Narra t/n
Estábamos hablando hasta que llegaron unas chicas a invitarnos a una fiesta " formal" dijieron ellas .
Gorya : ¿t/n irás a la fiesta?-dijo comiendo una manzana -.
T/n : mm lo intentaré hoy tengo ensañó- dije comiendo una uva -.
Gorya : enserio amo cuando bailas -hablo emocionada -.
T/n : gracias -respondí con una sonrisa- .
Gorya : de nada además mi hermano está loco por ti -dijo riendo haciendome reír también- .
T/n : Jajajaj bueno espero algún día conocerlo -dije parandome dé mi asiento -iré a dar una vuelta vuelvo luego dije empezando a caminar hacia la puerta .
Gorya : está bien -respondió- , empeze a caminar hacia las escaleras que llevan al techo necesito despejar mi mente últimamente estoy muy cansada los ensayos son cada vez más difíciles aunque parezca que son fáciles no lo son tienes que saber moverte la coordinación con las demás bailarinas los pasos sabertelos en muy poco tiempo es difícil y más con la escuela el trabajo todo me está explotando pero tengo que ser " perfecta " .
Ja perfecta algo que no soy pero para muchos si que más puedo decir la vida nunca será justa en algún momento te caerás pero tú decides si te levantas .
Mire el paisaje y -respiré profundamente -estaba tan tranquila hasta que alguien ....
Ren : es hermoso ¿ No ?- Dijo viéndome a los ojos - de dónde rayos salió ? .
T/n : ¿ Desde cuándo estás aquí? -Dije preguntándole confundida -.
Ren : mm no se tal vez una hora o más pero lo que se es que no estás bien -dijo viéndome fijamente a lo cual yo aparte la mirada- .
Ren : ¿que ? Te pongo nerviosa- dijo riendo cínicamente- .
T/n : para ponerme nerviosa te hace mucha falta ensayar- dije haciendo que el dejara de reír y yo sonríera- .
Ren : bien entonces no tendrás ningún problema si hago ésto -dijo pegando su cuerpo al mío- tampoco que haga ésto -dijo acercando su rostro al mío a lo cual yo lo mire a los ojos- .
T/n : ¿estás seguro de hacer esto ?-dije susurrando y sintiendo mi corazón acerelarce -.
Ren : ¿tu estás lista -dijo rozando nuestro labios cuando estábamos apunto de besarnos se abrió la puerta haciendo separanos rápidamente cuando analize la situación mire a ren que estaba como en schok y luego mire a quién fue que abrió la puerta y era hana quien estaba sorprendida .
Hana : creo que interrumpir su- no la deje terminé y le agarre la mano saliendo del techo rápidamente antes de irme mire por última vez a ren quién estaba riendo tocando sus labios y luego me miró sonriendo y haciendo un adiós con su mano a lo cual yo fruci mi seño confundida-
¿Cómo puede estar tan tranquilo ? Solo cerré la puerta nerviosa .Hana me miró confundida .
Hana : por qué no me dijiste que Ren era tu novio ?- Dijo emocionada - con razón decías que era un sapo para poder besarlo y convertirlo en un príncipe pervertida- dijo riendo- .
T/n : no es lo que cres -dije persiguiendola ya que está salió corriendo para buscar a gorya y decirle- .
T/n : viste mal- dije gritándole y a la vez persiguiendola a lo cual todos me miraron raro -.
Hana : yo se lo que ví -dijo parando de correr y viéndome fijamente- .
T/n : es el frío que te está haciendo efecto chica- dije viéndola a lo cual ella me miró dudosa- .