Si el supiera Que.... ❤

7 0 0
                                    

Si acaso el supiera lo que he tenido y voy a hacer por el se que me odiaria y me diría que estoy loca, lo que nadie sabe es que lo hago por amor!! El amor todo lo puede, no me importa lo que tenga pasar si mi vida entera se basa en el! No me importa si tengo que enfrentarme a un gigante si me recompensa es que el me haga caso, no me importa nada si todo lo que hago y todo mi sacrificio es dedicado solo para el!!
Muchas personas me han preguntado cual es mi mayor miedo!
Mi mayor miedo sin dudar ni un SEGUNDO, ni un minuto y ni un instante es que alguna vez pueda estar con el y se canse de mi, se canse de mis "te quiero", de mis boberías, de mi forma de ser, de mi forma de vivir, tengo miedo, pánico de todo a que llegue alguien mejor que yo y me supere! Hay veces en las  que diría que estar enamorad@ es una mierda!! Quien dijo que había que sufrir para conseguir lo que uno ama? ¿Cuando nos vendieron que el amor era sencillo como en los cuentos de hadas, que no tenían nada que ver con las mentiras, traiciones, noches pensando en que hacer para ganar corazones? ¿Quien nos vendió eso? ¿Tal vez la vida propia? ¿O tal vez nuestros corazones solo imaginaron una cosa y se decepcionaron por otra!, tal vez ellos solos se vendieron que nunca iban a estar rotos y decepcionados, con heridas por todas partes, cintas de refuerzo a los costados y muchas cicatrices?
Elisabeth Love, te debo gran parte de mi vida al enseñarme lo que verdad era amar y tener orgullo propio, te agradezco por ser mi guía de esperanza y por todo lo que me llegaste a ofrecer pero no sirvió..
Gracias por mostrarme un camino sincero, un camino verdadero y uno bastante realista, por llevarme por un túnel que me dejaría el corazón cerrado para el, para poder decirle que mi verdadero sentimiento era odiarlo y para poder tener valor a decirle mi ultimo adiós.
Gracias por aparecer ese dia en aquel puesto en disney Word y decirme

- ¿eres tú la famosa Acosadora, la que mira a un tal Rey Cupido por tu ventana, o mejor dicho la que se hace la dura por chat aunque en la vida real esta loquita por el? ¿La que siempre anda tras su ventana viéndolo como si fuera un dios caido del cielo??

- ¿qué dices, que Rey cupido? ¿Quien te ha dicho eso y que te hace pensar que puedes venir y seguirme para que? ¿Para decirle esas boberías y meterme un poco de miedo? Dile a Alejandro que si quiere hablar conmigo que me lo diga el, no que me mande a decir con una niñata de su aula que me lo diga.

-Eso crees?? Que soy una niñata y que cualquiera puede venir y decirme que le meta miedo a una tal acosadora? No me conoces? Es que pensaba que si, como sabes todo lo que esta y hay en la vida de Alejandro, deberías de conocerme; mucho  gusto soy la mejor amiga! Me llamo Elizabeth love

- mira mejor es que me debes en paz no se quien o si tu misma quisiste venir y hacerte la que tiene poder o cualquier cosa que te hallas creído, pero a mi, mientras etsoy en mi horario de trabajo no se me hace este tipo de escenas baratas! Será mejor que depsues si quieres y te apetece hablemos en otra parte,  adios; tengo cosas mucho más importantes que hacer que estar perdiendo mi tiempo con alguien que se que no me vaya servir para mi vida¡

Que acabo de pasar aquí? Osea la mejor amiga de Alejandro acaba de venir a mi puesto de trabajo a decirme en total que ya sbaia, que yo era una acosadora, lo último que me falta es que todos lo sepan. Creo que hasta mi mamá se ha dado cuenta de eso,  que tengo una obsesión con mi vecino y que no puedo dejar de pensar en el, pero que apenas el me esta escribiendo y bueno para recalcar que lo único que sabe decirme es que tiene un ego grandísimo!
Obviamente no podía quedarme como si nada, tome valor después de terminar en mi trabajo y poder por fin llegar a mi habitación y escribirle! Y de una vez poder decirle todo! Aunque mi corazón no me dejo decirme mis sentimientos amorosos hacia el.
Le escribí como una orgullosa y una buena acosadora que era.. .
- ¿quién te crees que eres? ¿Quién eres para mandarme a tu mejor amiga a decirme que ya sabía que yo estaba siendo una acosadora  hacia ti?¡ déjame en paz no te basta con todo lo que me haz dicho y toda la pena que me pudiste haber causado? ¿Aún no te cansas?

Pero no resivi ninguna notificación de mensaje, solo se que lo leyó.. días después seguía mi vida normal y corriente. Trataba de estar asomada lo menos posible. Pero a la vez queria estar todo el tiempo pegada a la ventana viendo todo lo que el estaba haciendo! Desde hace días no me escribía y ni siquiera cuando me he asomado he visto movimiento en su cuarto! A veces pienso que se fue de viaje como a veces lo hacía, por suerte ya estaba cerca el domingo donde mi familia se reunía con la suya a cenar y hablar de sus cosas. En la cual estaba decidida a ir para saber si el estaba bien o por lo menos que es lo que estaba pasando.
Siento que todo lo que hago está mal, que todo lo que hago ni tiene fruto. Lo único que tengo es sus mensajes, no he obtenido más nada. Siento la necesidad de decirle y gritar a 4 leguas que lo amo que siempre he querido estar con el, pero el miedo es más que mi valentía. Me apaga y no puedo hacer nada solo esperar a que algo tenga frutos y pueda renacer sin yo tener que hacer nada.

Ultima vez que dije ADIÓS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora