-No estoy entendiendo nada papá, relájate solo eran vitaminas , si estaban vencidas sólo será un dolor de estómago y ya va a pasar - le dije un poco asustada porque me estaba mirando como si hubiera cometido el peor error de mi vida.
-No va a pasar Nes , apenas comienza.
De repente sentí una presencia detrás de mi y al girar pude ver 2 grandes cuerpos entrando por la puerta trasera.
-pa , papá hay ladrones , ladrones- le susurré para que no nos escucharan , pero me di cuenta de que el ya los había visto y solo estaba ahí mirándolos - papá, papá llama a la policía rápido - le seguí susurrando.
De pronto tomó mi muñeca y la apretó con fuerza.
-No Nes, no son ladrones y no llamaré a la policía- me dijo mirándome fijamente a sin parpadear.
-De que hablas papá? Quiénes son??- pregunté confusa ya que aún en este punto no entendía nada.
-Nes, no lo hagas difícil por favor , no hay que llamar la atención.
No entendí nada , seguro estaba tratando de decirme que no llamara la atención de los ladrones porque podrían hacernos algo , pero también dijo que no eran ladrones , tal vez solo estaba nervioso, tendré que actuar y salvarnos a los dos.
Quite mi muñeca de su agarre y entonces tomé yo la suya.
-Vamos papá tenemos que llamar a la policía- le susurré caminando hasta el otro lado de la casa , pero no pude llegar muy lejos porque la puerta principal de abrió de golpe ,sentí como unas manos me tomaban y me aventaban al otro lado de la casa , sentí mi cabeza palpitar y dar vueltas , mis oídos escuchaban un muy agudo sonido y mi cuerpo tembló, pero no podía quedarme ahí , sin saber que querían esos bandidos en mi casa , así que me levanté y mi cuerpo se tambaleó al hacerlo , pero por mi mente solo pasaba algo , tenía que llamar a la policía.
No sabía que querían , pero podían hacerme daño y a papá también , no podía permitir eso , además mamá llegaría en poco tiempo , que pasaría si ella llega y ellos aún se encuentran aquí?¿Que le harían?, no dejaré que eso pase , intente caminar pero no logré dar ni dos pasos para darme cuenta de que delante mío se encontraban tres grandes figuras , ¿No eran dos? ¿De donde salió el otro? , rápidamente corrí hasta el otro lado del la sala y me coloqué detrás de la mesa y ellos se colocaron frente a mi, son demasiados solo para mi y no veo a papá ¿Que habrán hecho con el? Tengo que encontrarlo.
-llamaré a la policía- le digo a los tres gigantes que tengo en frente y hasta este momento es que me doy cuenta de que van todos vestidos igual , uniformes negros , un básico T-Shirt y unos pantalones que parecen militares , pero todos traen sus rostros al descubierto algo raro para ser ladrones ¿No les importa que conozcan sus identidades?
Uno de ellos se mueve y yo hago lo mismo pero no importa por donde lo vea , estoy atrapada , no tengo por donde salir son demasiados solo para mi y también se nota que son muy fuer...
-NESS!, cariño ya llegué- No no no no no , por favor no- por qué estaba la puerta abierta??
Siento como el corazón me retumba en el pecho al escuchar la voz de mamá ¿Que haremos ahora?
Los tres gigantes se miran entre sí y veo como uno de ellos se da la vuelta para empezar a caminar directo de donde salió la voz de mamá.
-MAMA CORRE!!! - grito sin pensarlo y sin darme cuenta salí de detrás de la mesa para correr hacia ella pero unos grandes brazos me toman y me apresan de una forma que se me es imposible escapar , el otro de los rufianes toma un pañuelo y me lo pone en la boca haciéndome imposible el poder hablar , veo como toman mis manos y les colocan una esposas negras y siento que soy arrastrada hacia la cocina.
Al llegar veo a mi mamá parada justo en frente del hombre que environ a ir por ella , tiene lágrimas en los ojos y está tan desorientada como yo , al verme solo empeora todo , comienza a llorar y a pedir que me suelten pero ellos ni siquiera se inmutan ante sus súplicas pero unos osos provenientes de arriba se roban mi atención y veo como unos pies empiezan a bajar las escaleras , ES PAPÁ! , trato de safarme del agarre de quien me sostiene pero no lo logro.
-HENRY! - lo llama mi madre - HENRY LLAMA A LA POLICÍA , CORRE- grita ella con la esperanza de que nuestro padre pueda escapar y pedir ayuda , pero quedo completamente desorientada cuando el se acerca a ella en pasos calmados y los rufianes ni siquiera hacen el mero intento de detenerlo .
-No Gaia, no llamaremos a la policía - Dice el en un tono muy calmado y yo todavía no entiendo nada - Ellos se llevarán a Nesert y nosotros los dejaremos , todo esto tenia que pasar .
No puede ser cierto , tiene que ser un plan de papá para que salgamos de esto , hacerlos creer que me van a llevar cierto papá nunca me entregaría a estos hombres y ¿En que momento dijeron que querían llevarme? Y porque quieren llevarme?
-Pero que dices Henry? - pregunta mi mamá con la voz quebrada- COMO VAMOS A DEJAR QUE SE LLEVEN A LA NIÑA?!!!- grita ella aún llorando y a mi se me escapan dos lagrimas gruesas que recorren todo un camino en mi rostro hasta llegar al piso.
-Gaia , hablaremos esto después , solo tú y yo , créeme que lo superaremos todo va a estar bien- El hombre que se encontraba sujetando a mamá la suelta y se la entrega a papá que la toma de la muñeca y no la suelta , ella intenta salir de su agarre y acercarse a mi pero papá se lo impide ¿por qué hace eso papá? ¿Que está pasando?
-Gaia es suficiente, déjalos hacer su trabajo - El la toma por las muñecas y la voltea de modo que solo lo pueda mirar a el , pero ella se niega he intenta escapar de el nuevamente y entonces pasó lo que me aterró verdaderamente , papá sacó de su bolsillo una inyección con un líquido extraño y sin ni siquiera pestañear lo inyectó en el cuello de mamá, quise gritar pero el pañuelo en mi boca no lo permitía y en menos de 2 minutos mamá cayó al piso , tuve miedo , miedo de que estuviera muerta , miré a mi padre con horror ¿Enserio este es papá? , luego mire el cuerpo de mamá buscando un indicio de algo, cualquier cosa y...
Respira, si , mamá respira así que solo está inconsciente, luego vuelvo a ver a mi padre y entonces me di cuenta de algo , algo de lo que preferí nunca haberme dado cuenta , que destrozo mi corazón y con el toda la imagen y concepto que tenía sobre una familia, mi padre , que estuvo toda mi vida conmigo , que me vio crecer , que escuchó mis primeras palabras y me voy reír , llorar , cantar , bailar y saltar , mi propio padre me entregó como un objeto , me desapareció de su vida con la misma simpleza con la que matas una hormiga, mi padre es un monstruo , el más insensible de todos .
-Llévensela- dijo el recogiendo a mamá del suelo y entonces sentí un pinchazo en mi cuello , empecé a sentir que me pesaban los párpados y el cuerpo , pestañeé par de veces tratando de no caer pero no pude y eso fue lo último que vi.
Oscuridad , pero esto sólo era el inició y pensar que mi vida empezó desde el día que acabaron con ella...
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno
Science FictionTodo era norma... Todo estaba bien... Y de pronto, ya no lo estaba