No todo es lo que parece, pero porqué siempre parecen odiarme?
__________________________Cuando termino de ducharme tomo una de las toallas que me señaló Lia la verdad me avergüenza un poco saber que tengo que salir e ir hasta la habitación en la que me pondrán con solo una toalla cubriendo mi desnudez tomando en cuenta que está solo cubre una pequeña parte de mis muslos .
-Mmm ... listo - le digo a lía al salir del lugar y encontrarla justo donde dijo que estaría ella se encuentra de espaldas a mi así que se gira y me da una sonrisa que la verdad me incomoda un poco pero supongo que es porque todavía me siento alerta de cualquier cosa que pueda pasar.
-Vamos- es lo único que dice y empieza a caminar a través del largo pasillo.
La sigo en silencio y con sumo cuidado de que cualquier persona pueda verme en esta situación, hace frío en el pasillo y no lo había notado antes porque iba bien vestida , sucia y andrajosa , si , pero al menos tenía ropa y no solo una toalla , luego de un rato entramos a otro pasillo que está lleno de puertas de cada lado y me doy cuenta de que cada una tiene un número diferente , casi al final del pasillo se detiene en una puerta y la abre dejándome ver solo una pequeña parte de su interior debido a que el resto es cubierto por la pared que se encuentra ubicada del lado derecho del pequeño pasillo que da entrada a la habitación , agradezco mentalmente no haber visto a nadie en todo el trayecto hasta aquí.
-Es aquí- dice dando un suspiro - Bien , aquí tienes , la ropa interior debe de estar adentro en un pequeño armario cuando estés listas avísame , te diré todas las normas y lo que vas a hacer aquí- me dice entregándome las bolsas con el uniforme .
Doy un asentimiento con la cabeza y entro a la habitación , el piso se siente aún más frío que el del pasillo bajo mis pies descalzos y me doy cuenta de que toda la habitación es blanca , es un cuarto pequeño , justo como ella lo dijo hay un pequeño armario en una esquina y a diferencia de la cama tamaño Queen y el ventilador que cuelga encima de esta el armario es color bronce , hay una pequeña ventana del lado contrario al armario que no está cubierta por nada.
-Apresúrate si - me sobresalto cuando escucho la voz de lía justo en la puerta , así que dejo de observar la habitación y me apresuro a abrir el pequeño armario y efectivamente hay ropa interior dentro y tiene seis cajones por curiosidad abro los demás y encuentro que uno tiene medias , otro tiene sujetadores y así por el estilo ,en el último encuentro un par de botas militares así que me las pruebo a ver que tal me quedan , la verdad me quedan un poco grandes pero creo que será lo mejor por ahora , me coloco el uniforme , tomo unas medias y luego me pongo las botas , entonces voy y abro la puerta encontrándome de frente con la cara de una ¿Aburrida? Lía.
-Dios , cuanto tardas- dice entrando a la habitación- Bien siéntate - me señala la cama y hago caso a lo que me dice - ahora es el momento de decirte que va a pasar y la verdad te veo muy tranquila luego de tus ataques pero ciertamente es mejor así aunque no me fio del todo así que te lo diré por si Jackson no te lo dijo , no hay escapatoria de aquí , debes comportarte y hacer todos lo que se te pida sin rechistar o te pasarán cosas muy malas , te castigarán.
Me quedo observándola y la verdad no parece estar mintiendo , si antes tenia miedo de que harían conmigo ahora tengo aún más , todavía siento ganas de llorar pero ya no sirve de nada , lo tomaré todo con calma porque al fin y al cavo estaba destinada a esto no? , tarde o temprano mi padre me entregaría a estas personas , no lo hace mejor pero al menos puedo tratar de ser invisible aquí aún cuando ni siquiera se que es lo que quieren hacer conmigo realmente , aunque me han dicho cosas no entiendo nada todavía .
-Volviendo al tema de que haremos contigo - deja escapar el aire de sus pulmones - Todavía no estás preparada para pasar la etapa de evolución así que entrenarás y realizarás actividades básicas de la organización hasta que cumplas tu mayoría de edad que hasta donde sé la cumplirás en 1 mes y 14 días, una vez ya seas mayor de edad empezaremos con tu proceso de transformación.
Proceso de Transformación... no me gustan esas palabras , dan vueltas dentro de mi cabeza una y otra vez porque aún no entiendo a qué se refieren con eso tengo mucho miedo de lo que pasará, solo quiero estar de nuevo en mi casa bajo mi cómoda mantita y burlarme de Massimo cuando mamá lo regaña por hacer alguna de sus patéticas bromas , extraño mi hogar.
-La...la transformación, de que trata? ¿Como es? ¿Dolerá?- le pregunto de repente pensando en todo lo que puede llegar a pasar.
-La transformación... verás tu cuerpo funciona como el de una persona normal y corriente siempre y cuando se le esté administrando la dosis correcta de la solución que se le es inyectada desde el vientre de su madre , si dejan de consumir esta solución su cuerpo se vuelve débil y torpe como el de una persona enferma o anémica, La transformación es un proceso en el cual te inyectan toda la solución que necesitarías para toda tu vida de un solo golpe y tu cuerpo entra en un estado de shok debido a la sobredosis de esta pero lo consume adecuadamente luego de unos días y cuando despiertas te encuentras con tus sentidos más agudizados y más fuerza de la normal , pero esto tiene una consecuencia y es que al poner todo de un solo golpe en tu cuerpo no dura para siempre y este procedimiento se hace cada 5 años para mantener a los agentes fuertes y saludables.
Me quedo mirándola y solo me quedan aún más preguntas , todavía no me queda claro si dolerá pero dijo que mi cuerpo entrará en shok eso seguramente debe doler y tendré que hacerlo otra vez dentro de 5 años ¿Cuanto tiempo mantienen a las personas aquí? ¿Les pagan por trabajar aquí?
-¿Dolerá?- le preguntó nuevamente
-No te lo negaré , si te va a doler demasiado es uno de los motivos por los cuales tu cuerpo entrará en estado de reposo.
Eso me hace jadear , no quiero que me hagan eso y luego otra vez dentro de 5 años , tal vez pueda escapar y vivir una vida normal antes de que vuelva a suceder, pero tendré que pasar por eso ahora , no tengo a donde ir ni cómo escapar de aquí.
- ¿Que pasaría si no vuelvo a tomar el proceso de transformación dentro de 5 años?
-Morirías- dice con simpleza- Una vez que el cuerpo pasa por el proceso de transformación lo sigue necesitando para mantenerse en pie , si no lo tomas justamente a los cinco años será cuestión de tiempo para que tu cuerpo deje de funcionar.
Trago grueso al escuchar esas últimas palabras , no puedo dejar que me hagan eso , pero aún así lo necesito porque es cierto me siento débil , ¿Que hice para merecerme esto? , toda mi vida trate de ser amable y de complacer a los demás , nunca le lleve la contraria a mis padres y siempre hice todo mis deberes , entonces por que me odia la vida si yo siempre la amé?
-Bien...
Solo espera y verás.
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno
Science FictionTodo era norma... Todo estaba bien... Y de pronto, ya no lo estaba