Capítulo 3 : Prensa

2 0 0
                                    

Resumen :Los héroes dan una conferencia de prensa tras el arresto de Mastermind

Las orejas de Nedzu se crisparon ante el gran volumen de la multitud reunida y ni siquiera estaban en la misma habitación. Como era de esperar, los medios de comunicación habían estado ansiosos desde el arresto de Mastermind esa mañana, pero el enfoque principal de la policía y los héroes había sido despejar el centro comercial y la residencia de Midoriya, así como transportar de manera segura al villano en cuestión al Tártaro. sin embargo, no se había hecho ninguna declaración oficial. Hasta ahora, los medios se habían contentado con recopilar su propia información, pero Nedzu no era lo suficientemente estúpido como para creer que lo aceptarían para siempre, por lo que, por supuesto, le pidió al jefe de policía que organizara una conferencia de prensa. Como mínimo, apaciguaría a los medios y le daría a la gente de Japón la confianza de que Mastermind realmente se había ido. 

Además, les daría la oportunidad de tomar el control del flujo de información antes de que la liga de villanos o los otros aliados de Mastermind tuvieran la oportunidad de torcer la narrativa. 

Nedzu se volvió hacia el Detective Tsukauchi y el Cheif Tsuragamae, "¿Están listos, caballeros?"

“Listos para que esto acabe”. Tsukauchi dijo secamente. 

"Y tal vez listo para un trago". Tsuragamae respondió.

“Todo a su debido tiempo”. Nedzu sonrió y abrió la puerta, el ruido estalló en volumen sin ninguna barrera en el medio. “Todo a su debido tiempo”.

Los tres ignoraron las preguntas a gritos de los reporteros mientras tomaban sus lugares en la mesa. El jefe Tsuragame gruñó sutilmente antes de aclararse la garganta: "Si todos se calman, estamos listos para comenzar".

Nedzu esperó a que la multitud guardara silencio de mala gana antes de cantar en su micrófono: "Muy bien, comencemos". Tuvo que levantar una mano de advertencia cuando la multitud de reporteros se adelantó para hacer sus preguntas. “Por favor, espere todas las preguntas hasta el final de nuestra declaración preparada”.

La multitud volvió a acomodarse y Nedzu asintió con la cabeza a Tsukauchi, quien crujió con los papeles frente a él por un momento antes de respirar hondo y hablar por el micrófono: "Mi nombre es Naomasa Tsukauchi y soy uno de los detectives principales en este caso. A las 11:38 de esta mañana, la policía y los héroes detuvieron con éxito al villano conocido popularmente como Mastermind y lo transportaron de manera segura a Tartarus, donde actualmente se encuentra bajo custodia segura. Los investigadores han descubierto que la identidad de Mastermind es la de Izuku Midoriya. Edad: 15. Quirk…” Tsukauchi respiró hondo y miró a Nedzu. "No aplica."

La multitud estalló en murmullos, pero Tsukauchi simplemente siguió adelante y se vieron obligados a callarse si querían escuchar: “Los planes de asesinato que han mantenido la situación de rehenes en curso han sido confiscados, así como todas las copias de seguridad conocidas. Los héroes en cuestión han sido informados y actualmente se están implementando medidas para contrarrestar dichos planes en caso de ataques inesperados de villanos. Sabemos que ha sido un momento largo y difícil y que aún quedan muchas repercusiones por ver del reinado de terror de Mastermind, pero confiamos en que las cosas van a mejorar ahora que está tras las rejas. Gracias."

No había nada más que hacer para contener las preguntas ahora, así que Nedzu suspiró y eligió a un reportero al azar, “¿Sí? ¿Cuál es tu pregunta?"

Mente maestra: Rise of AnarchyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora