Flash back.
Ren había sitado a thyme, para aclarar las cosas en el olímpico. Pero no contaba con que todo f4 iría.
Thyme: ¿Por qué me llamaste aquí? - hablo -.
Ren: tengo algo de lo que quiero hablar contigo.- thyme río-
Thyme: he estado tratando de hablar contigo, pero me has estado evitando. Y ¿Ahora Quieres hablar? ¿Por qué? Así de serio, ¿Eh? -Ren solo lo miro -
Ren: thyme, quiero hablarte ....
Thyme: Si se trata de gorya, no hace falta. Yo no tengo interés en esa chica. He estado pensando por un tiempo....estar con ella no es más que un problema. Tuve que perder un amigo. No vale la pena.- Ren asintió-
Ren : ¿Hablas Enserio?
Thyme : Ren, estoy hablando enserio. La parte en la que te eche de F4... Eso es historia. Puedes volver. - se acercó a Ren - solo es una chica normal. No me importa.- agarró su hombro- puedes tenerla. Ella es toda tuya.
Ren : Estoy feliz de que seas considerado conmigo. - se acercó a thyme - pero no puedes simplemente entregarla. Cuando Gorya nunca fue tuya. Ella nunca estuvo interesada en ti thyme.
Mj: ¡Hey, Ren!
Ren: siempre has sabido que yo le gustó a Gorya. Le pregunté hoy que sentía por mi. - thyme lo miró - Ella insistió en que todavía sentía lo mismo. Me pidió que fuera su novio.
Kavin: ¡Ren, detente!
Ren : creo que es linda, pero estar en una relación con ella...no lo creo. Seguiré guiandola para mí entrenamiento. - thyme lo miró furioso- Eso sería suficiente para hacerla feliz.- luego Ren se acercó más a thyme y dijo- después cuando me aburra usaré a t/n... Es igual de linda y sexy.- cuando Ren mencionó a t/n, thyme explotó.-
Thyme: ¡Cállate!
Ren : ¿Por qué? Gorya es mía y luego lo será tu mejor amiga, puedo hacer lo que quiera.- thyme deposito un golpe en su mejilla -.
Thyme: ¡Cállate!
Mj/Kavin: ¡Thyme!
Ren solo sonrió y miro a thyme- Esto no es nada. - dijo para luego golpearlo- MJ intentó intervenir pero como respuesta recibió un golpe.
Mj luego le devolvió el golpe a thyme- tengo que ocuparme de sus asuntos por ustedes.
Luego mj empujó a Kavin, iniciando una pelea de f4.
(.....)
Ren : admítelo, thyme. Solo eres un niño que es posesivo con sus juguetes. - habló para luego golpearlo-.
Thyme: te lo dije... nunca había pensado en gorya de esa manera - hablo golpeandolo otra vez-
Ren volvio a golpear a thyme- luego thyme le confesó a Ren que Ama a gorya.- Ren derrepente empezó a reír -.
Ren : Eso es todo lo que te tomo admitirlo. - thyme lo miró confuso- te menti. Todo lo que te dije fue mentira.
Mj: Bastardo, ¿Que diablos
Kavin: hasta lo que dijiste de t/n?.
Ren : bueno no, pero no de esa forma. En realidad Thyme - lo miró - no me gusta Gorya. Me gusta t/n.- thyme lo miró y se sentó. - Si no hubiera hecho eso ¿Me habrías admitido, que estás enamorado de Gorya?