Capítulo 5 : Causa y efecto

3 1 0
                                    

Resumen:

El resultado de las acciones de Mastermind.

Shouta estaba cansado.

Había estado diciendo eso durante años, por supuesto, pero casi deseaba poder regresar y golpear al él de hace dos años en la cabeza y dejar algo de gratitud en su estúpida y cansada cabeza. Ni siquiera se había dado cuenta de lo bien descansado que solía estar antes de que todo se derrumbara y se encontrara con más responsabilidades de las que nunca había pedido en su carrera.

Había comenzado con Eri, por supuesto. Cuando terminó bajo custodia policial, no estaban seguros de cuál era su peculiaridad y obviamente no le gustaba hablar de eso, pero después de algunas sesiones con un consejero, finalmente habló sobre Rewind y reveló lo letal que podría ser, especialmente porque prácticamente no tenía entrenamiento para controlarlo. Ya era un hecho que ella estaría bajo la protección de un héroe. Incluso si la pandilla de Overhaul hubiera sido aniquilada, había muchos otros villanos que aprovecharían la oportunidad de usarla de la misma manera que él y una familia adoptiva civil normal simplemente no estaría equipada para lidiar con eso. Sin embargo, después de descubrir los detalles de su peculiaridad, era lógico ubicarla con Shouta, que podría apagar fácilmente su peculiaridad si se saliera de control y que tuviera experiencia tanto en la enseñanza como en la discriminación de peculiaridades. Él no había estado planeando adoptarla, pero... bueno, él era una de las únicas personas en las que estaba dispuesta a confiar, así que era lógico hacerlo oficial.

El hecho de que él pudiera apagar su peculiaridad había hecho mucho para ganarse su confianza. Overhaul la había criado para creer que su peculiaridad era malvada o una enfermedad y que le tomaría mucho tiempo recuperarse de ese adoctrinamiento, pero eso significaba que Eri no tenía tanto miedo de lastimarlo porque podía protegerse de él. ella. No había estado planeando básicamente convertirse en el padre de facto de una niña traumatizada, pero después de meses de calmar las pesadillas y enseñarle a controlar su peculiaridad, tuvo que admitir que no podía imaginar su vida sin ella. .

Pero tener un niño cerca constantemente lo cansaba más de lo que había estado cuando lo único que tenía que mantener con vida eran sus gatos.

The next big thing that was adding to his exhaustion were the increased crime rates. Mastermind's reign of terror had emboldened the local criminals and encouraged them to work smarter. Add to that the League of Villain's influence that had started a trend toward larger villain groups and teamwork and it equaled a lot more work for the heroes that still hadn't been killed for pushed into retirement.

Y luego, por supuesto, la comisión de héroe había caído y tuvieron que rediseñar todo el curso de héroe. Desde que existió UA, siempre hubo un impulso hacia la creación de héroes que fueran populares y les fuera bien en el centro de atención de los medios. Era algo que la comisión había alentado y fue en gran parte la razón por la que UA ganó el título de la mejor escuela de héroes, pero ahora, en realidad, era una clara desventaja. De acuerdo con las solicitudes para el próximo año, los pocos niños que todavía aspiraban a ser héroes eligieron abrumadoramente otras escuelas para ir precisamente porque UA creó tales héroes populares. Nadie quería ir a un programa que pintaría un objetivo en sus espaldas para Mastermind o cualquier otro villano con una agenda similar, por lo que si UA iba a sobrevivir en este nuevo mundo, tendrían que adaptarse. Mucho.

¿Y a quién recurrió Nedzu como experto en actos heroicos clandestinos? El héroe clandestino: Eraserhead. Era un maestro en mantenerse al margen de los medios y operar en las sombras, por lo que el único curso de acción razonable era ponerlo a cargo de encabezar el nuevo programa heroico. Por un lado, era una oportunidad maravillosa para finalmente arreglar las cosas que Shouta había odiado desde que era estudiante. Se había deshecho del festival deportivo, por ejemplo, para que no transmitieran las peculiaridades de los estudiantes a sus enemigos, y de hecho obtuvo la aprobación para cambiar el examen de ingreso a algo que realmente midiera la dedicación y el control de peculiaridades de los estudiantes. , en lugar de simplemente buscar peculiaridades llamativas y destructivas, por lo que estaba agradecido por esas victorias. Por otro lado, sin embargo, tuvo que crear un plan de estudios casi completamente diferente para incluir elementos básicos subterráneos como parkour, recopilación de información y sigilo, lo cual fue mucho trabajo. Las clases de manipulación de los medios habían pasado de cómo mantener la atención del público y obtener una buena reputación a cómo evitar a los reporteros y cómo difundir información errónea para que los artículos escritos no equivalieran a una sentencia de muerte. Los otros maestros y la mayoría de los estudiantes estaban completamente perdidos mientras intentaban navegar por una carrera que ahora era fundamentalmente diferente a la que se habían inscrito. Las clases de manipulación de los medios habían pasado de cómo mantener la atención del público y obtener una buena reputación a cómo evitar a los reporteros y cómo difundir información errónea para que los artículos escritos no equivalieran a una sentencia de muerte. Los otros maestros y la mayoría de los estudiantes estaban completamente perdidos mientras intentaban navegar por una carrera que ahora era fundamentalmente diferente a la que se habían inscrito. Las clases de manipulación de los medios habían pasado de cómo mantener la atención del público y obtener una buena reputación a cómo evitar a los reporteros y cómo difundir información errónea para que los artículos escritos no equivalieran a una sentencia de muerte. Los otros maestros y la mayoría de los estudiantes estaban completamente perdidos mientras intentaban navegar por una carrera que ahora era fundamentalmente diferente a la que se habían inscrito.

Mente maestra: Rise of AnarchyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora