Mía : no sabía que tenías novio -dijo enojada -
T/n : y no tengo -dije preparando mi mochila para ir a mi casa- el solo está loco -respondí -.
Mía : ajá bueno adiós- me dijo abrazándome- .
T/n : adiós -salí de la escuela y empeze a caminar hacia la parada de autobuses saqué mi celular pará entretenerme veo que el grupo de la escuela están escribiendo demasiado rayos entre al grupo a ver de qué hablan .
X : Ren ayudo a gorya .
¿?: Ren inundó la escuela por esa rata .
X : pero mañana vera esa estúpida Ren es mío .
¿? : Si mañana le enseñarémos que f4 son de nosotras no quise seguir leyendo así que guarde mi celular cuando estaba caminando hacia el autobús un sonido me paró era un perrito estaba ladrando y vinia de un callejón le pedí al chófer del autobús que me esperara corrí hacia el callejón y pude ver a un perrito mojado y temblando .
T/n : hola perrito -dije acariciándolo -me quité mi abrigo y agarre al perrito y lo enrollé en el - empeze a caminar de vuelta al autobús pero esta vez con un perro en las manos
T/n : perdone la demora señor- dije entrando al autobús- y sentandome solo habían unas 5 personas en autobús -mire al pequeño perro y empeze acariciar su cabeza
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegué a casa y entre silenciosamente por la puerta principal corrí hacia las escaleras y empeze a caminar hasta mi habitación cuando por fin entré puse al perrito en la alfombra y busqué algunas mantas para bañarlo y hacerle una camita
T/n : ven aquí -dije agarrando al perrito -y caminando directo al baño - ven vamos a darte un baño lo empecé a bañar y a jabonar lo bueno de mi casa es que mi hermano tenía un perro pero se fue con el a Inglaterra al menos quedó un poco de comida -el perrito empezó a sacudirse mojandome toda -
T/n : oye -dije secandome la cara -ven aquí -dije viendo -cómo se había escapado de la ducha empeze a perseguirlo por toda mi habitación tirando todo a mi paso ví que agarro una de mis medias ¿Cómo carajos abrió mi almario ? No ven aquí -dije viendo -cómo mordía mis almohadas No deja eso -dije persiguiendolo -
¡¡Vuelve aquí !!
¡No hagas eso !
¡¡El peluche no!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pip pip pip sonaba por toda la habitación me desperté con una pesades mire a mi lado el pequeño problema que se encontraba muy cómodamente durmiendo , mire toda mi habitación que parecía como si hubiera estado un terremoto en ella me pare rápidamente a ordenar esta habitación si mi mamá se encuentra este desorden estaré bien pero bien muerta, seguí ordenando todo lo que pude hoy llegaré tardísimo a la escuela .Cuándo por fin termine me fui corriendo a bañar me di un baño de 10 minutos y salí cuando me estaba cambiando veo que el perrito se despertó y se volvió a dormir .
T/n : oye perezoso despierta -dije cargandolo a lo que el me lambio -.
T/n : si yo también te quiero ¿Cómo te llamaré ?- Pregunté viéndolo -.
T/n : un ya se Mateo -dije y el gruño .
T/n : Jason -dije el volvió a gruñir- .
T/n : copito -respondí y el ladro felizmente - bueno copito será -dije abriendo la puerta para bajar las escaleras -copito salió corriendo hacia las escaleras y rodó Hasta el suelo .
T/n : copito -grite bajando rápidamente las escaleras agarre al perrito entre mis manos y hablé- tu primer día y ya casi te matas -dije mirandolo- Pero bueno mejor vamos a darte tu comida- dije poniéndole la Purina en el plato de Tobey el perro de mi hermano- .
T/n : sabes me siento más segura si te quedas en el patio para que no destruyas la casa -hable abriendo la puerta del patio de la casa- a lo que el fue corriendo a jugar con algunos juguetes que habían ahí - le puse bastante comida y agua ya que los empleados vendrán un poco más tarde ya les avise que tengo un perro por llamada y también les pedí que comprarán todo lo necesario para copito .
T/n : adiós copito -dije cerrandole la puerta -pero ni caso me hizo por estar jugando agarre las llaves de mi carro para ir a la escuela ya que Oscar se fue a llevar a mis padres .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Cuando entré a la escuela no había ni una alma y eso me preocupo , agarre mi teléfono y Vi que estaban molestado a gorya rápidamente empeze a correr lo único que hacía era correr ví a las personas amontonadas y empeze a empujarlas centre mi vista en ¡¡ Gorya!! Estaba arriba del niño mimado mi sorpresa fue tan notoria que Gorya volteó a verme y yo solo levanté los pulgares diciendole que estaba bien , cuando gorya termino de advertirle al mocoso ese que nunca se irá de la escuela aplaudí todos me miraron pero me vale una mierda caminé hacia Gorya y pude observar que sus zapatos estaban rotos eso lo resolveré más tarde .
Antes de que pudiera decir algo el director llegó y gorya me arrastró tenicamente al salón , para mí sorpresa hana estaba esperándonos .
T/n : primero que nada ¿Ya se arreglaron ?- Pregunté con intriga -y ellas dijieron que si
T/n : que bueno -dije alegre -pero tengo otra pregunta- dije mirandolas -gorya ¿Es verdad que el sapo te ayudo ? -Hablé a lo cual ella me miró confundida - habló de Ren -dije obvia -
Gorya : Jajajaja ¿ por qué le llamas sapo ? -Dijo riendo -
T/n : por qué es eso lo que es un sapo -dije fastidiada- a lo que ellas rieron
Gorya : contestando a tu pregunta si me ayudó ahora yo te tengo una pregunta -dijo viéndome fijamente -
T/n : ¿Cuál? -Pregunte con intriga- .
Gorya : ¿Por qué llegaste tan tarde ?
T/n : pues -dije mirandolas-