No se que me pasa?? Que me siento tan enamorada, tan pillada por un chico que apenas me escribe. Que apenas sabe que existo. ¿Porque me importa tanto de un momento a otro lo que el piense o diga de mi?. Bueno y que sabe que soy una acosadora tras mi ventana. Que vergüenza por dios. Desde que me levanté no he parado de ver mi teléfono. Tal vez me escriba y me diga que no tenga vergüenza que el también me mira. Se que eso, es solamente fantasías. Pero quien dice que algún día no va a pasar. Estoy tan emocionada, nunca he tenido una conversación con el, y aunque fuera una conversación bastante incómoda por lo menos pude hablar con el amor de mi infancia, mi Rey Cupido. Es más desde que ayer me mandó ese mensaje, no me he vuelto asomar en mi ventana. Tal vez que si el esta ahí??. Vamos Laura!!! No puedes ser una cobarde ve a esa ventana y mira a ver si tu Rey Cupido esta en ella. Como dije antes, justamente estaba ahí y pude observar que tenía puesto como si fuera un tipo de cartel que decía "Ya te he pillado pequeña acosadora, tan lista te creías al decirme que era mentira" vez que si tengo yo la razón!!
Omg no puede ser, Laura es verdad!!! El ya sabe que tu lo miras todo el tiempo!! Dios santo, ¿qué tengo que hacer?
De repente suena mi teléfono con una notificación de messenger.
Y dice
- ves que facil te he visto pequeña acosadora, ¿que hacías viendo en dirección para mi cuarto? ¿tan sorprendida estás? ¡Ja! No lo puedo creer tengo a una mini espía de vecina. JAJAJA tranquila no estés nerviosa. Ya estoy acostumbrado a que me miren todo el tiempo. Eso sí no te pongas celosa....
- Que te digo, mira que eres aguafiestas, ni si quisiera estaba mirando a tu cuarto solo fue un ave que me llamó la atención. Y pues también me llamo la atención que tuvieras un cartel diciéndome eso. De verdad lo veo un poco patético ¿no crees? REY CUPIDO ah y los celos te los puedes guardar, no soy celosa y mucho menos los quisiera sacar contigo.
- bueno pushi lo que quieras solo te digo que no me importa que me mires. Pero por lo menos no todo el dia. A veces agobias
- ok.
Trato de ser fría, para poder dejarle en claro que no estoy loca por el. Pero es que se me hace tan difícil. Apenas puedo hacerme la dura sin ponerme como loca, sin saltar por mi cuarto y gritar de la alegria. No hay día en que el que no me levante pensando si me habrá escrito.. no lo hay, creo que eso ya me hace ser un poco evidente. Claro Laura por eso es que te ha pillado. Y seguro que se han preguntado porque Rey cupido?
Bueno, lo empecé a llamar así cuando apenas tenía 11 años, ya que decía que el había tirado la flecha del enamoramiento hacia mi corazón; que el era mi cupido ya que ni había nadie mejor o igual que el. Imagínense, era el amor de mi infancia ¿quién no se ilusiona con el 1er chico?
Pero a quien le miento? Me ha gustado y me sigue gustando, siempre ha seguido siendo mi Rey Cupido, mi propia historia de amor y la primera vergüenza romántica. Tenia mucho significado en mi vida. Lamentablemente al el le quedaban todos las 1eras cosas que me había sucedido en la experiencia en el amor, todas y cada una de ellas. Desde las mas bonitas hasta las más vergonzosas!
ESTÁS LEYENDO
Ultima vez que dije ADIÓS!
Fiksi RemajaUna chica, una ruptura un adiós eterno, sin salida ni entrada, solo Un Adiós! Hola rey cupido! Ojalá un día nos volvamos a sentir! Ojalá un día PO pueda volver a sentir tus aromas por lo menos una sola vez