Mi pequeña obsesión contigo 🎀

24 4 0
                                    

Es tanta la obsesión contigo que ni siquiera diría que es normal, te conozco de toda la vida. Desde que tenemos 5 años hasta ahora que tenemos 15. Siempre me he sentido que no soy nadie para ti, que nunca he conseguido obtener una mirada tuya, ni mucho una sonrisa. Pero eso, solo esos solo son detalles, detalles que no me harán decir que no eres mi Rey Cupido.
Hasta tu casa se me hace perfecta, tan enfrente de la mía. Tan hermosos colores, negro y blanco. Tan moderno como tu, tan llamativa como tu persona y tan hermosa como tu cara. Dime mi Rey cupido, dime si tú también me ves así.
Mi mejor amiga, dice que la obsesión es mala, que solo trae consecuencias malas ¿es que acaso ella no te ha visto? Tal vez sea cierto, pero de errores se aprende.
Si puede que este un poco obsesionada, o tal vez demasiado.
Diana me toma del brazo mientras estoy asomada a través de mi venta viendo directo a su habitación que queda al costado de la casa y me dice
- tienes que dejar esa enorme obsesión, no sirve de nada que seas una acosadora, te ves patética viéndolo solo con la mirada ¿ porque? ¿Porque no solo vas y le dices al menos un hola?. Hay veces que las cosas no tan perfectas, hay errores, hay maldades, hay personas sin corazón
- es que solo de mirarlo Diana, se me envuelve el corazón, es que el mundo no tiene compasión conmigo, Porque ¿Por qué tenia que ser tan bonito? ¿Porque tuvo que ser mi vecino? ¿Tan perfecto? Tanto como el amanecer. Dime, ¿dime que sientes al ver a Lucas? ¿Que se siente que alguien sea tan perfecto, como de ensueños?. Por cierto Lucas es el novio de Diana mi mejor amiga. Ella también había tenido una obsesión por el, aunque no le sirvió se nada, pero ¿quien dice que a mi no me serviría?.
Quien diría que el y yo nos conociéramos gracias a mi perfil de Facebook 🎀
Si mal no recuerdo fue en el 2019 cuando una solicitud de amistad estaba en mi muro, ¡¡no podría creerlo!! Alejandro Miller mi Rey Cupido, mi amor imposible desde la infancia me había mandando una solicitud de amistad. Sin pensarlo solo le di al botón aceptar. Ni siquiera espere 2 minutos para escribirle y solo le puse un hola.

Primera vez que siento que un hola no va a tener respuesta.
Déjenme ponerlos en contexto. La familiar Miller y la mía se llevan bien, son vecinos desde hace 10 años. Todos los domingos van a cenar a casa de Alejandro, nunca he querido ir, pienso que si me siento en su mesa podría mi pequeño corazón explotar. Seguro que su familia me ve como una irrespetuosa. Nunca he tenido el valor de ir a su casa. Pero no signifa que su familia no me conozca. Claro que me conocen, hemos ido de vez en cuando a algunos restaurantes de lujo, su familia es bastante respetuosa y amable con toda mi familia. Ellos sabian que nosotros no estamos pasando por el mejor momento económico, que no teníamos para pagar mi escuela, era demasiado cara. En ese entonces les ofrecieron a mi mama pagar mi escuela para que por lo menos yo tuviera una buena educación.
En ese momento de mi vida había dado un cambio grandísimo, no lo podía creer, los padres de mi Rey Cupido me estaban brindando una escuela pagada. Pero como les dije mi vida siempre trato desde los 5 años hasta ahora que tengo 15 a hacer una pequeña acosadora!!
Eran casi las 12 de la noche cuando mi teléfono empezo a llenarse de mensajes, ya estaba lista para dormir y solo dije ¿quién estará escribiéndole a esta hora? Tal vez un desconocido. No se.
Cogi mi teléfono y vi que tenía más de 40 mensajes por ver!!
Abrí la aplicacion y vi que Patricia y Lucas y el maravilloso Rey Cupido me habían escrito cogi el chat de Alejandro.
Y decía
- ¡hola! No sabía que una chica tan pequeña tendría una cuenta de facebook.. obviamente tuviste que mentir con la edad ¿verdad? Por lo que pienso solo tienes 13 años.
- no tengo 13 años, tampoco tuve que mentir en la edad... eres tremendo Rey Cupido.
- ¿qué me acabas de llamar? ¿REY Cupido?
- Emmmm nada. Cosas mías.
- ay eres, eres eres tremenda pulshi
- ¡Espera! Porque me llamas así? Pulshi?? Que asco. Es un nombre de bebé!
Aunque la conversación iba un poco rara me sentía súper bien al poder hablar con el..
Estaba súper contenta. Hasta me había olvidado que patricia me había escrito. Tal vez era importante.
Pero en eso un nuevo mensaje del único e inigualable Rey Cupido me llega y no dudo en abrirlo, tal vez Patricia puede esperar un poco más.
- Oye ¿porque siempre me estás mirando? Pareces una acosadora! Por lo menos podrías poner cortinas para que yo no vea que me estas mirando y que sabes todo lo que yo hago.
- perdón? No soy una acosadora! ¿Que me interesaría a mi mirar lo que haces? Como si me importara.
Era una total mentira!! Quería saber todo lo que el hiciera. Todo lo que el quería y con quien estaba por supuesto. Una vez más me sonrojo por lo menos no lo estoy viendo y no estoy haciendo el ridículo. No podía creer qu el supiera cada vez que yo lo estaba mirando.
Me sentía fatal tenia un vergüenza que no cabía ni en este mundo y en eso, solo vuelve a sonar mi teléfono.
- vamos hasta yo se que me miras! No soy tonto por Dios! Se que no vienes a las cenas con nosotros porque tienes pena a estar aquí en la misma sala que yo. Por dios Laura ten un poco de inteligencia.
- soy inteligente. Pero no significa que no valla por eso... quien sabe tal vez tengo cosas que hacer. Amigos que ver o quien sabe!
Pretendía dar como celos, supongo! Tal vez no me salía como esperaba es que estaba hablando con el, era un sueño más para mi. Era uno de los mayores que tenía.
-AY PULSHI. Enserio eres tan patetica que no quieres aceptar que estas loquita por mi? No puedo creer. Pensaba que eras más divertida, ahora solo veo que eres una pequeña niña.
- no soy pequeña te lo repito. Y que tiene que ver ya te dije no me gustas, no me interesas!
Por dios laura!! Como podías decirle eso... le estás diciendo todo lo contrario a la verdad! El ya sabe todo Laura! Con razón no te habla.
- buena polshi hablamos mañana! Tengo sueño y no tengo ganas de hablar. Bye
O

tra vez Laura, otra vez interrumpiste la conversación con tus estupideces, como le vas a decir todo o contrario a la verdad cuando el ya te dijo que lo sabia todo, con razón te llamara mentirosa! Quien sabe que me diga. Tal vez no me hable más en la vida!
¡eres tonta laura, tonta!

Ultima vez que dije ADIÓS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora