Shun aun en la espalda de su hermano estaba mejor ya no sentía dolor, pero aun así no se bajo ya que se sentía cansado tanto que no era capaz de mantenerse en pie por si solo, la familia Madrigal seguía buscando a Mirabel hasta que esta llamo a su madre la cual al verla corrió para darle un abrazo, la familia se reunió y junto al pueblo empezaron a reconstruir la casa ellos ayudaron en lo que mas pudieron pero ay era hora de irse ya que Mu había vuelto por ellos, se despidieron de la familia pero tuvieron que detenerse al ver a Mirabel pidiendo hablar con Shun una ultima vez.
Mirabel: Shun! -se acerca a el- Muchas gracias por ayudarme en todo... sin ti, creo que nunca habría arreglado estos problemas -toma ambas manos- ten, es para ti y estas otras son para tus amigos agradéceles por todo...
Shun: Gracias a ti, por ser una gran persona con un gran y hermoso corazón, gracias por las pulseras ¿Cuántas ahí? -abre la caja-
Mirabel: Son mas de 20, si tienes amigos dáselas -le sonríe-.
Shun: Ten -le entrega una cajita- esto en realidad era para mis amigos pero creo que le quedarían mejor a tu familia...
Mirabel: -lo abraza- te extrañare... a todos...los extrañare
Shun: -corresponde el abrazo- yo también te extrañare... y a tu familia... -sonríe cálidamente- no es un Adiós... es un hasta la próxima...
Despues de hablar, Shun se dirigió donde los esperaba su hermano y compañeros, al llegar se dio cuenta de que iban a preguntar sobre la caja que llevaba pero el les dijo que al volver les diría que era solo aclaro que era un regalo de parte de Mirabel, al llegar al portal shun se detuvo debido a su dolor en su vientre... Ikki se acerco y lo cargo en su espalda sabia porque sucedía esto pero como no se había dicho nada aun debían esperar a que su hermano le contara a Hades para poder decirle a todo el mundo....
Al cruzar se encontraron con 9 de los 12 santos de oro ya que Aioros y Docko se encontraban junto a Seiya y Shiryu, al verlos se acercaron y les preguntaros si estaban bien, que había pasado y otras preguntas las cuales no se respondieron ya que Athena los detuvo antes de que estresaran a los recién llegados.
Shun se fue sin decir nada pero ikki sabia a donde iba por lo cual no dijo nada y solo dijo que el estaba bien que no debían preocuparse, Shun abrió un portal al inframundo dando justo en la entrada del palacio de Guidecca al entrar justo y como pensaba Hades se encontraba en su trono sentado descansando pero al verlo entrar se paro de inmediato para correr hacia.
Hades: Shun! -lo abraza- es bueno verte otra vez...
Shun: -ríe- también te extrañe...-se separa un poco de el pero lo toma de las manos- te tengo una sorpresa
Hades: ¿Qué clase de sorpresa? -pregunto curioso-
Shun: jajajaj si te digo no seria sorpresa... -empieza a guiarlo a una habitación- entra y encontraras tu sorpresa
Hades: ¿Qué tramas? -pregunto tomando a Shun de la cintura-
Shun: eso deberás averiguarlo tu mismo -se separa-
Continuara...
disculpen lo corto pero deberán entender que el tiempo ya no es lo mismo pero bueno ahí tienen, díganme en los comentarios que creen que le pasa a Shun y cual es la sorpresa que le tiene a Hades.
-Sayonara-
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya en "Encanto" ✔
AdventureAthena despues de haber revivido a los Santos de oro tiene un accidente con Nike en el cual se abre un portal dimensional hacia el mundo de "Encanto"(película de Disney basada en Colombia) nuestros caballeros deberán de encontrar la forma de volver...