🌹Final🌹

300 24 3
                                    


Capitulo Final: El embarazo


Shun: entra y lo sabrás... -dijo el joven sonriendo divertido ante la mirada de hades- 


Al entrar la puerta es cerrada dando total oscuridad a la habitación, pero de un momento a otro esa oscuridad desaparece al verse iluminada por velas  pero se da cuenta de que ya no esta en la habitación si no en el templo de uno de los dioses gemelos, para ser mas específicos en el Templo del sueño, empezó a caminar encontrándose con Pandora quien le sonríe y le pide que le siga, empieza a ver que lugar cambia de color, normalmente tendría cortinas doradas y amarillas pero esta vez su color había cambiado por unas azules y rosas, detuvo su andar al ver a Pandora señalando le una puerta la cual indicaba que tenia que abrirla el para poder ver sus sorpresa.

Al entrar se encuentra con Shun, los Dioses gemelos y Asclepios, dentro de aquel lugar estaba todo decorado con rosa y azul pero también había un verde menta y un morado claro, viendo ya todo mejor se dio cuenta de que estas decoraciones se usan para...


-Shun... ¿acaso...? -pregunto con sorpresa en su voz-

-Si hades... estoy en embarazo -sonrió, aquella tierna sonrisa lo confirmo todo- Serás padre!

-Te amo -dijo para cargarlo y dar vuelta con el por la habitación- gracias... 


Los que estaban ahí veían la escena de diferentes formas, en si todos sabían que era tierna y agradable pero la veían o serio sin demostración de emociones o sonriendo demostrando su felicidad por la pareja.

Días despues de aquella noticia, Shun y hades por fin dieron fecha del día de su boda por fin se casarían despues de aquella aventura, se preguntaran que paso con los Madrigal muy sencillo hicieron las pases y sus lazos se fortalecieron con el tiempo, ayudaban a la gente del pueblo, Mirabel a pesar de no tener don ya no le molestaba el no tenerlo despues de todo no se necesita poderes para ser especial lo que nos hace especial proviene del corazón.



Dos años despues...


Han pasado dos años desde aquel incidente que ya no es tan incidente pues se volvió un hermoso recuerdo el haber conocido a personas tan maravillosas como aquella familia especial y única, Shun recuerda siempre a Mirabel y la lleva en una parte de su corazón, en su mano derecha porta una de esas manillas que había hecho ella para sus amigos.

Mientras el estaba en sus pensamientos a la vez veía como su pequeña niña de dos años juega con su Tío ikki y su padre, la pequeña tenia el cabello negro como su padre pero aquellos ojos esmeralda eran como los de su madre todos Vivian felices y con tranquilidad recordando siempre a sus amigos.


En la familia Madrigal no hubo muchos cambios aparte de que el trato en la familia era diferente todos eran muy unidos, Mirabel recuerda con gran amor aquellos momentos que paso junto a Shun y sus amigos deseando volverlos a ver...


Fin...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sayonara-

Saint Seiya en "Encanto" ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora