Capítulo 2 : Desgarrado

1 0 0
                                    

Shouto estaba viendo la televisión con Dabi y Toga cuando recibió el mensaje. En realidad, eran cuatro textos seguidos, lo que no era tan extraño para Izuku considerando cómo le gustaba divagar, pero lo extraño eran los errores tipográficos y lo crípticos y desconectados que eran los textos. 

De Izuku:

Te amo

Mira en la caja debajo del sofá en la base

M4sterm1nd404, use su huella digital 2.

lo siento

 

Shouto trató de ignorar la lenta sensación de temor que se acumulaba en su estómago mientras intentaba adivinar lo que fuera que Izuku estaba tratando de decir. Nunca antes había mencionado una caja como esa, y mucho menos le había pedido a Shouto que mirara en ella. Su primer pensamiento fue que debía ser algún tipo de regalo o sorpresa para él, pero descartó esa posibilidad casi de inmediato. Izuku solo bloqueó o codificó cosas que tenían que ver con negocios y por la extraña posibilidad de que fuera un regalo, ¿por qué Izuku no lo estaba abriendo con él? Así que no podía ser eso, lo que se fue... Shouto no tenía idea. Y luego estaban los errores tipográficos. Con la excepción de lo que supuso que era el código de acceso, el resto de los mensajes probablemente se autocorrigieron o tenían errores tipográficos, que Izuku generalmente evitaba con cuidado y profesionalidad. Era casi como si hubiera estado tratando de enviar un mensaje de texto sin mirar su teléfono.

"¡Has estado mirando tu teléfono con el ceño fruncido durante un minuto completo, Shouto!" Toga intervino, haciéndolo saltar. "¿Qué ocurre?"

"Nada." Shouto dijo rápidamente. "Yo ... creo".

Shouto rápidamente hizo clic en el contacto de Izuku y acercó el teléfono a su oreja. ¿No lo llamaría verdad? Izuku probablemente solo se reiría y le diría que no se preocupe tanto. Tal vez incluso se ofrecería a reunirse con él en una hora para abrir esa caja si Shouto se lo pidiera, solo para seguirle la corriente. 

Shouto se levantó del sofá y comenzó a caminar mientras el teléfono sonaba demasiadas veces. ¿Por qué Izuku no contestaba? Era mediodía, ¡así que no podía estar en una reunión con un cliente! ¿Y no acababa de enviarle un mensaje de texto a Shouto esta mañana preguntándole si quería algo en el centro comercial? 

“¡H-hola! Um... ¡Este es Izuku! No sé por qué querrías dejar un mensaje aquí, pero ¡puedes hacerlo si quieres! ¡Adiós!"

El charco de temor en su estómago se convirtió en una náusea en todo el cuerpo cuando Shouto colgó desesperadamente y volvió a llamar. ¿Qué pasa si algo estaba mal? ¿Y si otro villano lo hubiera atacado y él no hubiera sacado su cuchillo lo suficientemente rápido? ¿Y si alguien hubiera intentado amenazar a su madre de nuevo? Y si…

“¡H-hola! Um... ¡Este es Izuku! Yo no…"

“Um, ¿Shouto?” preguntó Toga, demasiado callada para ser normal para ella. “Creo que necesitas ver esto…”

Señaló la pantalla de televisión, que ahora tenía un borde de Breaking News en la parte inferior. Shouto se dio la vuelta y se congeló cuando su cerebro finalmente registró lo que estaba viendo. 

Mente maestra: Rise of AnarchyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora