Tal cual

8 0 0
                                    

Tal cual parece que me fueran a matar por solo espiar a mi vecino, como decía de tantos estudiantes en la secundaria solo relataban 2.. 2 extraños para algunos pero para mi conocidos, 2 personas que pueden estar haciendo todo lo que quieren conmigo.. 2 personas que se que me pueden llegar a ser daño y no solo emocional..
Si, se que puede estar apostando todo pero como decía me lo tomé como una broma...
¿Alguna vez han escuchado la palabra obsesión? Porque yo si, la he vivido y hasta estoy amenazada a muerte con esa palabra... Tal cual parece que no soy la única loca, obsesionada y de todo un poco. Al parecer también hay muchas que tienen una obsesión absoluta con Rey Cupido..

Mientras mi conciencia esté limpia de todo, el juicio de los demás, las sombras, los problemas todo lo que me pueda apagar, herir, lastimar no me interesa, al parecer esa es la forma de pensar que a veces más me libera, más me hace pensar en mi... la forma que tengo de poder ser yo.. sin tener que deslumbrar para que el me pueda ver y la manera que los otros me pueden evitar.
Ojalá pudiera mostrarte que estando juntos ya no hay nada que falte, que no me importa la distancia, no me importa nada si te tengo al lado mío, que no me importa lo que me digan, que me ignoren, que me critiquen, no me importa si estoy contigo.
Se que a pesar de que en
            un futuro, no puedo estar
contigo, se que podré salir
  adelante y construir mi vida...

Pasa que no quiero
              vivir mi vida sin tí!

Ultima vez que dije ADIÓS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora