Como si me observaran

3 1 0
                                    

Uno, Dos , Uno, Dos , si definitivamente es mi alarma.

Despierto y a pesar de haber casi 15 horas me siento cansada y que sean las siete de la mañana no lo hace más fácil pero tengo que hacer todos rápido porque si me tardo más de lo necesario Massimo es capaz de dejarme aquí y tendré que ir caminando al instituto.

Salgo de la cama y me voy directo a la ducha , cepillo mis dientes y luego busco que ponerme el día de hoy al final elegí unos jeans negros de campana , un T-shirt negro con girasoles y unas Vans me dirigí al tocador para poder peinarme y cuando le hacía una trenza a mi pelo recordé algo , si , si , si , si eso es lo que está mal.

Recordé que hace un tiempo todos los días antes de ir al instituto papá me daba vitaminas para el desarrollo de los huesos o algo así , pero últimamente no las he tomado seguro a el se le olvidó dármelas y yo tampoco presté atención a eso , pero es obvio mi cansancio empezó cuando dejé de tomarlas.

-Como no lo había pensado antes- susurré para mi misma.

-NESERT!!! , LLEGARÉ TARDE POR TU CULPA!!!- y si, mucho se había tardado para gritar.

-YA VOY!!!- terminé de hacer mi trenza , tomé mi mochila y salí corriendo de mi habitación.

Al llegar a la cocina veo a mamá con un plato en la mano con 2 tostadas y mermelada, tomo una de su plato y un vaso de jugo , lo como a toda velocidad y salgo para encontrarme con Massimo que ya se encuentra en el garage encendiendo su auto pero antes de salir recuerdo algo importante.

-Las vitaminas- me muevo al estante de la sala donde siempre estaban y ...

-Si!- justo ahí están, tomo 2 , me las trago y bebo un poco de agua , ahora si , salgo para irme al instituto.

-Si me bajan puntos por llegar tarde no te llevaré por todo lo que queda del mes- dice Massimo , ni que la universidad fuera tan importante.

Al llegar al instituto me encuentro con Lía en la entrada y nos vamos a clases , al cabo de 2 horas me doy cuenta de que no he sentido sueño ni cansancio de hecho me siento muy enérgica , lastima que hoy no tengo clases de gimnasia estoy muy segura de que es gracias a las vitaminas tal vez mi cuerpo se acostumbró tanto a ellas que ya se siente mal cuando no las tomo.

Pero aparte de sentirme enérgica me siento feliz es una explosión de adrenalina , como si todo lo que mi cuerpo estuvo guardando todo este mes estallara de una vez por todas , así que en la hora de descanso voy directo al gimnasio del instituto y empiezo a hacer mi rutina de entrenamientos , luego de un rato intento hacer el pino y me sale completamente bien , ME SALIÓ BIEN! POR FIN!!!

-Si, si si si si si - y pues si señores me puse a hacer mi bailecito de la felicidad , pero de repente es interrumpido por una extraña sensación, sentí un escalofrío recorrer mi columna y miré hacia todos lados es una sensación rara ,  me sentí como si me observaran, lo mismo que sentí ayer y ya no me está gustando esto.

Tomo mis cosas y salgo del gimnasio me voy a la cafetería y ahí está Lía sentada leyendo un libro , levanta la miraba y logra ver que me voy acercando a ella, me muestra una de sus grandes sonrisas.

-Donde estabas Nes?- dice mordiendo una manzana.

-Estaba en el gimnasio sentí que necesitaba hacer rutina , me salió bien el pino- le contesto también con una sonrisa.

-ENSERIO?! , Eso es genial Nes ,la señorita Dilsha estará muy contenta con eso , me alegro de que ya te sientas mejor- se que en verdad esta feliz por mi , por eso es mi mejor amiga , además de que solo se metió a clases de gimnasia para poder apoyarme en todo momento.

-si , yo también estoy feliz de que me haya resultado , pero me di cuenta de que mi cuerpo solo estaba agotado porque había dejado de tomar mis vitaminas- dije sacando una bolsa de papas de mi mochila .

-¿Vitaminas?- cierto , nunca le había dicho , no era importante.

-Si, unas vitaminas que siempre eh tomado y hacer un mes olvidé que tenía que tomarlas, mi padre siempre me lo recordaba pero supongo que el también lo olvidó - dije sin importancia.

-Oh, bueno está bien supongo.

Y así pasó el día , Entre pláticas sin sentido y muchas risas , me sentí muy bien el día de hoy me quedó claro que tendré que tomar las vitaminas para poder seguir bien el día , supongo que puedo vivir con eso , son sólo vitaminas al final.

Cuando llego a casa mamá todavía no está así que decido ir a darme una ducha , me cepillo los dientes ya que es una manía mía hacer todo de una vez , cuando salgo me pongo unos Shorts negros y T-shirt azul marino liso , me hago un moño desorganizado y decido ver una película.

Estaba viendo La Sirenita , si, la sirenita, lo siento pero me gusta demasiado la película, de repente escucho la puerta de la entrada , seguro que mamá ya llegó así que voy a saludarla pero al llegar a la entrada solo me encuentro con papá, es raro que este aquí a esta hora pero supongo que hoy salió mas temprano de trabajar.

-Hola papá- me acerco a el y le doy un abrazo - Que raro que estés aquí a esta hora , saliste temprano hoy? - le preguntó mientras voy hacia la cocina a buscar un vaso de jugo.

-Si Nes , hoy nos dijeron que podíamos ir a casa más temprano- dice quitándose el abrigo , pero lo noto raro , tenso.

-Seguro? Te vez... no lo sé ¿raro?- le digo viendo cómo se voltea para mirarme.

-Si , tal vez- dice como si estuviera recordando algo - De casualidad haz vuelto a tomar de las vitaminas Nes?- Debo admitir que me sorprende que se diera cuenta, pero no es nada malo así que no hay porque mentirle .

-Si , me había olvidado de ellas y me sentía decaída , hoy me acordé , las tomé y de hecho me ayudaron mucho el día de hoy me sentí más enérgica.

-Nes , debiste preguntarme antes , si te las dejé de ofrecer fue por algo no crees? - sonaba molesto , pero no se porqué, acaso estaba vencidas o algo así?

-Pensé que se te había olvidado decirme que las tomara , por eso las tomé esta mañana- expliqué - pero que tienen de malo? ¿Están vencidas o algo?

-No están vencidas Nes - dijo con un suspiro al final de la oración - pero ahora adelantaste las cosas- lo último lo dijo casi en susurro que a duras penas pude escuchar .

-Que adelanté papá? - le pregunté  ya que no entendía nada , estaba más perdida que Adán el día de las madres.

-No era tú momento Nes- me miró a los ojos - Pero ahora va a serlo.

Y nunca imaginé lo que pasaría de ahí en adelante , siempre pensé en mil maneras en las que podría resultar mi vida , pero lo qué pasó ese día marcó un antes y un después , nunca olvidaré este día

Nunca olvidaré lo que me hicieron.

Sin RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora