Mu guio a los demás a las afueras del pueblo mientras los hermanos y Hyoga ayudaban en lo que mas podían, levantaron escombros que evitaran el paso pero se detuvieron al escuchar el grito de la madre de mirabel la cual buscaba a su hija.
shun: señora Julieta -se acerca a ella- ¿Qué sucede?
Julieta: Joven Shun, no encuentro a Mirabel ¿sabes de ella? -pregunto preocupada-
Shun: Lo lamento señora, no la he visto -respondió con algo de preocupación en su voz- pero la ayudare a buscarla -dijo seguro-
Hyoga: Todos lo haremos -aseguro mientras Ikki asentía- no se preocupe la encontraremos
Julieta: Muchas Gracias -respondió con algo mas de ánimos y una pequeña pero sincera sonrisa-
Los tres empezaron a llamarla esperando repuesta una la cual nunca llego, los demás integrantes de la familia empezaron a buscarla por el pueblo y los alrededores de lo que antes era su casa, solo dos personas se aventuraron mas allá de las montañas...
Shun salió del pueblo y fue a las afueras del Encanto y vio que el portal ya había sido cerrado, sabia que ellos tenían 2 horas para que se volviera a abrir pero por ahora lo mas importante era encontrar a Mirabel a la cual encontró sentada a las orillas del Rio llorando entre sus piernas, se sentó a su lado derecho y acariciando sus cabellos llamo su atención, la chica al verlo se sorprendió per se calmo al ver aquella tierna y sincera sonrisa y viendo a sus ojos se dio cuenta de que el estaba ahí para escucharla, y hacerle compañía mientras se recuperara.
Shun: Tranquila... no es tu culpa, las grietas ya estaban y los problemas siempre los hay -le acaricia el cabello-
Mirabel: yo... -vuelve a llorar-
-mirabel...
Mirabel: ¡Abuela!
Shun: Las dejare solas -se levanta y empieza a caminar- nos vemos despues -se va-
-Mirabel... lamento mucho haberte gritado, el haberte culpado... cuando en realdad todo era mi culpa, me concentre tanto en mantener el Milagro y los dones que se me olvido... para quienes eran en realidad, lo lamento tanto.... -dijo con tristeza y arrepentimiento en su Voz-
Mirabel: abuela... -se acerca- la que debería pedir perdón... soy yo! Haz sufrido tanto... perdiste al abuelo pedro, pero a pesar de ello... sigues aquí fuerte! tu nos trajiste a este lugar y nos haz protegido y enseñado todo lo que sabemos
Mientras la Abuela Alma y Mirabel hablaban y arreglaban las cosas entre ella, un chico peliverde se dirigía al Pueblo pero de repente sintió un dolor leve en su estomago, pero el sabia a que se debía ya que no era la primera vez que le sucedía, se sentó en una roca que había cerca esperando a que se calmara el dolor, poso una de sus manos en su vientre empezando a dar caricias con esta, nadie sabia que le pasa a excepción de el, su hermano, Los jueces, Pandora y los Dioses gemelos.
En ese momento Ikki se le acerco preguntado le como se sentía, el respondió que estaba bien pero sabia que su hermano no estaba de acuerdo en eso, por lo que cuando su hermano lo monto en la espalda de el, no se sorprendió al contrario lo dejo ya que desde hace mucho que el no hacia eso, se dejo llevar hasta el pueblo para que el pudiese descansar.
Hyoga se quedo junto a la madre de Mirabel para ayudarla en lo que necesitara pero se separo de ella cuando vio bajar a Ikki con Shu en sus espaldas, se acerco a ellos preguntando por Shun, pero Ikki solo le respondió que estaba cansado y estresado por todo lo sucedido en parte era verdad pero de todas formas le estaba ocultando información a al cisne sobre la salud de Andrómeda, al llegar preguntaron por Mirabel pero nadie la había encontrado aun o eso pensaban porque nuestro pequeño peliverde sabia su ubicación pero no dijo nada.
Grecia, Santuario de Athena
Al otro lado del Portal los gemelos de géminis, Athena y los hermanos de Leo y sagitario esperaban con paciencia a Mu ya que solo faltaba un 1 minuto para que se cerrara el portal pero para su sorpresa pasaron a través de el, el caballero de Aries, Hades y dos de los tres santos de bronce, Kanon y saga vieron como se cerraba el portal dando se cuenta de que tres santos de bronce no habían pasado antes de poder preguntar Hades se fue del lugar dejando a todos preocupados por su actitud pero Shiryu se les adelanto explicándoles todo lo que había sucedido con el y Hyoga mientras Seiya explico lo sucedido con Hades, y los hermanos, los demás santos de Oro llegaron viendo sanos y salvo a dos de los 5 caballeros de bronce Docko se acerco a Shiryu preguntado le como se encontraba a lo cual respondió que estaba bien y no se preocupara por el, los demás al ver que solo estaban el Pegaso y el Dragon, se preocuparon pero antes de preguntar Athena se les adelanto explicando les lo sucedido.
seiya y Shiryu fueron guiados a los templos de Libra y sagitario para descansar mientras los demás se quedaban para esperar a los demás esperando que estuviesen bien.
Continuara...
-Sayonara-
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya en "Encanto" ✔
AventureAthena despues de haber revivido a los Santos de oro tiene un accidente con Nike en el cual se abre un portal dimensional hacia el mundo de "Encanto"(película de Disney basada en Colombia) nuestros caballeros deberán de encontrar la forma de volver...