Sabia que no duraría nada!

8 0 0
                                    

Que tiempos aquellos Rey Cupido, que pensábamos que éramos todo y no eramos nada, que irónicos éramos, que irónicas nuestras palabras, mensajes, textos, miradas ... vivíamos en un sueño que parecía realidad, pero caímos en el abismo de la verdad, de el cual hay que abordar la realidad, de tener que decir que no éramos nada, de que era cosa de despertar y de no seguir soñando. Lamentablemente todo era irreal, todo era una mentira disfrazada de verdad. Todo era diferente, tu confianza, tu atracción hacia mi, tu interés, desperté aquel día con el corazón en la mano sin tener una explicación que me hiciera decir algo o aclararme todo, aquel día desperté llorando preguntándome ¿porque eras tan cruel? ¿Porque solo no me dijistes que no te sentías nada?...
Porque justo aquel día?? Porque no solo un adiós bastaba, ni una sola explicación?
El amor es algo que nace y crece a base de las apariencias, necesitas MUCHO MÁS substancia para ser verdad! Una frase que yo misma pude entender, el amor es bonito pero a veces lastima, sin darte cuenta caes al abismo de tristeza, de insuficiencia, de inseguridades, inseguridades que te hacen dudar.. de ti, de tu cuerpo, de tus actos, de todo lo que haces y haz hecho.. a caso alguien debería de sentir esa horrorosa situación?. Por parte la Insuficiencia te hace sentir que eres nada, que tal vez estas viva pero ¿nada más?¿ Solo estar viva te hace ser persona?,  ser persona significa que alguien te quiera, tener amigos, pensar que tienes oportunidades en el amor, en tu carrera, en tus estudios en todo lo que haces, pero al cambio la insuficiencia solo te hace ser un ser vivo, sin nada nada más.. la tristeza te hace sentirte solo, hace que la única compañera que tienes sean las lágrimas, que por los ojos te caen y cuanod llegan a tu mejilla se van... Hasta las lágrimas te abandonan.. la tristeza es una emoción que se apodera de nuestros cuerpos, es algo que nadie puede evitar, la soledad, la desprecio nada puede cambiar lo que sientes, te sientes sola sin ningun amigo diciéndote nada.. Es que el amor tiene tantas cosas, a veces desearía ser la niña que decia que el amor era un asco, que no sentía nada por nadie, que solo estaba a sus cosas! Tanto la extraño, que nada le podía hacer daño, que nada la hacía sentirse insuficiente, la más fuerte y guerrera de todas, la que no se quedaba callada por nada, ¿Donde te fuiste, porque adentro de mi no estás? ¿Dónde estará aquella niña, mi antes? ¿Tan decepcionada te tengo que te vas y no me ayudas? Es que la vida cambia tan rápido, en una abrir y cerrar de ojos....



Todo lo que quería era saber el porque las palabras de Elisabeth, porque había dicho eso, pero al cambio me termine encontrando una verdad, una verdad horrorosa y aunque no me halla gustado nada, prefiero haberme quedado con la mentira..
Aquel día en la secundaria, fue uno de aquellos días que prefiero no estar, todo fue y comenzó cuando llegue y encontré una nota..
"Tranquila porque nada de estas cosas que están sucediendo van a parar, las inseguridades quitalas del camino porque te vas a arrepentir"
Que había sido eso? Quien puede escribir  algo así? Algo sin tanta concordancia? En vez de tomármelo con preocupación lo tomé como una broma, broma en la cual estaba apostando lo más importante en mi vida..

De repente veo a esa persona que me hace pensar en lo que había leído en la carta, sus miradas eran tan notable, era como si me estuviera diciendo que no me lo tomara a risitas y que le hiciera caso, alguien que me imaginaba, pero no sabia quien era. En la secundaria hay muchos estudiantes pero de todos ellos solo resaltan 2 de ellos que me hacían pensar en lo leído..
¿Todo esto es solo por estar espaciando a mi vecino desde mi ventana? Por dios, más que eso parece que alguien me fuera a matar o algo asi... es que hoy en día son tantas las indirectas que yo me quedo fría! Ya nadie puede decir lo que tiene de verdad, nadie puede decir lo que tiene?  Todo es indirectas, TODO!

Ultima vez que dije ADIÓS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora