Que la vida me perdone todas las veces que no la viví.
-Lorena Vara González_____________________________
Siento mi cabeza pesada , siento que estallará en cualquier momento y me duele al intentar abrir los ojos escucho como alguien murmura palabras que mi cerebro no procesa del todo bien y ¿para que mentir?,Tengo miedo de lo que encontrare cuando abra mis ojos , no quiero ver lo que harán conmigo seguramente me trajeron aquí para vender mis órganos o peor aún ¿y si me quieren prostituir? , no lo soportaría, no podría con eso , aún quiero pensar que esto tal vez sea una de esas horribles bromas que Massimo siempre hace aunque esto sí sería llegar muy lejos definitivamente si es una broma no le hablaré durante 3 meses está decidido.
Intento abrir mis ojos con la esperanza de encontrar a mi hermano con una sonrisa de burla en su rostro y cuando logro abrirlos lo primero que ven mis ojos es a un hombre un poco flaco pero alto con ojos color miel y unos lentes , tiene el pelo castaño claro y un perfil alargado una nariz casi respingona pero al mismo tiempo un poco aguileña , me doy cuenta de que trae una bata blanca como de Doctor y a su lado esta una mujer con la misma bata pero esta es un poco más baja que el , tiene el pelo negro envuelto en un moño perfectamente realizado , tiene una nariz casi perfecta y unos ojos azules hermosos tiene las pestañas muy largas y en sus lleva una carpeta, estaban hablando o más bien murmurando cosas que no logré entender para nada así que decidí tratar de levantarme y correr en lo que hablaban.
Pero algo salió mal , al intentar moverme algo hizo un escándalo , ellos voltearon a mirarme enseguida y yo los miré a ellos para luego ver de dónde provenía ese sonido y al darme cuenta entré en pánico , mis manos y pies estaban estaban atados por una grandes y pesadas cadenas , pensé que al ser pequeña no me apretarían o se me haría fácil sacarlas pero no , estaban aferradas a mis muñecas y tobillos , empecé a respirar con dificultad y a moverme sin saber que hacer las personas que se encontraban frente a mi decían algo pero la verdad no entendí nada solo buscaba algo al alrededor, cualquier cosa y entonces me di cuenta de que me encontraba en una sala blanca con paredes acolchonadas como la de los psiquiátricos ¿acaso estaba en un psiquiátrico? , había una ventana de cristal y afuera podía ver personas moviéndose.
Me espanté cuando vi que el hombre y la mujer se acercaron más a mi , me puse a la defensiva.
-Hola Nesert- dijo el hombre - No te preocupes todo está bien , vamos a calmarnos, Respira.
-DONDE ESTOY?!!!- pregunté casi en un grito , se me hacía difícil mantener la respiración tranquila y mi corazón parecía querer salir de mi pecho-DÍGANME DONDE ESTOY Y PORQUÉ ESTOY AQUÍ?
-Eso te lo explicaremos luego Nesert - habló ahora la mujer con voz calmada - Pero ahora tenemos que calmarnos todos verdad? , nadie te hará daño Nesert.
-COMO SABEN MI NOMBRE?!- y entonces llegó algo a mi cabeza - Oh por Dios, estoy en un psiquiátrico, estoy loca - susurré pero al parecer ellos lo escucharon.
-No Nesert, No estamos en ningún psiquiátrico, no estás loca tranquila- dijo el hombre.
-Y donde estoy entonces?, ¿Quienes son ustedes?- pregunté sintiendo que me faltaba el aire -por qué me trajeron aquí?
-Esta es una Organización designada a la creación de agentes biológicamente alterados y designados a servir únicamente a la organización lo que significa que nos perteneces, de ahora en adelante este será tu hogar y tu nueva vida - dijo la mujer y en ese entonces ya no recordé como se respiraba, todo me dio vueltas empecé a verlos borroso .
-Yo...no- dije en un balbuceo y solo sentí que mi cuerpo caía al piso los vi correr hacia mi pero solo cerré mis ojos y ya no ví nada más...
_____________________________
Abrí los ojos lentamente y los cerré nuevamente al encontrarme con una luz que daba directamente a mi rostro intenté levantarme pero me di cuenta de que aún tenía las cadenas en mis manos pero ahora me encontraba en una camilla y mis manos estaban atadas a los lados de esta y mis pies al final.
Miré hacia un lado y me encontré con el mismo hombre de antes , estaba recostado en una mesa con muchos artefactos raros y se encontraba mirándome a la vez que anotaba algo en la misma carpeta que llevaba la mujer de antes , se acercó a mi y hasta ese momento noté que tenía una aguja en mi brazo que estaba conectada con un líquido amarillento se parecía bastante a un suero el lo miró y luego volvió a mirarme a mi , suspiró pesadamente y luego empezó a hablar.
-Hola de nuevo Nesert - dijo mirándome con...¿pena?- Mi nombre es Jackson Miller y soy tu encargado mientras estés aquí , se que no entiendes nada por ahora pero necesito que pongas de tú parte y me ayudes a hacer esto más fácil para ambos , prometo que responderé todas tus dudas si prometes calmarte- dijo en un tono que a pesar de todo me resultó relajante , pero aún así tenía miedo la idea de que fuera una broma desapareció totalmente de mi cabeza en el momento en que volví a desmayarme, Massimo nunca hubiera dejado que una broma llegara tan lejos.
-Por que estoy aquí?- pregunté en un susurro y sentí que mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas nuevamente pero no era momento para llorar, ya no.
El me miro con pena , diría que hasta se podía notar un poco de tristeza en su mirada.
-Bueno em...- Creo que estaba procesando lo que me diría- verás Nesert somos una organización que está designada a la creación genética de agentes especiales como ya te dijo mi compañera , pero no hacemos nada que no sea planeado y todos nuestros agentes son creados biológicamente desde el vientre de si madre y son mantenidos con una sustancia que los ayuda a mantener su forma biológica alterada bajo control pero al mismo tiempo activa para que no se salga de control , 2 años antes de que entren a la organización tienes que dejar de ingerirla para que su cuerpo tome completamente las sustancias necesarias para completar su proceso de maduración, todavía no era tu tiempo pero al parecer rompiste el ciclo de descanso sobre la fórmula y por eso estás aquí.
-Que? Pero... eso no...no tiene sentido- No entendí nada de lo que dijo , nada tenía sentido para mi.
-Verás Nesert , todos nuestros agentes necesitan tener la misma edad al pasar por su transformación ya que es el punto donde sus cerebros pasan todo el proceso con mayor rapidez y facilidad , por eso se les quita la fórmula meses antes de cumplir 18 , así cuando cumplan 20 se les será más simple completar su proceso.
-Pero por...porqué yo?- lo miré sintiendo que mis lagrimas querían salir
- Ya te dije antes que todo es planificado, tu padre te entregó a nosotros desde el momento en que estabas en el vientre de tu madre , te mentiría si te digo que se cuales son los motivos por los que hizo esto sólo me dijeron que fuiste entregada por tu padre , el mantuvo su palabra y te entregó como decía el contrato que firmó.
Y sin esperarlo mis lágrimas ya no aguantaron más en mis ojos y de desbordaron cayendo por los costados de mi rostro.
-Te daré un momento para que lo proceses y respires - se fue y escuche una puerta ser cerrada.
Y sin más , ya no sabía que hacer me encontraba perdida dentro de mi , perdida dentro de mi propio ser...
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno
Science FictionTodo era norma... Todo estaba bien... Y de pronto, ya no lo estaba