14. Amor....?

171 9 0
                                    


Alex: estamos en Inglaterra?!!! -grito-

X: t/n! Es un gusto volver a verte —se acerca a nosotros sonriendo
XXX: t/n! —grito con voz chillona
T/N: moonbin! Yeji! —los tres nos dimos un abrazo —¿como han estado?
Moonbin: un poco abandonados pero está bien —sonrie
T/N: y ¿la señora Luisa?

Sra. Luisa: señorita t/n, es un gusto verla de nuevo —hace reverencia
T/N: no es necesario que haga eso, y no me digas señorita, por favor solo dime t/n
Sra. Luisa: está bien t/n

Jungkook

Después de bajar de aquel avión, llegamos a un ¿hotel? Muy lujoso. Estaba muy nervioso, no sé si es porque t/n me presentará con su "familia" o por qué suga talvez ya está en esa casa, un ruido extraño hizo que me saliera de mis pensamientos, voltee a ver a t/n ella estaba hablando con dos chicos.

La chica era de altura media, cabello castaño y con ojos rasgados, lucia muy elegante, al lado de t/n estaba un chico alto, de cabello castaño oscuro, ojos rasgados, se ve que hace ejercicio, volteo a ver otro lado cuando abraza de nuevo a t/n.

Que se cree, que por ser guapo la puede abrazar por mucho tiempo?

yo soy más guapo que el.

Después veo que deja de abrazarla para saludar a una señora no tan mayor, ella luce amable a simple vista.

Siento que todo iba bien hasta que...

Un perro....Un Pitbull....—trago saliva —lo veo observarme y empezar a gruñirme, cuando en un abrir y cerrar de ojos lo veo viniendo hacia mi con ganas de morderme, y lo único que se me ocurrió hacer en este momento fue.... correr!

Así fue como jungkook fue corriendo por todo el campo pidiendo ayuda, cuando todos solo se reían incluso t/n.

T/N

ver a Alex corriendo por todo el patio para que kumo no lo muerda era realmente chistoso, hay pobre... ¿lo detengo o no lo detengo?

Sigo riéndome cuando veo que alex se acerca, pero taehyung quien se encontraba enfrente de mi, se hace a un lado, provocando que a mí me tiraran a la piscina.

Todos: t/n!

T/N: Alex!! Kumo!! —ambos frenaron de inmediato
Jennie: ¿t/n estás bien?
Yeji: ¿necesitas ayuda?

No! Claro que no necesito ayuda estúpidos.

¡Estoy totalmente mojada! Saquenme de aquí!

Moría por gritarles eso, pero mejor me quedo callada por unos segundos

T/N: tae ayudame —pone los ojos en blanco —yah!! Quieres morir?!
Moonbin: y...ya se enojó, amigo ya date por muerto —toca el hombro de alex
T/N: sacame de aquí!
Tae: te ves tierna cuando te enojas
T/N: yah!! —el solo se ríe y se acerca a mí dándome la mano

Tae: que curioso, recuerdo que la primera vez que nos conocimos en esa fiesta, tú me tiraste al agua..

FLASHBACK

Papá: hija me podrías pasar aquellas bebidas que están por allá en la barra
T/N: claro papá —me dirigí a la barra tome la bandeja y cuando venía de regreso, me tropecé y empuje a la persona que tenía enfrente, ocasionando que aquella persona caiga a la piscina junto con la bandeja que traía en la mano, moría de vergüenza todos nos estaban mirando.

T/N: hay perdon! Estás bien? Necesitas ayuda?
X: tu qué crees?
T/N: he...pues no sé, talvez quieras estar en la piscina o..
X: sacame de aqui —me da su mano —como te llamas?
T/N: soy t/n blanco —dije tímidamente —y tú?
X: soy taehyung, bueno el patrón me matara por esto pero...
T/n: el patron?-

FIN DEL FLASHBACK

T/N: que curioso no? También recuerdo ¡esto! —tomo su mano pero al hacerlo jalo su mano y este cae al agua.
Tae: maldita sea t/n!
T/N: tarde o temprano el karma llega mi amor —rei ante el y le saque la lengua.

#

Yeji: t/n, me alegra tanto verte de nuevo y a ti también jennie
T/N: yo también te extrañe —dije saliendo del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo y otra en mi cabeza —que me pongo para la cena? —hice una mueca
Jennie: eso déjamelo a mi

1hr DESPUÉS

Jennie: quedaste hermosa como siempre
Yeji: jennie tiene razón, ella es muy buena con la moda, y yo con el maquillaje
T/N: y ustedes? No se piensan arreglar?
Jennie: pero claro que sí! Solo danos 30 minutos

30 minutos DESPUÉS

CON LOS CHICOS

Tae: Tranquilo, te irá bien con t/n —le da palmaditas en la espalda
Moonbin: así que tu eres el afortunado, felicidades
Jin: te sacaste la lotería

En eso t/n baja de las escaleras junto con jennie y yeji

En eso t/n baja de las escaleras junto con jennie y yeji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: buenas noches —sonrei.

....

T/N: Bien, antes de que traigan la cena, les presento a Alex... ¿cual es tu apellido
Alex: jeon j- Alex —traga saliva —jeon Alex...
T/N: démosle la bienvenida a jeon Alex! Uno de mis hombres de confianza
Yeji: uno más!
Moonbin: ahora es uno de los nuestros!
Jin: bienvenido a la organización blanco!

Uno de los nuestros?

Todos: salud! —levantan sus copas.

......

Alex: t/n, acompañame —alex me toma de la mano —quiero mostrarte un lugar —suben a un auto.

.....

T/N: ¿ya me puedo quitar la venda?
Alex: aún no, con cuidado hay una rama —dijo guiándome hacia el camino
T/N: si me caigo te juro que te voy a-
Alex: ya llegamos! A la Cuenta de tres te quitas la venda...uno....dos....tres.

T/n

Realmente estaba nerviosa, muy nerviosa, me quite la venda con cuidado y al ver lo que tenía enfrente, causó una sensación extraña en mi. Nunca nadie me había hecho una sorpresa así, ni siquiera jimin.

Ver las rosas, las velas, una mesa con platillos exquisitos, una botella de vino y dos copas, es realmente perfecto...

Voltee a ver a Alex sonriéndome con un ramo de rosas en sus manos, hace que me corazón se agite, nunca había sentido esa sensación, volví a sentir esas mariposas en el estómago... acaso esto es ¿amor?

T/N: q-que es esto..?
Alex: esto es una cena...—se acerca a mi —para que te des cuenta —toma mi mano y la coloca en su pecho —de como mi corazón late cuando estoy junto a ti.

Al tocar su pecho, siento como su corazón late con fuerza.

Alex: T/N blanco, tú me gustas mucho! Te amo!
T/N: t-tu.. también me gustas —dije algo bajo —creo que... tu también me gustas...

Y de nuevo hacemos contacto visual, nuestros corazones empiezan a latir más de lo normal, nos empezamos a acercar, siento como el me toma de a cintura para darme un dulce y cálido beso, donde perdemos la noción del tiempo, sentimos como nuestros corazones laten con fuerza, hasta que nos separamos y siento como me sonrojo un poco.

Alex: quieres ser mi novia?



Continuará...

AMOR PROHIBIDO una narcotraficante y un agente de la DEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora