de tanto tiempo por fin lo logré, —sonrie, observando su nueva arma —logré mi sueño de convertirme en un agente.
XX: si claro.
Jungkook: sabe, tengo una duda ¿Qué pasará con la hija de blanco?
XX: esa mocosa —sonrio amargamente— un día estuvo a punto de descubrirme —tomó asiento en la silla— fue tan fácil manipularla, con ella no tenemos problema.
Jungkook: ¿usted está seguro? No cree que ella podría tomar venganza contra usted, cuando se enteré que usted traiciono a su padre... y que usted colaboró con-
XX: la vez que fue su "Entrenamiento" no tuvo el valor para disparale a alguien, no tiene las agallas ¿cómo crees que lo hará? Es una simple niña mimada —saco un cigarrillo.
Jungkook: ahora todo cambia, cuando se enteré que usted colaboro con alguien para matar a sus padres-
XX: será mejor que cierres la boca, y ni se te ocurra volver a mencionarlo, me deshare de esa niña y se acabó.
Jungkook: como usted diga agente Min Yoon gi.
...........
T/n
Tae: ¿Qué decisión?
T/N: te lo contaré más adelante —me separé del abrazo —ahora tenemos que irnos de aquí.
Tae: ¿irnos? ¿A donde?
T/N: a la isla burg
Tae: pero-
T/N: tae, aquí hay un traidor entre nosotros y ¿qué crees que hará? Se va a deshacer de nosotros, así que has tus maletas y pide el avión, ¡pero ya!
Tae: está bien.
#
Después de huir de ahí, nos dirigimos a Irlanda donde se encontraba nuestra isla privada, papá me dijo que si un día pasaba algo, me refugiara ahí, todavía no conozco muy bien pero al llegar a esa casa y con todos dándome la bienvenida me sentí un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO una narcotraficante y un agente de la DEA
FanfictionEs increíble como la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. T/N BLANCO Su historia comienza cuando se entera que su padre es un narcotraficante muy peligroso. Después de varios problemas los padres de t/n mueren en un viaje...