Todo se fue

1 0 0
                                    

Recuerdo cuándo le roge 🙌🏻 a Dios por estar contigo y luego le rogué para que me permitiera dejar de quererte... Dejar de sentir lo que alguna vez sentí tan fuerte, tan pronto, tan sin sentido.
Cansa aparentar que todo anda "Bien" cuandl en realidad todo anda en destrucción, callendose por pedazos sin aviso, ni siquiera de final. A veces siento que todo se me viene arriba, a veces me miro en el espejo y digo
"¿Como me he enamorado tanto de alguien que no te valora?" Al parecer todos perseguimos lo imposible, lo incómodo y lo vergonzoso jamás lo que de verdad nos demuestra amor.
Tan difícil, tan imposible es que alguien te demuestre amor en estos tiempos? En que tiempo cambio todo.. en que tiempo las personas dejaron se ser las mismas y cambiaron a ser tan presumidos solo por tener un cuerpo con curvas perfectas, en que tiempo las personas solo se fijan en en el tamaño de tu cuerpo y no en el tamaño de tus sentimientos. Eso es lo que pienso, todo ha cambiado y admito que yo también. Admito y digo que he tenido que ponerme cosas anchas por inseguridades que las personas te hacen ver, porque tal vez no tendré los ojos más bonitos del mundo, tal vez no la mejor cara ni siquiera las mejores caderas, ni un cuerpo tan flaco que digamos. ¿Pero sabes algo que si tengo que muchos no? Tengo sentimientos, a veces el orgullo me llega, pero no siempre porque me lo hacen llegar.. solo por no ser "perfecta". Como siempre se ha dicho nadie es perfecta. Nadie te demuestra lo mismo. Nadie es igual. Tal vez sea cualquiera para ti, pero estoy segura que soy más de lo que piensas que soy. Que tal vez mi corazón tenga rejas, tenga caminos difíciles y se que a veces son imposibles, que solamente tratas de dejarme sola porque no te gusto, porque solo molesto. Pero sabes algo me cansas, estoy cansada de a veces llegar a mi casa  y deprimirme solo por tu ignorancia. Se que nadie se olvida de un día para otro pero se que algún día llegare a lograrlo. A dejar de pensar que algún día podramos decir que terminamos felices. Que algún día nuestra historia se juntaria. Eso ya no es ni un sueño, ni siquiera un milagro. Porque los días y las cosas cambian, porque no eres más de lo que busco. Aunque pasen los años se que llegará alguien que me ame y que me quiera tal y como soy. Pero como sabré que es el perfecto si ya el amor se ha convertido en apuestas, si ya las personas te mienten y no son sinceras. De qje Oslo están contigo por beneficios. A veces llegan hasta estar contigo solo por popularidad. ¿Que es eso? Admito que no soy la mejor, pero estoy cansada de que me trates como si yo fuera tu perro atrás de ti, de que solo volteas a mi cuando quieras y ni cuando me hace falta. Tal vez solo tengo que dejar que mis sentimientos se vallan,  a tener que entrar en una sala de operaciones solo para quitarme parte de mis cuerpo para que todos me vean. Tal vez sea así y no me ve dado la mayor cuenta. Pero sabes algo. No voy a caer tan bajo, apartir de hoy todo cambia. Yo cambio, mis inseguridades cambian porque apartir de Hoy me voy a proponer dejar de pensar en ti en solo buscar la felicidadad. No tu cariño. Espero que algún día sepas valorar lo que yo te quise dar. La felicidad y el amor que te hubiera dado. Pero todo eso cambió. Ya ni siquiera te vires a verme. Porque ya no pienso seguir insistiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultima vez que dije ADIÓS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora