Narra t/n
Después de ese momento llegamos a la casa de thyme esto es verdaderamente extraño , cuando empezamos a caminar hacia la puerta una de las empleadas nos abrió .Xx : buenas noches- dijo tímida a lo cual yo le sonreír alegremente- .
T/n : buenas noches -dije empezando a seguir a thyme quien caminaba hacía la sala -, cuando entramos a la sala me sorprendió ver a mis padres al lado de la mamá de thyme ellos a notar nuestra presencia vinieron hacia mi preocupados-.
T/m : ¿Estás bien ?-dijo dándome un beso en la frente yo solo acenti y luego mire a thyme quién estaba con la mirada hacía abajo -.
T/m : cuántas veces te dije que siempre llevarás el carro y que no confiaras en nadie -me dijo agarrando mi oreja con fuerza- .
T/n : no pero ya termina de arrancarme la oreja -dije sobandome a lo cual thyme río un poco- .
T/m : en la casa hablaremos- dijo sería a lo cual yo solo la mire normal ya se lo que va a pasar y no tengo de que preocuparme- .
Mama de thyme : muy buenas noches un gusto en conocerla señorita t/n me han contado que era una bella jovencita y no se equivocaron - dijo alagandome a lo cual yo le sonríe- .
T/n : muy buenas noches , y también es un gusto conocerla -dije amablemente -.
Mama de thyme : aparte de hermosa educada perfecta para mí thyme cuando -dijo eso yo abrí los ojos como platós y mire a thyme quien estaba en schok y enojado a la vez- .
T/m : creo que harían una hermosa pareja- dijo viéndonos a lo cual yo negué disimuladamente -.
Mama thyme : thyme por qué no llevas a t/n a darle un paseó por la mansión- dijo viendolo a lo cual el solo rodo los ojos y hablo- .
Thyme : ya que -dijo agarrando mi muñeca y llevándome primero hacía la piscina- cuando ya estábamos lejos de ellos el agarró una silla y la tiró contra el suelo yo solo me alejé un poco por el ruido -.
T/n : ............
Thyme : Ash por qué no entiende que no me tiene que buscar novia -dijo agarrando su cabello frustrado a lo cual yo hablé- .
T/n : así son piensan que eres felíz con lo que tienes pocas veces se dan cuenta de la realidad y cuando lo hacen lo único que hacen es reflexionar para volver hacer lo mismo una y otra vez luego te hablan y te dicen "ya lo tienes todo no necesitas nada más " o palabras como " ya tienes que madurar " pero al final siempre será igual al menos de que hagas algo -dije viéndolo- .
Thyme : tu no sabes lo que siento -dijo arrogante a lo cual yo reí sarcásticamente- .
T/n : créeme nadie conoce este sentimiento como yo- dije mirandolo y luego recordé- .
Flash back
Edad 13 añosT/m : ya deja de quejarte -dijo la señora conduciendo el auto hasta la casa de su hermano- , irás con tu tío lo quieras o no- dijo seriamente- .
T/n : no quiero- hablo con miedo en su voz pero su mamá no le prestó mucha atención- .
T/m : por Dios ya deja de ser infantil ya Tienes 13 años estás demasiado grande como para saber que tengo que trabajar y tú padre también .
T/n : me puedes dejar con otra persona y listo .
T/m : ya no entiendo por qué no quieres ir donde mi hermano ? Por qué !!- Dijo la señora gritandole a la pre adolescente la cual se soltó de su agarre y Hiba hablar pero recordó las palabras que le decía su tío y mejor se quedo callada- .
T/m :¡¡ ves !! No tienes ningún argumento para no ir además ya llegamos -dijo saliendo del auto y agarrando a su hija , tocando el timbre de la casa- .
Tío ": hola hermana- dijo abrazandola luego miro a su sobrina quien lo veía con odio y miedo a la vez -.
T/m : hola hermanito gracias por cuidar de t/n mientras estoy trabajando -dice caminando hacia su auto de regreso- oye t/n pórtate bien eh y obedece a tu tío -.
"Tío " : tranquila ella se portará muy bien , la niña solo corrió hacia arriba ya estando en el segundo piso abrió la ventana para poder salir de ahí pero no contó con quién alguien la agarrara fuertemente y la tirará a la cama .
"Tío" : a dónde cres que ibas ?- Dijo quitando su cinturón para luego amarrarlo en su brazo- , la niña solo lloraba este dolor era muy fuerte -el hombre ya viendo cómo la niña estaba vulnerable rio era motivador para el hacerle eso .
Esto te ensañara a respetar -dijo dándome en la espalda con el cinturón yo solo me mantenía callada si lloraba me pegaria más fuerte- .......
Fin de flash black
T/n : pero bueno -dije caminando directo a la sala pero antes irme mire a thyme -ey tienes que aprender a controlar tu irá si no lo haces será tu perdición -dije viéndolo sería luego me fuí de ahí -.
T/n : mamá me iré con el chófer estoy cansada -dije viéndola pero antes de que me respondiera yo ya había salido de la sala- .
(...........)
estaba acostada mirando el techo pensando pero poco a poco me dormía .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé es muy corto pero estoy cansada :( así que decidí subir este cap para que no se aburran :)