Y caí, otra vez después de tantos intentos no lograba terminar de hacer la posición del Pino en mi clase de Gimnasia, Algo demasiado raro tomando en cuenta que eh estado tomando clases los últimos 4 años , pero últimamente me eh estado sintiendo débil, sin fuerza en algunas partes del cuerpo
-NESERT!!!- salí de mi trance con el llamado de mi entrenadora - Que te está pasando?, últimamente no puedes hacer ni siquiera los movimientos básicos, No tendrás alguna lesión cierto?
-No, claro que no, solo no eh descansado bien- mentí, últimamente eh estado durmiendo el doble de lo que normalmente duermo , siempre estoy agotada.
-Bueno espero que sea eso , la competencia es en menos de 2 meses y te necesito ahí eres una de las mejores , ahora vete y descansa , será mejor que mañana puedas completar ese pino sin problema alguno de lo contrario te llevaré a que te revisen para ver que está interfiriendo con tu desempeño.
-De acuerdo , está bien , gracias señorita Dilsha descansaré bien se lo prometo- me dirigí a la banca para poder tomar mis pertenencias y así irme a casa.
-Que pasó Nes?- me preguntó lia , es mi mejor amiga desde hace 6 años, Siempre se preocupa por mi , es un amor.
-No se que me pasa, últimamente no me siento capaz de hacer ningún movimiento correctamente ,Dios!!!- tomé todas mis cosas y las puse en mi bolso- iré a cambiarme , la señorita me dio la tarde libre y me iré a descansar a casa.
-De acuerdo, sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites Nes , nos vemos mañana en la escuela,
Me despedí de ella y fui directo a los vestidores para cambiarme, al llegar saqué mi cambio de ropa de mi casillero y me despojé del uniforme de la academia al quitarme la parte de arriba sentí un pequeño mareo y tuve que sostenerme de los casilleros mi cabeza dio una vuelta completa.
-Raro...- susurré para mi misma sujetando mi cabeza con ambas manos , Después de unos minutos dejé de sentir el mareo así que me dispuse a terminar de cambiarme para poder irme a casa.
Salí de la academia y me puse mi auriculares para distraerme en el camino a casa , no está muy lejos de aquí pero ir a pie toma un recorrido de aproximadamente 20 minutos así que prefiero ir escuchando algo , puse a sonar una canción Morat me gustan muchos sus canciones siempre me dan buenas vibras y cambian mi ánimo.
Recuerdo aquel verano que pasé contigo🎶
Y cada beso que nunca pasó...
Se viste de fantasma cuando estoy dormido 🎶
Pasamos de repente del calor al frío...
Y tú recuerdo no se congeló🎶 Hoy no puedo creer que estés al lado mío...Por que sólo tú sabes!🎶
Sin pensarlo ya estaba dando un pequeño show en medio de la calle y me di cuenta al escuchar unos aplausos al otro lado de la calle , era una señora que regaba sus plantas y se detuvo a presenciar mi acto de locura.
Quise que me tragara la tierra en ese momento pero algo más llamó mi atención , fue esa extraña sensación de sentirme observada y no, no fue la señora de las plantas ni mucho menos las personas de al rededor que también habían visto mi concierto en vivo , me sentía observada de otra forma , un escalofrío recorrió por mi espalda pero después de buscar de donde provenía aquella extraña sensación no le presté más atención y me dispuse a seguir mi camino a casa.
Tal vez solo estoy loca , el cansancio me está haciendo más daño del que pensé, seguí mi camino hasta llegar a casa y cuando entré ahí estaba mi madre que al parecer también acababa de llegar del trabajo.
-Hola Mamá!- me apresuré a darle un abrazo.
-Hola Cariño- frunció el ceño - Que pasó con tus clases? Se supone que llegarías dentro de una hora y media - me dijo con un tono de intriga y preocupación.
-Terminaron temprano hoy ma, la maestra tenía cosas por hacer- mentí porque no quiero preocuparla con eso algo tan random como esto .
-Bien , Entonces podrás ayudarme a preparar la cena para todos- sonrío ampliamente y si tuve que borrar un poco esa sonrisa.
-En verdad me encantaría ma , pero hoy estoy muy cansada , la práctica fue corta pero fue dura y me gustaría descansar - Verdaderamente estoy cansada así que es una mentí a medias , no es para tanto.
-Oh , si claro cariño, ve a descansar te llamaré cuando la cena esté lista.
-Gracias ma - le di un beso en el cachete y subí las escaleras rumbo a mi habitación.
Al entrar me despoje de todo lo que llevaba encima , me fui a dar un baño y a cepillar mis dientes ,luego me puse ropa cómoda o mejor dicho mi pijama de unicornio y me fui a dormir , ni siquiera note lo rápido que caí en un sueño profundo pero fue a lo que menos puse atención en ese momento.
-corre...
Pero no fue suficiente, me atrapó, ni siquiera sé porqué, pero me atrapó y sé que no me soltará-No! , Aaaaaah
No se de quién es ese grito pero me aterró, no veo nada , donde están todos??
-0412, lista para la...
Ya no escucho nada , porqué no escucho nada?
Siento algo bajo mis pies...
Agua
Y sube , me va a cubrir , no puedo dejar que me cubra , me ahogaré pero tampoco puedo salir , porqué no me puedo mover?
-04...
12... no es así?
El agua desapareció y ahora estoy...
Cayendo
No no no no no no-NESERT!!!- y abrí los ojos en un instante , esa voz , Massimo...
-Ya.. ya voy- dije aún procesando la pesadilla que acababa de tener.
Me bajé de la cama para caminar hacia la puerta , al abrirla me encontré de frente con la malhumorada cara de mi hermano mayor , ceñudo y con los brazos cruzados.
-Tengo al rededor de 15 minutos tocando tú puerta para que bajes a cenar - me regaña , pero su expresión cambia a una de intriga cuando me ve directamente- porqué estás toda sudada? No estabas durmiendo?.
-Tuve una pesadilla idiota- le digo dándome la vuelta - bajare en un momento.
-Bien- y se fue.
Decidí no cambiarme y mejor bañarme la terminar de cenar , baje las escaleras y ya todos estaban en la mesa fui directo a saludar a papá .
-Hola papá-le doy un beso en el cachete al igual que a mamá y tomó asiento en mi silla que queda al lado de la de Massimo.
-Como te fue hoy en clases Nes? - preguntó papá.
-Me fue muy bien , las clases de gimnasia terminaron más temprano por asuntos de la maestra- dije empezando a comer , el no es mucho de saludos o muestras de cariño siempre fue así , pero se preocupaba mucho por nosotros lo sabíamos y estábamos bien así.
Y así transcurrió la cena entre pláticas poco interesantes sobre nuestro día , al terminar ayudé a mamá a recoger la mesa y subí a darme otra ducha , cepillar mis dientes y ponerme otro pijama para seguir durmiendo porque al final aún seguía cansada así que en el momento en que toqué mi cama volví a dormir como si hubiera pasado una semana desde la ultima vez que lo hice.
Porque sólo era un poco de cansancio , nada más...
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno
Science FictionTodo era norma... Todo estaba bien... Y de pronto, ya no lo estaba