La "cita" de gorya y thyme .
Narradora....
Gorya se encontraba caminando por la plaza, y dandole pequeños golpes a su celular.
Kaning: gorya . Gorya - grito llegando dónde su amiga -.
Kaning: ¿Estás segura de que estás libre hoy ? - pregunto-.
Gorya : si - respondió un poco dudosa- hoy no tengo planes .
Kaning: - sonríe- gracias por venir conmigo - hablo emocionada- .
Gorya : te dije que no quería que vinieras aquí sola - hablo - mi teléfono está roto de nuevo,así que quiero encontrar un lugar donde arreglarlo.
Kaning- asintió- ¿Nos vamos? - pregunto- .
Gorya : vamos - contesto enrollando su brazo con el de su amiga , para luego empezar a caminar juntas .
Gorya : tengo hambre- exclamó caminando- .
Kaning: acabas de llegar y ya tienes hambre - respondió divertida para luego reír .
(...........)
Por otro lado , se encontraba thyme caminando en en cámara lenta hacia la torre del reloj.
(...........)
Gorya : ¿Postre ? - hablo arrastrando a su amiga a un lado - .
Gorya : se ve delicioso.
Kaning-rie- .
(...........)
Gorya : aquí tienes.podemos usarlos juntas- hablo mostrándole una ropa -
Kaning: - ríe - eso es una locura .
Gorya : o este - hablo - .
Kaning: que bonito - de repente un canal empezó a sonar- .
Tele .
Kavin : No estamos interesados en entrar en el negocio del entrenamiento en este momento.- gorya miró la tele con confusión- hablamos de ello y coincidimos en que la actuación es una profesión que requiere mucho compromiso. y no somos tan guapos.
Kavin : así que nos centraremos en nuestras empresas familiares.- gorya y kaning se miraron-
Kaning: dónde quiera que miremos,todo lo que vemos es f4 . Es molesto .- hablo dándose la vuelta para seguir viendo la ropa - cuánto más los veo, más me desagradan .
Gorya : ¿No dijiste que era guapo?- hablo divertida a lo cual kaning la miró-.
Kaning: de ninguna manera. ¿Cuando dije eso ? - pregunto a lo cual gorya negó divertida-
¿? : ¿Que tal la vida amorosa de thyme - akira paramaanantra? - hablo una mujer- .
¿?: ¿Que tan popular es este apuesto multimillonario? . - hablo - Él mismo dijo que nunca había tenido este tipo de experiencia, pero que no se acercaría alguien de formal especial - gorya miró el reloj lentamente- .
¿? : ¿Mmm enserio? Escuchemos la entrevista.
(Recuerdo )
Este sábado, ven a verme a la torre del reloj cerca de la noria en Asiatique a la 1 pm .¿Ok?
(.........)
En otro lado
thyme se encontraba esperando a gorya , para ver la hora prendió su celular.
Decepcionado miró la torre del reloj.
(.........)
(Tele ).
Thyme : ¿Amor ? No .
Thyme: no creo que ningúna chica pueda soportarme .
Kaning: gorya . - la llamo - .
Gorya : ¿Eh? - hablo prestando atención-.
Kaning: ¿Ok?.
Gorya: estoy bien . Estoy bien.
Kaning- suspiro- Quiero decir ...¿Esta blusa se ve bien ? - pregunto - ¿A dónde quieres ir ?- hablo nuevamente- .
Gorya : puede que me dé un poco de hambre- hablo sonriendo a lo cual kaning asintió- .
Kaning: bien , comamos algo. - hablo dejando la ropa dónde estába , para luego caminar con gorya .
Kaning: ¿Que deberíamos comer ? .
(Tele )
Thyme: tengo muchos defectos. No soy un tipo que persigue a alguien. - hablo - no me gusta mimar a nadie . ( Ja pero t/n es la excepción ) .
(.........)
Por otro lado .
Thyme estaba esperando a gorya y empezó a llover.
(........)
(Tele )
Thyme : Otros suelen mimarme - sonríe- .
(..........)
Con gorya .....
Kaning: lo conseguí para ti - hablo con un paragua en la mano y en la otra una manzana- .
Gorya : gracias.
Kaning: ¿Por qué tiene que llover hoy ? - hablo cerrando el paragua - .
Gorya : así es . Todavía no he arreglado mi teléfono- suspiro para luego mira su reloj-
3 : 33 pm
(Tele )
Thyme : tengo otro defecto. Me exaltó muy rápido . No me gusta esperar a nadie.- gorya miró la rueda de la furtuna-
Thyme : si quieres estar conmigo, tienes que ser tu quién espere .- gorya ladeó la cabeza- algo como eso .
Thyme : si quieres estar conmigo, tienes que aguantarme.- gorya miró a kaning y hablo - .
Gorya: oye , lo siento, pero tengo que irme - hablo ,abriendo el paraguas-.
Kaning: ¡Gorya !- grito, pero gorya ya se había ido corriendo - .
Thyme : así soy yo . Pero tal vez.... Si la chica es importante,ella podría cambiarme para siempre.
Gorya vio a thyme empapado por la lluvia .
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ¿cómo están ?.
Aquí les dejó un capítulo y disculpen la tardanza.
Esta es solo la primera parte de la cita de thyme y gorya puede que en la noche les atualize un poco .
Bay .