19. El padrino II

125 7 0
                                    


J-hope: como te llamas?
Jennie: jen-jennifer —sonrie y j-hope toma su mano para después besarla —no crees que esto es aburrido?
J-hope: tienes razón, mejor vamos a otro lado —extiende su mano hacia jennie.

T/N: tranquila jennie —fue lo que le dije al verla dudosa ante la pregunta del padrino.

Jennie: vamos —jennie toma su mano

T/n

Alex: como va todo? —entra con dos vasos de agua y lo pone en la mesita
T/N: por el momento toda va bien —mire la pantalla donde jennie estaba en el carro del padrino, en el asiento del copiloto.

T/N: maldito imbécil
Alex: ahora que hice? —lo mire con mala cara
T/N: tu no, mira —le señale la pantalla —le está tocando la pierna! Jennie no debió de aceptar, es más ni debí haberle propuesto esto
Alex: estás preocupada por ella ¿no?
T/N: ella es mi mejor amiga, nunca me lo perdonaría si algo le llega a pasar
Alex: no te preocupes, ella estará bien, recuerdo que hay dos vehículos siguiendola, ella está bien vigilada —sonrie.

Y esa sonrisa es suficiente para tranquilizarme

Jennie

Esto no me gusta nada, me está tocando la pierna muy descaradamente y no puedo evitar ponerme nerviosa cuando estoy junto a él, hago esto por T/N, ella fue quien me ayudó cuando yo estaba sola.

FLASHBACK

T/N

Salí del auto junto con taehyung con unas rosas blancas en la mano, pase por la tumba de mis padres, los saludé y me despedí de ellos. Y fue ahí donde vi a esa chica llorando de rodillas frente a la tumba de quién parecía ser su madre.

jennie: mamá, por qué me dejaste? Ahora que te fuiste no tengo a nadie, estoy sola! Estoy sola —murmuraba.

T/N: quien es ella?
Tae: no lo sé
T/N: traela conmigo

Cuando vi a esa chica fue como verme a mí misma, ese sufrimiento que sentimos al perder a nuestros padres

Habian pasado 4 meses de aquel "accidente" y no creo poder olvidarlo nunca, ese día me afectara todos los años.

......

Jennie: quienes son ustedes? —pregunto con miedo
T/N: tranquila, no te vamos a hacer daño, al contrario te quiero ayudar
Jennie: quien eres tu..?
T/N: soy —me mordi el labio —soy t/n blanco
Jennie: ¿Blanco? E-eres de la familia blanco..? Que quieres de mí?!
T/N: tranquila

En ese entonces yo estaba pensando en seguir con el negocio de mi padre y buscar venganza.

T/N: no te haré daño, solo quiero ayudarte
Jennie: no necesito tu ayuda
T/N: que no habías dicho en el cementerio que estabas sola y no tenías a nadie
Jennie: ¿me estabas vigilando?
T/N: no, fui a ver a mis padres, hasta que escuche tu llanto, jennie...
Jennie: ¿cómo sabes mi nombre?
T/N: eso no importa-
Jennie: cómo sabes mi nombre?!
T/N: jennie solo quiero ayudarte, por favor.

Desde ese entonces jennie me tuvo más confianza y me contó la triste historia de su vida, cómo fue que su madre se prostituía para sacar dinero y salir adelante, jennie dijo que una vez fue abusada por su padrastro, Dice que hay cosas que no sabe cómo por ejemplo su verdadero padre, ¿Quien es? Y lo peor es que tampoco sabe cómo murió su madre.

........

ACTUALMENTE

Jennie

Llegamos y nos adentramos a la gran mansión, no puedo creer como es que estoy aquí, me quedé observando cada habitación de aquí abajo, hasta que j-hope me toma de la cintura para irnos al segundo piso. Al estar en la habitación a solas con el, me dan escalofríos, el se acerco a mí con intención de besarme, no puedo hacer  nada yo me volteo mirando hacia un lado mientras el va dejando besos en mi cuello y sus manos empiezan a tocarme.

Tranquila jennie, el ya tomo la sustancia, solo espera un poco mas.

El toma mi rostro para poder besarme y con asco lo hago, nos besamos por un tiempo hasta que el nota el aparato que llevo en la oreja.

J-hope: guardias!-

Al parecer ya está haciendo efecto.

No quise esperar más así que le di un golpe en la parte baja de la nuca provocando que este caiga al suelo inconsciente, rápidamente saque mi arma de mi bolso y le disparó a los tres guardias que apenas y entraron.

T/N: muy bien jennie, ahora sal de ahí.

Salí del cuarto llevando mi arma gracias a t/n que me dio un silenciador.

.....

Jennie: ya estoy aquí
T/N: ya acabaste con los guardias?
Jennie: ya, tengo una gran entrenadora —se acerca a las computadoras —ahora que hago?
T/N: conecta la USB y busca el archivo de las conexiones y códigos de acceso.

POR OTRO LADO

Taehyung y Jin estaban en la bodega, con tres mochilas y dos garrafas de gasolina.

Tae: ahora es nuestro turno, jennie acaba de mandarme los códigos de acceso —coloca la contraseña en el pequeño aparato —tic! —se abrio
Jin: WoW acá hay mucha plata
T/n: metan todo el dinero que puedan en las mochilas.

Jennie: t/n esto está tardando, por qué estamos haciendo esto?
T/N: se los vuelvo a repetir, porque si no los matamos ellos vienen y nos matan a nosotros.

Jin: listo, te toca, —tae abre dos garrafas de gasolina y las empieza a vaciar por todo el lugar, despues de vaciarlas tira las garrafas a un lado y saca un encendedor.
T/N: hazlo —tae prende el encendedor y lo avienta —tienen 1 minuto para salir de ahi, ¡ahora!

.......

Alex: todo salió bien?
T/N: si, gracias a Dios —me levantó de la silla y ahora Alex se sienta en ella
Alex: ya podemos festejar?
T/N: y como podemos festejar?
Alex: pues...no se haciendo algo divertido..?
T/N: así? Como que? —me acerque a el para sentarme en su regazo
Alex: ¿quieres jugar? —dijo con voz ronca


Continuará.......

AMOR PROHIBIDO una narcotraficante y un agente de la DEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora