Tengo el presentimiento de que hoy el negro será nuestro color.
__________________________
Después de unos minutos escucho la puerta que por lo sonidos me doy cuenta de que esta detrás de mi y frente a mis ojos aparece Jackson nuevamente me mira da una fuerte calada de aire y luego lo suelta.-Listo ahora tú- dice mirándome fijamente colocando una sonrisa en su rostro y yo solo me quedo viéndolo- la respiración , es un ejercicio de relajación , hazlo como lo hice yo- dice con obviedad.
Hago lo que me pide ya que no me queda de otra y al hacerlo el me sonríe, la verdad mentiría si dijera que su sonrisa no me da cierta paz pero aún así no quita el hecho de que me sienta terrible y usada.
-Bien- habló Jackson- estamos progresando , ahora te haré algunos estudios para ver que tal está tu actividad física ya que la fórmula no está en tu cuerpo.
Al escuchar eso me hice una pregunta ¿Cuanto tiempo he estado aquí? Porque una sustancia necesita al menos 24 horas para salir del cuerpo o eso creo.
-Cuanto tiempo llevo aquí?
-mmm , déjame ver...- dijo pensando - casi dos días - dijo al final como si nada .
-DOS DÍAS?!!!- como que dos días??
-Si verás emm...tardaste mucho en despertar cuando te dieron el sedante y luego pues te volviste a desmayar - dijo lo último dejando en claro que era muy obvio.
-No pensé que fuera tanto tiempo- susurré.
-Bien olvidemos esto , te haré los exámenes , si todo sale bien podrás darte un baño y luego comer algo , confío en que no harás alboroto- me dijo guiñándome un ojo o al menos hizo el intento.
Me hizo varios exámenes en la vista , también sacó muestras de mi sangre y me sacó las cadenas para revisar mis reflejos no intente hacer nada ya que sería estúpido , no conozco el lugar y además no creo que sea buena idea ser una rebelde ahora mismo , luego de un largo rato al fin terminó.
-Listo , al parecer todo está bien , solo faltan los resultados de las muestras de sangre y las tendré aquí en dos horas , llamaré a kira para que te acompañe a darte un baño - dijo aún con una sonrisa en su rostro.
-Quien es kira?- pregunté, no sé quién es kira y por qué tiene que acompañarme al baño pero no me gusta la idea.
-Es mi compañera , estaba conmigo cuando despertaste la primera vez , ¿La recuerdas?- me dijo viendo algo en la carpeta donde había escrito todo.
-por qué tiene que acompañarme a ducharme?- pregunté arrugando mi nariz, hago eso siempre que no me gusta algo.
-No te ofendas Nes, ¿Te puedo llamar Nes?- preguntó y aunque removió algo dentro de mi aún así asentí- Bien Nes , no es que aquí estén muy confiados contigo a decir verdad hasta yo todavía tengo miedo a que intentes escapar cortándole el cuello a alguien- dijo rascando su nuca.
Al decir eso un escalofrío recorrió mi espalda , yo nunca haría algo así , es horrible , asesinar es cosa de monstruos.
-No haría algo así nunca - dije mirándolo a los ojos y vi en su mirada una pizca de pena ¿por qué me mira con pena ahora? - Por qué me miras así?
- Mm, Por nada...nada - dijo recuperando su sonrisa - llamaré a kira , ahora vuelvo , no hagas una locura - dijo para así salir del cuarto.
Me paseé por toda la habitación ya que no tenía planes de escapar , a donde voy a ir si escapo de aquí ? Luego de que mi propio padre me obsequiaran literalmente a esta gente no hay muchos lugares a lo que pueda ir y algo me dice que si escapo me buscarán así que prefiero tratar de mantenerme calmada por ahora.
En el escritorio veo un mini espejo ,lo tomo para observar reflejo y lo que veo es horrible , mi piel morena está llena de manchas de tierra ¿cuando estuve en la tierra? , mi pelo rizo esta horriblemente enmarañado y tengo unas bolsas miradas debajo de mis ojos color café claro , me dan ganas de llorar solo al verme pero era algo que creo esperaba de cierta forma .
-Listo - dice Jackson entrando nuevamente ahora con la mujer de antes a su lado - Kira ella es Nesert, Nes Ella es kira - dijo presentándonos.
-Hola Nesert , creo que empezamos con el pie izquierdo, espero no pienses mal de mi solo estaba un poco estresada en el momento en despertaste , espero que podamos empezar de nuevo y llevarnos bien - dijo extendiendo su mano , la miré y luego volví a mirar su rostro , no parecía ser una mala persona y mientras mejor portada sea supongo que me irá mejor así que tomé su mano y le di una sonrisa.
-Bien entonces vamos , te enseñaré donde están las duchas y luego iremos por algo de comer - dijo tomando mi mano y jalando de ella , salimos de la habitación en la que estábamos y al salir me di cuenta de que estábamos justo en medio de un largo pasillo blando , parecía que no tenía fin y había personas entrando y saliendo de habitaciones , también caminando a lo largo del pasillo lo peculiar fue que todas iban vestidas con el mismo uniforme negro que tenían los que me llevaron de casa y todas estas personas eran jóvenes pero no tanto como yo , todos parecían tener entre 20 a 30 años.
-Vamos Nesert - me guió al lado contrario al que estaba mirando , caminamos a lo largo del gran pasillo y luego de un rato se paró frente a una ventanilla y dio dos toques en esta , de repente esta fue abierta por una mujer que la verdad ya se miraba un poco mayor al rededor de los 40 - 50.
-Hola paola- dijo Kira- necesito dos uniformes nuevos que sean talla...- me miró de arriba a abajo y luego volvió a mirar a la señora - que sean S por favor - pidió y la señora desapareció de la ventanilla para luego volver a aparecer con dos bolsas transparentes en las que se miraba ese uniforme completamente negro.
Luego volvió a tomar mi mano y me guió por el pasillo nuevamente hasta llegar a una gran puerta de cristal que no dejaba ver nada hacia adentro luego me fijé que arriba de esta había un letrero que decía "Duchas Femeninas" y pues ahí entramos , al entrar no voy a mentir esperaba ver muchas mujeres desnudas en un solo espacio pero al caminar un poco me di cuenta de que no era así , todo estaba dividido en cubículos diferentes y tenían duchas bastantes modernas , cada una tenía su propia puerta de cristal que no dejaba ver nada hacia adentro , me gustó eso.
-Bien Nesert, adentro de la dicha encontrarás los jabones necesarios para ducharte toma esto - dijo entregándome una esponja de baño - luego te pones una toalla y que están por allá- dijo señalando una pared donde había miles de toallas de baño - normalmente de cambian aquí pero tú ropa interior no está aquí y así aprovecho para mostrarte tu habitación, estaré afuera para cuando termines - me dijo y entonces se fue , yo entré en uno de los cubículos y al abrir la llave de la ducha una deliciosa lluvia de agua tibia cayó por toda mi cabeza y cuerpo , sentí que hace años no me bañaba , miré al rededor y me di cuenta de que si , había jabones y shampoos de diferentes tipos , lavé mi pelo y me duché con cuidado ya que mi cuerpo aún dolía.
Creo que podría acostumbrarme a esto...
ESTÁS LEYENDO
Sin Retorno
Science FictionTodo era norma... Todo estaba bien... Y de pronto, ya no lo estaba