17. De regreso

138 6 0
                                    


Noticiero: está mañana ha sido asesinado el alcalde de corea del sur, según las fuentes confirman que fue asesinado al salir de su casa. Junto a él y a su auto se encontraba un cartel con el nombre de T/N BLANCO...

Moonbin: tú lo hiciste? —me miro y yo muevo la cabeza en forma de negación
Jin: si no fuiste tú entonces...?
Jennie: Jung hoseok
Taehyung: "el padrino"
Yeji: ¿por qué haría eso?
Alex: ¿Hay problemas entre ustedes? —suspire.
T/N: no les dije pero, hace unas semanas me llegaron propuestas de parte de el para unirme a su organización, lo que implicaba casarme con el-
Alex: ¿Aceptaste?!
T/N: deja que termine, obviamente la rechaze el quería formar una alianza entre el y yo, quiere formar el cartel más grande y poderoso y como lo rechaze, ahora me sale con esto —chasqueo la lengua —pasame el teléfono.
Jennie: aish! También que la estábamos pasando —hace una mueca—

~Llamada~
12:01 pm
T/N: Hola padrino —coloque la llamada en alta voz.
J-hope: ¡Mi Reina! Es un placer recibir una llamada tuya, recibiste el regalo que te envié? —dijo en forma de burla.

Alex: mi reina?! —se levantó del sillón y le hice una seña para que se calmara.

T/N: claro, lo recibí muy bien, sabe...yo también le tengo un regalito, pero me temo que tiene que esperar un poquito más.
J-hope: usted no se preocupe, dígame ¿ya pensó en mi propuesta? Está segura que seguirá rechazando la?
T/N: —respire ondo —se lo dije una vez y se lo vuelvo a repetir, NO, no me voy a aliar a usted que le quede bien claro.
J-hope: que le quede bien claro a usted —sono amenazante —a mi nadie me rechaza! De verdad quieres meterte en un gran problema?! Que no se te olvide con quién está hablando-
T/N: que no se le olvide a "usted" con quién está hablando, me estás dando un gran problema y mi paciencia se está agotando, si siguen así me los voy a ir quebrando uno por uno, y lo que les hizo el cartel del norte (Namjoon) no es nada comparado con lo que les voy a hacer yo.
J-hope: ¿Es una amenaza?
T/N: tómelo como usted quiera
J-hope: mire blanco tiene exactamente 72 horas para darme su decisión-
T/N: no, no, usted tiene 24 horas para entregarse a las autoridades-
J-hope: a las autoridades?! —rio —Usted piensa que esto es un juego?! Y si no lo hago que.
T/N: vaya preparando su ataúd —colgue la llamada.

T/N: creo que tenemos que regresar a corea...
Yeji: ¿Que fue todo eso?
Moonbin: eso suena grave
T/N: no tanto
Jin: ¿Cuando nos iremos?
T/N: mañana
Yeji: ¿Tan pronto? —hizo puchero
Jennie: yo quería quedarme más tiempo aquí —hace puchero
Tae: por lo menos descansamos unos meses.

.....

T/N: voy a extrañar este lugar
Alex: yo también —se mete a la piscina de un salto salpicandome.
T/N: ¿Que es lo que vas a extrañar?
Alex: los buenos momentos que pase contigo y.... talvez otras cosas —dijo mirándome de arriba hacia abajo, mordiendo ligeramente su labio.

Que sexy.

T/N: oye! —este se me acercaba poco a poco mientras yo retrocedo hasta llegar hasta a la esquina de la piscina, quedándome inmóvil como si el estuviera casandome.

T/N: q-que estás haciendo —tartamudue.

Por qué estoy tartamudeando? Por qué este hombre me puede poner tan nerviosa?

Alex: solo... creando nuevos recuerdos —coloca sus dos brazos en las esquinas de la piscina, acorralandome —tengo una duda.

Yo trague saliva.

T/N: ¿C-cual?
Alex: ¿Cómo sería follarte en la piscina?
T/N: ¿que? —el suelta un risita
Alex: era broma, pero si quieres...
T/N: no quiero nada
Alex: segura? —me toma de la cintura para atraerme hacia el —a mi sí me gustaría crear nuevos recuerdos.

AMOR PROHIBIDO una narcotraficante y un agente de la DEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora